La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

Acabo de ver el árbol genealógico. En esa familia tienen un problema de muerte prematura: todos los hermanos y cuñados han muerto antes de los 50! Y también teniendo hijos son un poco rápidos (entendedme, para la edad que se lleva ahora)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Runita »

Las que decís que veis expresiones raras, no os habéis leído el prólogo sobre los anagramas, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

Sí, pero no he conseguido ver más que el del primer día,
supongo que Navidad
bueno, estoy todavía en el primer día.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

DarkLady Juliet escribió: 21 Dic 2022 18:25

Tenéis que mirar a Alexandra Benedict con una mente más abierta, que ya la tenéis gato a la pobre :mrgreen:
Pues un poquito, para qué engañarnos :lol: :lol:

Yo sí que creo que entre
Isabella y Lily había tomate. De hecho, ya se ha desvelado lo que imaginaba: que Lily es bisexual.

Llevo la mitad 54%, ¿no os da la sensación de que el asesino
puede ser Lily? Si no es ella, es Tom. Eso de ser psicólogo le da muchas tablas para simular esa personalidad tan perfecta que tiene que no se cree nadie. :cunao:
Y tampoco me creo que
la tía esté muerta. ¿Ha muerto y su sobrina favorita no va al entierro? Venga, hombre :colleja:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Tatiasha »

Jolín, entre que llevo fatal que el autor me intente dirigir y masticar cómo tengo que apreciar a sus personajes, y que los diálogos y personajes no pueden ser más simples, mal hechos, e incluso contradictorios... Me lo estoy pasando hasta bien con tanta tontería.
Por ejemplo, es absurdísimo este comentario de Ronnie:
"Siempre me ha costado creer que tu madre se suicidara. No tenía sentido. Siempre sonreía". Es como el: "Siempre saludaba" que se dice de los delincuentes a los que uno conocía de vista.
Tom no sabe qué decirle a Lily
sobre la muerte de su madre algunas veces; a Ronnie sabe exactamente qué pautas darle acerca de la de su mujer.
Lily es muy lista, apocada, sí, pero muy inteligente; sin embargo,
le cuenta a Ronnie el secreto sobre la muerte de su madre, aunque su tía Liliana que no se fiase de nadie. Nadie es nadie, pero de fiarse de alguien, su relación es mucho más cercana con Tom, sonaría más razonable que tenga el desliz con él, en un momento de cercanía, que con Ronnie.
Luego hay momentos forzados por el bien de la historia, entiendo (bien construida, la historia no necesitaría tanto mal recurso). Se da un poco de ventaja
a Sara porque Lily le da sus llaves porque todo le da igual; pero luego Lily se da cuenta de que no quiere que la casa caiga en manos de Sara, que no la haría honor, y entonces va a ir a por todas... :blahblah: Y la Benedict: "Toma, pedazo giro que he metido a la historia".
¿A la autora le costaba mucho hacer como que
Sara consigue alguna llave y coge delantera, en lugar de hacer algo tan absurdo como que Lily le dé la suya? Porque intenta dejar a Lily de alma cándida, y lo que consigue es otra cosa.
No pasa nada por darle un momento bueno (además irrelevante) a Sara, si la has pintado ya tan horrible que no nos puede ablandar el corazón ni aunque nos haga una red velvet.
Esperemos que al final no sea tan esperado todo como:
descubren al malo, alguno malo tiene lado bueno, alguno que parecía bueno es un pieza, y ganan los buenos y montan un hotel y toda la familia está requeteunida.
Lo mejor sería que al final
la mala sea Lily :cunao: y Liliana ande por ahí viva.
Hay que tener en cuenta que a otros que
saben cositas se los están cargando, y sin embargo a ella no, jajaja. Cuidado con Lily, que al final el real ser de luz es Sara :lol: .
Es broma, pero oye, cualquier cosa.

