Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Mensaje por Agatha »

Caroline escribió:
Agatha escribió:Terminado.

Me ha gustado, pero con reservas.


Aún así es una buena novela, aunque no tan pasional como la primera. Falcón me ha gustado mucho:
Yo vi aquí a Javier Falcón más suelto, más liberado, aunque aún quedan restos de lo que pasó en la primera entrega y creo que vendrán más historias, hay temas que no se han cerrado,
la hermana, Manuela, que me da que tiene telita marinera, la ex, Inés y su nuevo futuro marido el juez Calderón y por supuesto Consuelo, ese tema no está cerrado, seguro que no.
:wink:

La historia es más embarullada, pero es entretenida, creo que hay demasiados personajes y a veces uno se pierde, pero escribe bien este guiri sobre Sevilla. :wink:
Sí, tienes razón:
Hay varias historias sin cerrar que supongo se irán desarrollando más en los próximos libros.

No he comentado nada sobre Inés y Calderón, pero vaya tela :twisted:

Y sí, Falcón está más suelto en este libro, y es que el peso que se quita de encima no es pequeño :wink:
También estoy de acuerdo en lo del autor. Ha calado muy bien el espíritu de los sevillanos y se nota que ama la ciudad, amén de que es un buen escritor :D
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Mensaje por Sad »

No puedo evitarlo, lo adelanto a todo lo que tenía previsto, estoy enganchadísima a Falcón!
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Mensaje por Sad »

Se me cruzó otro pero ya lo he terminado.

Me ha gustado tanto como la primera entrega, solo espero que los temas que ha dejado abiertos se vayan cerrando en las próximas novelas.

Ah! Yo también espero que
esa última llamada sea de Consuelo, que el pobre se merece una alegría.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2026
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Mensaje por biscuter »

Terminado y me ha gustado, es cierto que la trama esta muy liada y aparecen personajes a todo meter, pero no me ha parecido que te pierdes entre tanta historia, Wilson escribe muy bien, por lo que las historias te las va metiendo sin que digas y esto a santo de qué ahora?
Para mí la resolución de la trama principal es la más flojilla, pero más que nada por el personaje en si, ya que me parece del todo inverosimil el
que este señor se cargara a Olof Palme y se quedara tan ancho por Sevilla :cunao:,
para mi eso sobraba, podía haber hecho cualquier otra cosa que pusiera nerviositos a los americanos, pero justo eso le quita seriedad a esa trama.

en cuanto a la otra historia, esa sí me ha gustado como la ha cerrado,
parecía imposible que pudieran pillar al Ignacio Ortega que menudo bicho está hecho, y que consiguan acusarlo por donde menos se lo espera.
de todas formas
hay que ver entre los politicos y las altas esferas policiales ya les vale a todos juntos, que sean capaces de tirar tierra sobre asuntos tan graves, con la excusa de que si no quedan las instituciones muy desprestigiadas,es pa'matalos :icon_no_tenteras:


ah y la escena del juez Calderon
en el sofa muertito de miedo no tiene precio ja, ja menudo imbécil está hecho el gran juez
y también espero que
Consuelo lo vuelva a llamar que pobrecito lo ha dejado con la miel en la boca :cunao:
cuando vayas a por la tercera entrega de Falcón, me apunto que me encanta
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Condenados al silencio - Robert Wilson (J. Falcón 2)

Mensaje por Sad »

Sí que es bueno, sí. Ahora estoy con el segundo de Lennox y a paso de tortuga, pero si quieres para el fin de semana nos ponemos con el tercero de Falcón.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 5#p3355415
1
Responder