El intermediario - John Grisham

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
loretta
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2011 13:54
Ubicación: Mallorca

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por loretta »

Bueno, pues yo lo empecé ayer, después de terminar El Juego del Angel de Carlos Ruiz Zafón. Estilo totalmente diferente, pero también me suelen entretener estas otras lecturas. Ya veremos que tal.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por kaloa »

Me pongo con él hoy para cambiar un poco la temática del leido, a ver que tal está este.. esperemos al menos que me entretenga, ya iré diciendo. Saludos :hola:
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Personalmente no está mal :roll: al estilo del autor aunque más orientado al espionaje :roll: . Desde mi punto de vista la segunda parte decae un poco :? , pero esperaré a tus comentarios para ver si coincidimos en opinión. :boese040: Lo mejor, donde se desarrolla parte de la novela. :lol:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por kaloa »

Bueno voy ya por el Capitulo 5 empezado, por ahora me va enganchando, tengo ganas de enterarme de la historia por la cual
encarcelaron a Backman, justo le han llevado a Treviso y está conociendo al chico que le ayudara a integrarse, si es cierto que no para de tomar café jajajajajaja sólo desea sus expressos.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por kaloa »

Terminado :wink: no ha estado mal para pasar el rato de viaje en tren, el final me ha decepcionado un poco, muy simplón pero bueno.. es facilito de leer, se lee rapido.
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
kaloa escribió:Terminado :wink: no ha estado mal para pasar el rato de viaje en tren, el final me ha decepcionado un poco, muy simplón pero bueno.. es facilito de leer, se lee rapido.
Pues sí, veo que coincidimos :wink: , el final y la última parte decae bastante pero como bien dices, es una novela que se deja leer. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: El intermediario - John Grisham

Mensaje por GRECIA »

Me pareció un libro entretenido, de esos que se olvidan rápido de que lo has leído, como comenta la mayoría. Lo mejor es la descripción de los lugares por donde pasa el protagonista, dan ganas de ir para allá. El final, simplón.
1
Responder