Por cierto, el amigo pagano este de Lily que
se murió y su familia lo enterró en el bosque...
No sé allí, pero aquí yo, fuera o no pagana, rezaría para que
no encuentren el cadáver enterrado mientras el resto viva, rodeado de compost, botones, cartas y monedas...
Aquí yo creo que se te cae el pelo :cunao: . Pero que sí, muy bohemio y muy hippy todo.
DarkLady Juliet escribió: 21 Dic 2022 11:43 Me parto con vosotras, really. :meparto: :meparto: :meparto:
Esto no es ningún circo, somos un club (mini) de lectura serio y snob. Miramos mal cuando alguien suelta una risita... :colleja:
DarkLady Juliet escribió: 21 Dic 2022 11:43 Vayamos por partes:

Ahora mismo yo lo estoy disfrutando porque me hace los trayectos en bus muy amenos. ¿Que es como requeteincreible que sean como son y estén donde están voluntariamente? (Masomenos) pues sí, pero hace rato que dejé de pensar en ello, aceptamos pulpo que para eso estamos leyéndolo en MC y a tirar palante.

Otra cosa:

Sale Ceres :mrgreen:
¡¡¡Sí!!! ¡Qué gracia!
A mí también me está entreteniendo, además cuando hay cosas que no te gustan, se disfruta más tener con quien despotricar. Pero jolín, siempre busco alguna lecturilla navideña de misterio y crímenes, y suelen ser más flojitas... :blahblah: Supongo que por eso ya me conformo con pasar un buen rato.
DarkLady Juliet escribió: 21 Dic 2022 11:43
Aún no tengo la certeza, esto sí lo podéis leer, si vais por el cap 22 pero coincido con @Sur en que
Isabelle se ha quedado. ¿pero tú crees que podría ser la asesina?
Que además, la movida con Lily y
Habichuela. O sea, lo primero que le preguntan: tía si estás embarazada, la casa es tuya y a tomar viento, y cuidadín si te quedas que es muy peligroso. Me hace creer que no está muy convencida con el embarazo, pero luego parece como que adora a su habita.
Lo que es Lily es
insoportable,
y eso que creo que la autora
nos la quiere pintar de modo que nos guste o la cojamos cariño.
Y bueno, yo de estos temarios :cunao: no entiendo, pero que en un momento llamen
faja de maternidad o embarazo o algo así a lo que se pone para ocultarlo...
Ya sé que previamente ella explica que antes se hacía y que viene bien para esto y lo otro, y que la diseñó especialmente
para el embarazo.
Creo que solo es un intento más de la autora de decirnos:
"Que sí, que lleva ahí aplastado al bebé, pero que le adora, que es buena, que aunque ha hecho la faja para cuidarle, está diseñada para que sea el feto más feliz del mundo con su fajita mexicana, y que hasta en algún momento la voy a llamar faja de maternidad/embarazo para convencerte, por toda la cara" :blahblah: . Y yo digo, mira, no sé de esas fajas, pero de los meses que está, llevar al niño con la faja esa, teniendo en cuenta que yo sí creo que lo hace solo para que no vean su embarazo y no para que su niño y su espalda estén en las mejores condiciones posibles... Pues eso.
Ceres escribió: 21 Dic 2022 17:45
DarkLady Juliet escribió: 21 Dic 2022 17:02
annhea escribió: 21 Dic 2022 13:36 ¿Hay algún personaje aquí que no sea realmente odioso? :lol:
Holly. A mí Holly me cae bien. :mrgreen:
Es la única que se salva.
Pues a mí también me parece un poco pava :lol: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡Que me lo acabé ayer!!!!

Bueno, bueno, bueno.

Pues eso.

Bueno.

Al menos lo deja todo resuelto. UN POQUITÍN PILLAO POR LOS PELOS, NÁ MÁS. NÁ MÁS.

Tati, lo que dices del
corsé de maternidad,
yo voy a votar porque la señora o señorita Benedict
no ha estado embarazada
en su pu##3!3r4 vida. O sea, o sea.
Sí que es cierto que hubo una época (no sé si solo os habré dicho veinte veces que mi hija es diseñadora de moda y esa carrera ha estudiado y hemos ha hecho trabajos sobre la historia de la moda )
en la que se utilizaban esos corsés, pero era más bien para ocultar los embarazos. Ya sabéis aquello de que te casas con el conde, pero llevas el regalito del capitán de la guardia y tal...
Que dadme más libros así, que se les saca más miga de la que nos podíamos imaginar :cunao:

*********************

EDITO PARA DECIR QUE LO QUE ESCRIBÍ ABAJO NO ES FALLO DE LA AUTORA, SINO MIO QUE SE ME FUE LA PINZA :LOCO:

POR CIERTO, HAY UN FALLO GARRAFAL.

