La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Mensaje por Vivet »

La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River, 1)

Imagen

Título: La hermana ausente
Título original:
Autor/a: Kendra Elliot
Año:2021
Saga: Columbia River
Nº de páginas:381

Sinopsis:
  • Durante veinte años ha protegido los secretos de sus hermanas. Ahora estos amenazan con salir a la luz y teñirlo todo de sangre.

    Hace veinte años, Emily Mills encontró el cadáver de su padre ahorcado en el jardín de casa. Su hermana menor, Madison, sostuvo que ella dormía en su habitación. Su hermana mayor, Tara, afirmó que había salido con una amiga. Aunque la policía detuvo al asesino y cerró el caso, la tragedia arrastró a su madre al suicidio y llevó a Tara a abandonar la familia.

    Desde entonces, Emily y Madison han seguido adelante con sus vidas e intentado olvidar lo que ocurrió esa noche, hasta que un doble asesinato resucita sus recuerdos. El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells, cuyos esfuerzos por resolver el horrible crimen se cruzan con el misterioso asesinato del padre de Emily y su pasado.

    Al cabo de poco aparecen nuevas víctimas y Zander sospecha que el pueblo de Bartonville alberga un secreto que nadie quiere desenterrar. ¿Se trata de algo que las hermanas ignoran o que no quieren revelar? ¿Y Tara? Tal vez Emily no quiera encontrarla porque, cuando su hermana desapareció, se llevó un secreto con ella.
Fuente: Amazon
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River, 1)

Mensaje por Vivet »

Ando leyendo esta novela y por ahora solo puedo comentar que entretiene, que es lo que realmente estoy buscando.

A manos de unos agentes del FBI, vamos conociendo el pueblo y sus habitantes. Poco a poco vamos saltando de personaje en personaje transformándose en una novela coral, donde todos dan su punto de vista, donde todos dejan sus emociones florecer y nosotros estamos como pollo sin cabeza buscando alguna guita por donde empezar a tirar y desmadejar la trama.

Ya os seguiré contando....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Mensaje por Vivet »

A punto de empezar el desenlace solo puedo decir que a pesar de no ser una gran novela, atrapa y entretiene. Supongo que es lo que estoy buscando en esta época de mi vida. :dentadura:
Hay personajes que sí están muy trabajados, otros que los toca superficialmente, pero la autora te lleva bien por la trama y "ves" en tu mente lo que está pasando. La compararía con las películas de Antena3 por la tarde. Esas que empiezas a ver sin ganas pero que luego no puedes dejar de ver para saber el final, a sabiendas que no es gran cosa.

Siempre he sido de novelas palomiteras. Me gusta el evadirme y que me lleven por la trama sin mucho esfuerzo. Y ahora que apenas tengo tiempo, estas son las que busco.

Ya os contaré como se desenvuelve con el final.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Mensaje por Vivet »

Terminado.
Personalmente el final me ha parecido demasiado rápido. No es una novela lenta para nada, atrapa y entretiene. Pero quizás da muchas vueltas, al principio, para meternos en la trama y el desenlace lo precipita y nos quedamos esperando como algo más.
Lo que NO me ha gustado es ese "amor" que surge entre dos personajes. Lo veo como metido a calzador. :no:

Le doy 3 estrellitas sobre 5.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Gracias por tu opinión y por abrir el hilo.

A veces veo títulos recomendados por ahí y sin tener ninguna idea no me atrevo a comprarlos. Desde luego, es un tipo de novela que me apetecería leer cuando necesito que algo me distraiga y me tenga entretenida. Esta cumple ese papel, veo, aunque dices que el final es un poco precipitado. Bueno, eso me pasa últimamente con muchas novelas, pero no por ello han dejado de gustarme, con esa salvedad.

Pues me la apunto sabiendo a qué voy. :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La hermana ausente - Kendra Elliot (Columbia River 1)

Mensaje por Vivet »

DarkLady Juliet escribió: 21 Nov 2022 12:40 :60: Gracias por tu opinión y por abrir el hilo.

Pues me la apunto sabiendo a qué voy. :wink:
:60: :60: Es entretenida y me pondré en breve con la segunda. Así que me ha dejado buen sabor de boca :D . Espero que te guste si al fin le das una oportunidad. Te vigilaré :cunao:
1
Responder