El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Jaime escribió:inDirecta a Jangel... me gustaría tener algún autógrafo...... y Madrid para cuándo? :o Que sepas que soy capaz de hacer otra campaña publicitaria!

No me faltan ánimos, Jaime. Estoy buscando ya la manera de organizar una presentación en Madrid. Os mantendré informados. Si no lo consigo, os lo diré para que me echéis una mano. En última instancia, si no lo consigo, hacemos una "kedada" y os dedico el libro a los foreros madrileños.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

malo, malo, malo
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues ahora van y lo sacan en el Círculo de Lectores. ¡Habrase visto! Los hay con suerte. :evil:
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Y mientras tanto en prensa se anuncia ya la ¡¡8º edición!! de este libro.

Ya está en fondo en las librerías, pero sus 80-70 ejemplares semanales en el Corte Inglés no se los quita nadie...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues que quereis que os diga, no lo entiendo. Es demencial: una monja ecologista que se medio lia con un arqueologo zumbado con un padre mas zumbado todavia, en el contexto de un descubrimiento arqueologico anterior a la misma humanidad. y que al final es otra cosa.....
Vamos que los culebrones de la tele tiene a su lado argumentos lógicos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Pues este tipo de chorradas se venden como rosquillas. Debe tener su explicación antropológica pero no caigo.
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

"el resurgir de la atlantida"

Mensaje por MJZI »

tambien quisiera saber opiniones sobre este otro libro que parece que tuvo altos rankings de venta... hasta la proxima MJ
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lee, que ya he fusionado temas ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Me parece que las opiniones que vas a encontrar por aqui no van a ser lo que esperabas.

Yo desde luego que no te lo recomendaría para nada. Me pareció lamentable.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

oulare escribió:Yo desde luego que no te lo recomendaría para nada. Me pareció lamentable.

Y tanto. Creo que es el peor libro que he leído. Ni que lo hubiera escrito un crío de doce años sin cultura pero ávido de fantasía y películas de acción.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Argumento tipo Clive Clussler pero en peor
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

JANGEL escribió:
oulare escribió:Yo desde luego que no te lo recomendaría para nada. Me pareció lamentable.

Y tanto. Creo que es el peor libro que he leído. Ni que lo hubiera escrito un crío de doce años sin cultura pero ávido de fantasía y películas de acción.


Desde luego lo tuyo con este libro es odio puro :lol:

Por cierto, con la locura de las navidades se me olvidó preguntarte si habías visto la nueva novela sobre tu tema favorito (Atlántida), creo que se llama "El librero de la Atlántida", y está escrito por otro andaluz, y publicado por editorial andaluza también :o Manuel Pimentel, ¿no fue éste ministro de algo?
Lo que hace tener contactos, ozú :roll:

Imagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JetAirliner escribió:Por cierto, con la locura de las navidades se me olvidó preguntarte si habías visto la nueva novela sobre tu tema favorito (Atlántida), creo que se llama "El librero de la Atlántida", y está escrito por otro andaluz, y publicado por editorial andaluza también :o Manuel Pimentel, ¿no fue éste ministro de algo?
Lo que hace tener contactos, ozú :roll:[/img]

Han sido dos los libros publicados sobre el tema. Éste y otro titulado La ciudad de las puertas doradas, que me recuerda mucho más al mío.

En cuanto a El librero de la Atlántida, el autor es Manuel Pimentel. Pero aclaro términos. La editorial Almuzara que lo ha publicado es suya. En efecto, fue Ministro de Trabajo. Y luego socio de una empresa en la que yo trabajé. Así que nos conocemos algo. Eso ha sido lo que me ha fastidiado, que envié mi libro para su valoración a Almuzara y ahora va y publica un libro con un título que mata el de mi novela. Así que fuera esperanzas...
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

En serio? no sabía que la editorial era suya, vaya, vaya...

Pues siendo una de las editoriales pequeñas ha empezado con fuerza, no recuerdo cual es la distribuidora, pero ya hemos recibido la visita de algún comercial y eso es muuuy raro en editoriales pequeñas.
Se ve que hay dinero metido, vuelvo a decir... lo que hace haber sido ministro y tener contactos :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JetAirliner escribió:Se ve que hay dinero metido, vuelvo a decir... lo que hace haber sido ministro y tener contactos :D

Eso sí. Este hombre ha sabido moverse.
1
Responder