Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por pikoo »

Bueno pues ahora que ya me he metido de lleno en el tema, decir que me está encantando.
Me llego por el 70% y parece que ya se sabe quien es el malo. Veremos!
¿Me he quedado sola? :D
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5589
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por DarkLady Juliet »

pikoo escribió: 11 Mar 2019 23:47 Bueno pues ahora que ya me he metido de lleno en el tema, decir que me está encantando.
Me llego por el 70% y parece que ya se sabe quien es el malo. Veremos!
¿Me he quedado sola? :D
:silbando:

No estoy muy segura... no lo he vuelto a coger desde hace ni se sabe. Cada vez que me pongo a leer, me surge otro más interesante :mrgreen:
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por pikoo »

Entro en la recta final [emoji1377]pasaré a comentar mis impresiones cuando lo termine
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por caramela »

Lo terminé hace unos días y no había pasado a comentar.

Me ha durado más de lo que pensaba porque se me ha juntado con mucho trabajo y no me daba para leer todo lo que quería. Esta vez me ha costado menos seguir la historia porque ya sabía los personajes que eran principales y los que pasaban por la historia de refilón. Es algo que cuesta mucho de este autor, que se inventa una vida para cada personaje que sale aunque sólo aparezca en un párrafo, y según parece pasa en todos sus libros, así que habrá que acostumbrarse y usar mucho la búsqueda en el ereader :wink:

El ritmo del libro no decae en ningún momento y la historia engancha. No he ido apuntando los muertos que vayan cayendo, pero darían para llenar varios cementerios.

Me gustaría seguir con la serie y no esperar mucho para el siguiente ahora que lo he pillado con ganas, así que si os animais para el mes que viene...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por aylas »

Ya tengo el libro preparado :boese040:, el viernes empezamos, preparad@s para tener los pelos de punta, tener escalofríos y leer con tension :boese040: :lista:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por mariki »

Yo también lo tengo preparado. Estoy al 50% del libro que estoy leyendo, así que en cuanto lo termine, me vengo aquí.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por caramela »

Ya estoy por aquí, y con ganas de empezar el maratón.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por aylas »

Yo también a punto, hoy empiezo a leerlo :hola: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5315
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por ilargi »

Creo que me voy a retrasar bastante. Tengo el de Shirley bastante atrasado...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por aylas »

Bueno pues leído 6 capitulos.

Lo de Susan y Jenifer:
Se te ponen los pelos de punta con algunas descripciones de la tortura que tuvieron que sufrir las dos :shock: , tremendo, la pobre Jennifer que murió del mismo miedo que pasó a parte te imaginas a una niña de tres años que la están torturando y se te remueve el estómago, realmente hay alguna escena rozando lo gore
A parte de esto poca cosa más de momento, tenemos a Charlie Parker aceptando a regañadientes un Encargo de su excompañero por desaparición de una tal Catherine Demeter y un leve salto en el tiempo, donde Charlie visita en louisanna a una extraña vidente que le habla de un asesinato de una joven, según parece asesinada de forma muy parecida a su mujer y su hija :shock: :(
Bueno de momento poco que comentar, solo que ya no recordaba lo mucho que me gusta como escribre este hombre, seguiremos...

:hola:
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por Parónima »

¡Y yo sin enterarme! Hace tanto que tengo esta serie en mente que ni me acuerdo. He volado a la librería a por un ejemplar y lo siento por todos mis compromisos foreros, pero lo planto todo para ponerme con él [emoji126][emoji126]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por caramela »

Parónima escribió:¡Y yo sin enterarme! Hace tanto que tengo esta serie en mente que ni me acuerdo. He volado a la librería a por un ejemplar y lo siento por todos mis compromisos foreros, pero lo planto todo para ponerme con él [emoji126][emoji126]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
Qué bien, nos hemos juntado unos cuantos


¿Has visto que vamos a intentar leer uno al mes el día 10?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por Parónima »

Ostras, mejor me lo pones, ¡que alegría!

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por mariki »

Ya estoy por aquí :hola: Anoche lo empecé, pero era tarde y solo me dio para 3 capítulos. Ya no recordaba
la escena tan sangrienta que Parker encuentra a su familia, pone los pelos de punta. La verdad es que no recuerdo quién era el culpable de ningún caso :cunao: De verdad, qué memoria más nula tengo. Pero bueno, es como leer de nuevo la novela casi de cero, aunque algunas cosillas me van sonando y puedo empezar a sospechar.
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: Todo lo que muere - John Connolly (Charlie Parker 1)

Mensaje por aylas »

mariki escribió: 12 Jul 2020 17:01 Ya estoy por aquí :hola: Anoche lo empecé, pero era tarde y solo me dio para 3 capítulos. Ya no recordaba
la escena tan sangrienta que Parker encuentra a su familia, pone los pelos de punta. La verdad es que no recuerdo quién era el culpable de ningún caso :cunao: De verdad, qué memoria más nula tengo. Pero bueno, es como leer de nuevo la novela casi de cero, aunque algunas cosillas me van sonando y puedo empezar a sospechar.
:cunao: yo tampoco recuerdo quien era el
viajante
:meparto: :meparto: , creí estar seguro de quien era pero al volver a leer ya no estoy nada seguro :mrgreen:

Sobre la novela, leídos 18 capitulos:
la verdad es que al hacer esos saltos en el tiempo con lo de Catherine por un lado y lo intentar averiguar los asesinatos de su mujer e hija hay algún momento que se vuelve un poco confusa, Son capítulos donde no es que ocurra muchas cosas.los típicos capítulos que parecen la calma que precede la tormenta Contactos con la màfia, etc, la muerte de Stephen Barton(el amigo o novio de Catherine Demeter).
Hasta que llega el plato fuerte cuando el viajante le manda a Charlie un tarro con la cara de su hija :shock: :shock: que sádico el tío, se te ponen los pelos de punta con esa imagen.
Por último Charlie ya decide ir al pueblo de Catherine a averiguar, veremos como sigue
ApaRte de estos párrafos que en todas las novelas de charlie.,nos regala John Connolly con su lirica:
Justo antes de despertar, soñé con Catherine Demeter rodeada de oscuridad, llamas y huesos de niños muertos. Y supe que una horrible negrura había caído sobre ella y que debía intentar salvarla, para salvarnos los dos, de la oscuridad
Por cierto bienvenida al MC, Parónima :hola:
1
Responder