Delfines de plata - Félix García Hernán

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Delfines de plata - Félix García Hernán

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Delfines de plata
Autor/a: Félix García Hernán
Editorial: Alrevés
Saga: Inspector Javier Gallardo
Nº de páginas: 376
Fecha de publicación: julio 2023

Sinopsis:
  • Hay amores que no entienden de razas ni religiones, clases ni edades. Hay pasiones prohibidas que temen al murmullo y al qué dirán. Y todos se ocultan a los ojos de los demás y hallan su razón de ser en los pasillos y habitaciones de un céntrico hotel de lujo entre cuyas paredes se ocultan anhelos, deseos y secretos que es, también, el objetivo de una organización criminal que busca dar un golpe sangriento que asombre al mundo.
    Así, sin quererlo, las muchas vidas que giran en torno al hotel, las públicas y las privadas, las de sus clientes y empleados, las de políticos y artistas, policías y toreros, porteros y camareras, botones, divas y padres de familia,
    se verán implicadas en un complot que pondrá en peligro su propia existencia e incluso el rumbo del país.
    Delfines de plata es una novela vertiginosa, adictiva y ajustada al milímetro, que nos quitará el sueño, que no nos soltará hasta que lleguemos a su última página, que habla de pasión, de solidaridad y de entrega y que ha sido adaptada al cine, una película dirigida por Javier Elorrieta y protagonizada por Rodolfo Sancho que recoge a la perfección el audaz ritmo narrativo característico de Félix García Hernán, un autor tan eficaz como siempre sorprendente.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delfines de plata - Félix García Hernán

Mensaje por LizzyDarcy »

El lunes sale a la venta esta edición de Delfines de plata de Félix García Hernán. En la ficha pongo que pertenece a la serie Javier Gallardo pero no pongo qué número es porque es un poco lío, pero esta sería la primera. El autor autopublicó los tres primeros libros, luego fue fichado por la editorial Alrevés y publicó dos libros más.
Al hilo del éxito la editorial está reeditando los anteriores libros, en septiembre fue Días sin sol y ahora saca esta con varios retoques, porque además han hecho versión cinematográfica que se estrenará el 28 de julio dirigida por Javier Elorrieta y protagonizada por Rodolfo Sancho.

Ya llevo 150 páginas leídas y la estoy disfrutando mucho.
Está ambientada en un hotel de lujo de Madrid
donde se está fraguando un atentado de carácter islámico.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delfines de plata - Félix García Hernán

Mensaje por LizzyDarcy »

Me queda poco para acabarlo y me está enganchando cosa mala.
Con muchas ganas de conocer el desenlace, pero como digo, disfrutando cada una de las páginas.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Delfines de plata - Félix García Hernán

Mensaje por izarbe10 »

Me han hablado muy bien de este autor, una pena que pase desapercibido para muchos.
Con los buenos autores de novela que tenemos.
Deseando ponerme con el que dicen es el primer libro “pastores del mal ” aunque a lo mejor no lo es :roll:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delfines de plata - Félix García Hernán

Mensaje por LizzyDarcy »

izarbe10 escribió: 19 Ago 2023 22:30 Me han hablado muy bien de este autor, una pena que pase desapercibido para muchos.
Con los buenos autores de novela que tenemos.
Deseando ponerme con el que dicen es el primer libro “pastores del mal ” aunque a lo mejor no lo es :roll:
No @izarbe10 Pastores del mal es el último, cronológicamente hablando.

El orden cronológico (que no de publicación) es:

-Delfines de plata
-Días sin sol
-Cava dos fosas
-Pastores del mal

Todas muy, muy recomendables. La que me ha gustado un poco menos es Días sin sol que está muy bien también.
Responder