Cinco cerditos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Megan »

No te vas a arrepentir es una excelente novela, la he leído varias veces a pesar de saber el final, los acontecimientos son tan bien detallados, tan bien logrados, que me incita a volver a leerla, como todas las obras de Agatha a medida que voy leyendo parece que las estoy viendo, es indudablemente una narradora increíble.
Espero que la disfrutes :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Gracias, Megan :60: La verdad es que le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Megan »

Runi :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

A mí este también me gustó mucho ;) Sobre todo su estructura, me pareció muy interesante, aunque creo que es precisamente esa estructura la que hace que a otra gente no le guste demasiado esta novela.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

no me maten(?)... pero no me gusto... me parecio aburrido :p pero cada quien con su opinion :)
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

janepoirot escribió:no me maten(?)... pero no me gusto... me parecio aburrido :p pero cada quien con su opinion :)
Aquí no vamos a matar a nadie!!! :cunao:
Creo que no eres la única, así que tampoco es para tanto. Como dije a Runita, aunque a mí me encantó, a mucha gente no le acabo de convencer por su estructura.
La manera que tiene de estar estructurado
(Poirot ve y analiza los mismos hechos desde distintas personas, cada capítulo, un personaje, las mismas horas, del mismo día, solo que vistas por ese personaje)
, que a mí me encantó, porque lo vi diferente e interesante, a otros les pareció repetitivo, y por eso aburrido.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Tatiasha escribió:
janepoirot escribió:no me maten(?)... pero no me gusto... me parecio aburrido :p pero cada quien con su opinion :)
Aquí no vamos a matar a nadie!!! :cunao:
Creo que no eres la única, así que tampoco es para tanto. Como dije a Runita, aunque a mí me encantó, a mucha gente no le acabo de convencer por su estructura.
La manera que tiene de estar estructurado
(Poirot ve y analiza los mismos hechos desde distintas personas, cada capítulo, un personaje, las mismas horas, del mismo día, solo que vistas por ese personaje)
, que a mí me encantó, porque lo vi diferente e interesante, a otros les pareció repetitivo, y por eso aburrido.

lo que no me gusto (lo que esta negrito es MUY spolier :p)
es que elsa resulto la que lo mato... me ubiera gustado mas angela, porque era la menos provable .. al menos para mi.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Tatiasha escribió:
janepoirot escribió:no me maten(?)... pero no me gusto... me parecio aburrido :p pero cada quien con su opinion :)
Aquí no vamos a matar a nadie!!! :cunao:
Creo que no eres la única, así que tampoco es para tanto. Como dije a Runita, aunque a mí me encantó, a mucha gente no le acabo de convencer por su estructura.
La manera que tiene de estar estructurado
(Poirot ve y analiza los mismos hechos desde distintas personas, cada capítulo, un personaje, las mismas horas, del mismo día, solo que vistas por ese personaje)
, que a mí me encantó, porque lo vi diferente e interesante, a otros les pareció repetitivo, y por eso aburrido.


claro... eso es lo que me parecio a mi...
ademas me parecio que le falto accion, ubiera estado bueno un asesinato entre los 5 cerditos 8)
1
Avatar de Usuario
Cinderella
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2009 21:49
Ubicación: Venezuela

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Cinderella »

Debo decir que es la primera novela que leo de Agatha Cristie.. :oops:

Aunque coincido con los comentarios anteriores, se hace un poco pesado ya que le dan muchas vueltas al asunto, para mi, fue una buena novela.. :D
Ademas, logre dar con el asesino! ;) jajaja



A.p*
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Cinderella escribió:Debo decir que es la primera novela que leo de Agatha Cristie.. :oops:

Aunque coincido con los comentarios anteriores, se hace un poco pesado ya que le dan muchas vueltas al asunto, para mi, fue una buena novela.. :D
Ademas, logre dar con el asesino! ;) jajaja



A.p*
Bueno, espero que a pesar de eso le des una oportunidad a algún otro título ;) Como ves este no es en el que más unanimidad había entre sus fans :cunao:
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Tatiasha escribió:
Cinderella escribió:Debo decir que es la primera novela que leo de Agatha Cristie.. :oops:

Aunque coincido con los comentarios anteriores, se hace un poco pesado ya que le dan muchas vueltas al asunto, para mi, fue una buena novela.. :D
Ademas, logre dar con el asesino! ;) jajaja



A.p*
Bueno, espero que a pesar de eso le des una oportunidad a algún otro título ;) Como ves este no es en el que más unanimidad había entre sus fans :cunao:
te recomiendo 10 negritos, es muy adictivo y no es para nada pesado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cinderella
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2009 21:49
Ubicación: Venezuela

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por Cinderella »

Bueno, realmente me llamo la atención ese libro "10 negritos", he visto muy buenos comentarios, pero cuando estaba en su busqueda no lo encontre, asi que comence con cinco cerditos!
Sera para la proxima ;)


Y por supuesto, espero leer mas libros de Agatha. :hola:
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Cinderella escribió:Bueno, realmente me llamo la atención ese libro "10 negritos", he visto muy buenos comentarios, pero cuando estaba en su busqueda no lo encontre, asi que comence con cinco cerditos!
Sera para la proxima ;)


Y por supuesto, espero leer mas libros de Agatha. :hola:

espero q te guste. para mi 10 negritos es mas entretenido, asi que te recomiendo q sigas en su busqueda :D
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por aleteo »

La he releído estos días. Hacía mucho de la lectura anterior y no me acordaba de nada, sólo de que me había gustado. Y no me ha decepcionado. La considero una de las mejores novelas de doña Agatha.

Lo que me ha llamado la atención, y no me había fijado nunca, es de lo fría que es escribiendo. ¿Le ha pasado a alguien más o es cosa mía? Es descarnada con sus personajes, no tiene con ellos ninguna concesión.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Cinco cerditos - Agatha Christie

Mensaje por sergio, »

Ante las distintas opiniones no sé si cogerlo... :meditando:
1
Responder