Esto es al principio, no sé, antes de la mitad del libro, fijo. Que a la madre de Lily le gustaba mucho David Bowie, o a su tía Liliana, ahora no lo tengo claro. Así que mete cosas de mylord Bowie por aquí y por allá, y eso es bien .

Pero dice que
el papel que hace en Dune es buenísimo ¿QUÉ PAPEL, ALMA CÁNDIDA, QUÉ PAPEL?
Salvo que hable de una versión de
Dune
que yo no haya visto cincuenta veces. Me refiero a
la de David Lynch
Última edición por DarkLady Juliet el 03 Ene 2023 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 22 Dic 2022 14:50 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡Que me lo acabé ayer!!!!

Bueno, bueno, bueno.

Pues eso.

Bueno.

Al menos lo deja todo resuelto. UN POQUITÍN PILLAO POR LOS PELOS, NÁ MÁS. NÁ MÁS.
Ya, solo un poquitín, entiendo :meditando: .
DarkLady Juliet escribió: 22 Dic 2022 14:50 Tati, lo que dices del
corsé de maternidad,
yo voy a votar porque la señora o señorita Benedict
no ha estado embarazada
en su pu##3!3r4 vida. O sea, o sea.
Sí que es cierto que hubo una época (no sé si solo os habré dicho veinte veces que mi hija es diseñadora de moda y esa carrera ha estudiado y hemos ha hecho trabajos sobre la historia de la moda )
en la que se utilizaban esos corsés, pero era más bien para ocultar los embarazos. Ya sabéis aquello de que te casas con el conde, pero llevas el regalito del capitán de la guardia y tal...
Es que yo no sé si
el niño saldrá o no con la nariz achatada por ir así, lo que sí tengo claro es que no me sentiría cómoda con una ropa que me aplasta el cuerpo ocultarme nada, pues lo mismo con intentar camuflar una tripa de embarazada :shock: . Así que lo de que sea mejor para la sujeción de la espalda lo veo como un intento de justificar a Lily. Que ya sé que hay fajas reductoras y todo eso, y no he llevado nunca ninguna, pero entiendo que están hechas para que oculten sin aplastar y ser incómodas, pero ostras, no sé, no me trago lo de la faja especial diseñada por Lily para embarazadas modélicas :blahblah: .
DarkLady Juliet escribió: 22 Dic 2022 14:50 Que dadme más libros así, que se les saca más miga de la que nos podíamos imaginar :cunao:
Yo me lo estoy pasando... :alegria: Esta mañana he podido avanzar un poquito más, entre hoy y mañana lo terminaré. O no, que vienen días muy dispersos (bueno vale, la dispersa soy yo, no los días :cunao: ). Que si me lo llego a leer sola no habría sido lo mismo, vamos.
DarkLady Juliet escribió: 22 Dic 2022 14:50 POR CIERTO, HAY UN FALLO GARRAFAL.

Esto es al principio, no sé, antes de la mitad del libro, fijo. Que a la madre de Lily le gustaba mucho David Bowie, o a su tía Liliana, ahora no lo tengo claro. Así que mete cosas de mylord Bowie por aquí y por allá, y eso es bien .

Pero dice que
el papel que hace en Dune es buenísimo ¿QUÉ PAPEL, ALMA CÁNDIDA, QUÉ PAPEL?
Salvo que hable de una versión de
Dune
que yo no haya visto cincuenta veces. Me refiero a
la de David Lynch
Yo de esto entiendo menos que de la faja de Lily, pero con esas mayúsculas y sabiendo que te la has visto cincuenta veces, mi voto de confianza a Dark.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

Tatiasha escribió: 22 Dic 2022 17:40
Yo de esto entiendo menos que de la faja de Lily, pero con esas mayúsculas y sabiendo que te la has visto cincuenta veces, mi voto de confianza a Dark.
Gracias guapa, toma, un pin.

:cunao:

Mi rey:
Imagen
.
.
.
Una dama lleva la oscuridad en su nombre por algo
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

Ay, madre. Bowie en Dune? Creo que lo ha confundido con Sting. :paranoico:
Ni se documenta la señora. :no: Que solo hay que entrar en la wikipedia, que tampoco hace falta hacer una tesis.

Imagen

@DarkLady Juliet, yo me apunto contigo a cosas como esta, que lo pasamos de vicio. Eso sí, con el libro me aburro horrores. :cunao:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

DarkLady Juliet escribió: 22 Dic 2022 17:58
Gracias guapa, toma, un pin.

