El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí, ya había leído con atención tus comentarios, JetAirliner. Eso dice mucho de un libro. Eso de que tiene truco lo de la cuarta edición... vamos, que es una mentira descarada, ¿no?

Bueno, voy por la mitad de la novela y sólo se me ocurre recomendaros que no lo leáis, no perdáis el tiempo habiendo maravillas por ahí... Ya os expliqué que yo lo estoy leyendo por mis propios motivos, en otro caso no me lo hubiera comprado.
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

JANGEL escribió: Eso de que tiene truco lo de la cuarta edición... vamos, que es una mentira descarada, ¿no?


Es que es un truco para vender más.
Al Corte Inglés ha venido directamente la 4º Edición, no se dónde estarán las tres primeras, pero funciona así...
La editorial publica A LA VEZ a lo mejor una 1º edición de 200 ejemplares, una segunda de otros tantos y una tercera de lo mismo, y junto a estas una cuarta de 5000 ejemplares... y asi en casi todas las tiendas tienen este último con la bonita pegatina de 4º edición, le comen el coco a los libreros diciendo que el libro es un superéxito, que va por la 4º, que le des espacio en el mueble, y todo eso...
y luego algún cliente incauto pica, y al final todos contentos, la editorial y el librero :P

Yo soy de la opinión de que la valía de un libro se demuestra con el tiempo, a mi las xº edición inmediata como que no me lo creo...

... otros lanzamientos importantes no han necesitado eso y han vendido una barbaridad, por ejemplo, Eragon, con más de 80.000 ejemplares vendidos en España según lei, y tan sólo en dos o tres ediciones... y sin publicitar por todas partes lo de sus ediciones...
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Esto me recuerda a las estrategias de las productoras de discos para promocionar a sus cantantes.

- Mónica Naranjo disco de platino nada más salir su disco. Lo que no cuentan es que los 100.000 discos los compra el corte inglés. Si luego se los comen con papas, pues da igual. Pero ya es disco de platino.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JetAirliner nos confirma que sí, que este libro está vendiendo, más de lo que parecía. Y yo os confirmo mi recomendación de que no os lo leáis. De verdad que no merece la pena y es lamentable que utilice el tirón de otras novelas como El Código Da Vinci. Mal escrito, mal desarrollado, y peor final. Tan malo que ni para película serviría...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

jangel, lo que me he llegado a reir con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ginebra escribió:jangel, lo que me he llegado a reir con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Sí? Bien, al menos sacamos algo provechoso de este libro, unas cuantas risas. :lol: De verdad, qué malo es. Me ha costado terminarlo. Ya estaba todo hecho y el final se alargaba, se alargaba...
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

jajaja ya os vale!! Opinando bien de El códgo Da vinci... jajaja
Pues yo sinceramente me iba a comprar este libro pero la verdad es que me lo estoy pensando... lo mismo lo pido en una biblioteca porque como me gaste 18 € pa tirar el libro...
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pepebop, te lo digo sinceramente: gástatelo en otro libro. Hazme caso, de verdad, que te vas a llevar la desilusión más grande. ¿He dicho ya que es sin duda el peor libro que he leído este año?
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

jajaja ok...
Lo mismo pense yo cuando me lei "El anillo"...
Pues dentro de 3 semanas exactamente es mi cumple... ¿Me recomendais alguno?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿"Ladrones de Atlántida"? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

es verdad!!!
No me acordaba yo! Además tienes que venir a firmarmelo a Málaga... que Córdoba me pillaba un poco lejos!!
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bueno, también tenemos Capitán Nadie, que está muy bien. Y, por mi parte, espero estar en Málaga en enero o febrero. Ya avisaré. :wink:

En serio, hay muchos libros de enigmas pero pocos que realmente entretengan por lo que he ido descubriendo.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

JANGEL, tranquilo que Pepebop irá, de eso me encargo yo.

Lo llevo a rastras si se me pone tonto. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si tenemos pronto fecha, que tengo preparada la campaña publicitaria. :P
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gi0vE escribió:JANGEL, tranquilo que Pepebop irá, de eso me encargo yo.

Lo llevo a rastras si se me pone tonto. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si tenemos pronto fecha, que tengo preparada la campaña publicitaria. :P

:lol: :lol: :lol: ¡Ese peazo campaña!
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

:lol: :lol: Jangel yo también me he estado riendo con este post, es que me han hecho mucha gracia tus comentarios :lol: . Desde luego gracias por no recomendárnoslo. Aún así no sabía de la existencia de este libro, pero de todas formas no creo que me lo hubiera comprado.

Pepebop pilla Ladrones de Atlántida o Capitán Nadie, dos grandes libros cada uno a su estilo.

inDirecta a Jangel... me gustaría tener algún autógrafo...... y Madrid para cuándo? :o Que sepas que soy capaz de hacer otra campaña publicitaria!

Por cierto JetAirliner muchas gracias por todos los datos que nos das, son muy curiosos.
1
Responder