Cauces de maldad - Michael Connelly (Bosch 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Cauces de maldad - Michael Connelly (Bosch 10)

Mensaje por Neus »

Imagen


Bosch investiga esta vez la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb (protagonista de "Deuda de sangre", libro que fue llevado al cine de la mano de Clint Eastwood). Sus indagaciones le inducen a sospechar que el tristemente famoso asesino en serie conocido como el Poeta -al que se daba por muerto- podría hallarse involucrado en la repentina defunción de McCaleb. Bosch decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Welling, encargada en su día de la investigación de los crímenes cometidos por el Poeta.
Michael Connelly reúne en Cauces de maldad a tres de sus personajes más emblemáticos- Harry Bopch, Terry McCaleb y el Poeta- para crear una novela policíaca magistral.


Creo que es de los pocos que me faltan por leer de este escritor.
A ver.... los seguidores de Connelly.... os lo habéis leído? Contadme, venga :roll: !

:60:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hola Neus.

Como buena fan de Connelly no puedes dejar de leer esta novela porque en cierta manera se cierra un ciclo. Ya sabes, todo empezó con El Poeta. Además, querrás saber cómo fue la muerte de Terry McCaleb y qué rumbo va a seguir la vida de Harry Bosch (si es que no has echado un vistazo a la contraportada de la nueva novela de Connelly "Último Recurso" ya a la venta).

Seguro que no te arrepientes.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Gracias sora91! Seguiré tu consejo :wink:
Yo tambien estoy segura que no me arrepentiré!!

Saludos
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Ay, ¿ha muerto Terry McCaleb? Esa novela no la he leído, ¿cual es?

Me parece que llevo cierto retraso en la lectura de las novelas de Connelly.

¿Alguien puede decirme los tres o cuatro últimos títulos en orden de lectura para que no los lea en desorden?

Gracias
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

¿Ha muerto Terry McCaleb?? Joo, y yo sin enterarme. De este autor me he leido bastantes libros pero no en orden cronologico, con lo que se me hace dificil seguir algunas de las historias. Pero este me lo apuntoo!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Rosana escribió:Ay, ¿ha muerto Terry McCaleb? Esa novela no la he leído, ¿cual es?

Me parece que llevo cierto retraso en la lectura de las novelas de Connelly.

¿Alguien puede decirme los tres o cuatro últimos títulos en orden de lectura para que no los lea en desorden?

Gracias


Rosana pasata por esta pagina donde te lo explica, espero haberte sido de ayuda, besos:
http://www.kelume.com/connelly/publica.htm

Edito, a esto tienes que añadirle dos mas: cauces de maldad y ultimo reducto.. creo que no me dejo ninguno
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Gracias, vivet.

Por lo que veo sólo me faltan por leer "Cauces de maldad" y "Último reducto", que era lo que pensaba hasta que he visto eso de Terry McCaleb.

A ver si es que he leído esa de McCaleb y no me acuerdo... :oops:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Rosana escribió:A ver si es que he leído esa de McCaleb y no me acuerdo... :oops:


No, lo que pasa que desde "Más Oscuro que la Noche" no tenemos notícias de McCaleb hasta "Cauces de Maldad". Lo de su muerte no lo hemos puesto con spoilers porque en la edición española ya te lo dicen en la portada. No es ninguna sorpresa o giro de guión (lo importante es el cómo y no el qué).

En cuanto al tema del orden de publicación aquí fue un asco. Lo bueno es que ahora ya nos hemos puesto al día y no hay novelas anteriores de este autor pendientes de publicar.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

sora91, entonces, a ver si me he enterado bien, ¿lo que sucede es que McCaleb muere en "Cauces de maldad" y la investigación de su muerte es la trama de la novela?

Sí, yo también leí las novelas en desorden porque no han publicado, hasta hace relativamente poco, "La rubia de hormigón" o "El último coyote", pero por lo que he visto estoy al día y sólo me queda ver si tienen estas nuevas novelas en mi biblioteca.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Rosana escribió:sora91, entonces, a ver si me he enterado bien, ¿lo que sucede es que McCaleb muere en "Cauces de maldad" y la investigación de su muerte es la trama de la novela?


Sí, Rosana. Es parte de la trama de la novela.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Gracias por la puntualización, sora91, es que no había leído de que va la novela, como me leo todas las de Connelly...

Lo buscaré en la biblioteca.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cauces de maldad - Michael Connelly

Mensaje por Eyre »

Reedición:

Imagen
15.0x23.0 cm
448 pags
ISBN: 9788466642972
Año de edición:2009
14 €
1
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Re: Cauces de maldad - Michael Connelly

Mensaje por Javier Plaza »

Terminado CAUCES DE MALDAD, he de decir que no me ha terminado de llenar. Dicen que nunca segundas partes fueron buenas y en este caso es verdad. La novela pintaba muy bien por el argumento, pero ha sido bastante "plana" en su desarrollo y el final estaba super cantado desde el principio, la duda era el como y nada más. En resumen libro simplemente decente, para nada uno de los mejores del autor, que tiene muchas mas obras interesantes que leer.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cauces de maldad - Michael Connelly (Bosch 10)

Mensaje por Runita »

Lo he comprado hoy por 2'99€ :D
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Cauces de maldad - Michael Connelly (Bosch 10)

Mensaje por Napster »

Lo termine anoche.
Lo primero es que me parece que cumple con lo habitual de los libros de Michael Connelly una buena trama bien llevada,unos personajes muy buenos y muy entretenido.
Es cierto que puede ser unos de sus libros con la historia mas previsible a ratos,aunque para mi gusto cumple.
Los personajes tanto principales como secundarios son muy buenos.Harry Bosch es de los mejores personajes de este estilo de novelas.
Aunque tambien estoy de acuerdo como decia un compañero del foro que no es la mejor novela de Connelly.
Pero añadiria que entretiene lo suficiente como para leerla.Eso si despues de leer El poeta.
1
Responder