:cunao:

Mi rey:
https://labyrinthfansite.files.wordpres ... adshot.jpg
Ay qué bueno!! Yo tuve ese peinado (o casi gemelo) en los 80 :cunao: :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

Capítulo 27
Después de ver que han
asesinado a Ronnie, ya tengo una cosa clara: Tom y Sara son amantes y están compinchados.
A ver, Lily, alma de cántaro. Resulta que
escuchas ruiditos que obviamente son de alguien que está teniendo fiestecita nocturna en la habitación de Sara y no te mosqueas. Que la chavala no ha traído maromo ni maroma a la casa y lo mejor que se te ocurre es pensar que Holly le está poniendo los cuernos a su mujer con Sara. ¡Venga, hombre! Lo lógico es que esté liada con alguien que no tenga pareja.. ejem Tom..ejem. Que eso explicaría por qué Tom se pega tanto a Lily, para resolver los enigmas, pero que nadie sepa que está con Sara.
Aunque también el amante de Sara puede ser Isabella o la señora Castle, aunque igual esta última es un poco mayor para ella :roll:
Cuando la señora Benedict resuelva esto, creo que me dará un aneurisma, porque cualquier opción va a ser ridícula. :desierto:

Me edito porque se me ha olvidado una cosa. ¿De verdad la señora Benedic
habrá estado embarazada alguna vez? Perdonadme que lo dude porque cuando va la señora Castle con la bandejita le lleva cosas saladas y un té muy oscuro y suelta que es la típica cena de embarazada. ¿Esquiusmi? A mí eso muy de embarazada no me parece, sobre todo por el té, que de lo primerito que te dicen es que evites la cafeína y tomes infusiones sin teína. Y luego está el superolfato que huele el salmón a kilómetros y al día siguiente ya no huele nada. Tiene un sueño que parece una marmota y cuando tiene que velar a Ronnie dice que el embarazo le provoca insomnio. A ver si te aclaras, chata.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ceres escribió: 23 Dic 2022 09:49 Capítulo 27
Cuando la señora Benedict resuelva esto, creo que me dará un aneurisma, porque cualquier opción va a ser ridícula. :desierto:
:lol: :lol:

No quiero decir nada, porque vamos, el final OS SORPRENDERÁ. :twisted:

@ilargi ya te digo. Kilos de laca llevábamos, qué cruz cuando nos dijeron que por nuestra culpa había un agujero en la capa de ozono. Una compi mía me dio el remedio: agua con azúcar. No para el agujero, para colocarlo en nuestros pelos.

Pues sí, le comenté a mi hija lo mal documentada que está la señora. Últimamente está muy mosqueada con ciertas autoras, creo que en un libro un señor (que se suponía chef o cocinero o algo así) hizo unos supuestos espaghetis bolognesa que se había sacado la receta de los pies, porque vamos. Y que además, por las descripciones de la altura y anchura del tipo, debía ser algo así como el hermano mayor de:
Imagen


Del tema
fajas de embarazo
cuando queráis os comento más. :cunao:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Tatiasha »

Terminado. Una maravilla todo.
Habrá que buscar otro misterio para las próximas navidades, porque Murder On The Christmas Express creo que no va a ser. Aunque oye, por las risas... :hombros:
:no:
Runita escribió: 21 Dic 2022 20:11 Las que decís que veis expresiones raras, no os habéis leído el prólogo sobre los anagramas, ¿no? :lol:
Yo la primera página :lol: .
Ceres escribió: 23 Dic 2022 09:49
Cuando la señora Benedict resuelva esto, creo que me dará un aneurisma, porque cualquier opción va a ser ridícula. :desierto:
Tal cualísimo...
Ceres escribió: 23 Dic 2022 09:49 Me edito porque se me ha olvidado una cosa. ¿De verdad la señora Benedic
habrá estado embarazada alguna vez? Perdonadme que lo dude porque cuando va la señora Castle con la bandejita le lleva cosas saladas y un té muy oscuro y suelta que es la típica cena de embarazada. ¿Esquiusmi? A mí eso muy de embarazada no me parece, sobre todo por el té, que de lo primerito que te dicen es que evites la cafeína y tomes infusiones sin teína. Y luego está el superolfato que huele el salmón a kilómetros y al día siguiente ya no huele nada. Tiene un sueño que parece una marmota y cuando tiene que velar a Ronnie dice que el embarazo le provoca insomnio. A ver si te aclaras, chata.
Ay, sí, además de lo de
la faja, lo de la típica cena de embarazada.
He querido pensar que es algo british cultural, porque... Pero sí el uso que hace
del embarazo
en la trama es de risa.
DarkLady Juliet escribió: 23 Dic 2022 10:14 Del tema
fajas de embarazo
cuando queráis os comento más. :cunao:
Para mí ha sido de lo más interesante del libro, así a nivel temas para comentar, así que lo que quieras :blahblah: :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ay, Tati, la verdad es que no me apetecía mucho leer este libro, pero te empeñaste y... jajajajaja, me lo he pasado pipa.

Otra cosa del final que me ha hecho mucha gracia, o sea, entran el día antes de nochebuena ¿no? o sea, tal día como hoy, y se supone que la cosa acaba el... 4, 5 de enero? (Fíjate que ya no me acuerdo :twisted: ) Bueno, pues al final, cuando
sale nuestra querida Isabella, que para mí que es más mala que un dolor y estaba esperando que se matasen todos para quedarse con su queridísima Lily que iba a ganar porque ella telepáticamente sabía que estaba embarazada y lo comenta con el encanto de la señora Castle, que vaya bicho también, ahí de cómplice de la loca ASESINA que era Liliana...,
que me enrollo, perdonadme, pues eso que
cuando ve a Isabella dice, como sabiendo que había estado encerrada todo el rato, que era obvio su cabello había pasado por varias rocíadas de champú seco pero ni una sola gota de agua
Pero ¡señor, señor! Lo que tenía que picarle
la cabeza a esa pobre!!! y su amiga Castle no la podía colar un momentín en algún sitio para lavarse, ¡¡¡que olerá a zorruno reverbenío!!!
Solo quería comentar esa nimiedad que no desmerece nada al resto de la obra.

Y para que lo sepáis, yo
he estado embarazada dos veces.
Y nunca NUNCA
he soportado que me apretase nada en esas barrigas KILOMÉTRICAS que tenía. La llamada faja es como un cinturón lumbar, pero recubierta de una tela más suave en la parte de la tripa, para que te la puedas poner cómodamente como si fuesen unas bragas, pero luego te aprieta en todo el resto
y para mí era el mal. Claro, que allá cada cual con sus cosas.

Y, sí, Ceres, lo de
la cena "típica" de una embarazada
Peroguatdefák mestás contando. :ojos4: :ojos4: me lo releí dos veces, por si acaso, pero :no: Típico, típico no va a ser. Al menos por estos lares en los que sabemos comer. Que puede que no hayamos tenido en cuenta que son ingleses, y, sin ánimo de ofender, la gastronomía inglesa es tan famosa como la francesa, italiana o española, pero justamente por otros motivos.

Dicho esto, yo me leo lo que queráis con vosotras :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

A ver, a ver, a ver...
Capítulo 35.
Esto está lleno de incongruencias. No me lleva todo el libro diciendo que Lily se marchó de la casa Arcana cuando murió su madre y ahora va y me dice que se acuerda del día en que llegó Liliana y les dijo a todos que su hermano Edward y Violet habían muerto en un accidente (accidente que sucedió después de la muerte de Mariana, claro). ¿En qué quedamos? ¿Estabas en la casa o no?
Y no es mosqueante que
Rachel y Holly se vayan en mitad de la noche andando 16 kilómetros sin llevar ropa y calzado apropiado para andar por la nieve y A NADIE LE PARECE EXTRAÑO. ¿En serio? Y Rachel, que ya se encarga la autora de remarcar más de una vez que tenía poca o casi ninguna relación con Lily (ni conocía a su mujer siquiera), se despide dejando una carta a la prima con la que casi no tiene relación Y NO A TOM QUE ES SU PUT... HERMANO
Por favor, un mínimo de coherencia interna con la narración. Que lo has escrito tú, hija mía. Me molesta que no se documente, pero ya que se contradiga ella misma ya no tiene nombre.
¿Para qué narices están los editores? ¿Es que nadie se da cuenta de que es un sinsentido?
Estoy que echo humo. Me va a dar un chungo con el final, ¿verdad?
Chicas, cuando queráis rajamos de
fajas de embarazo; que quiero saber más. :lol:
Responder