Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por jonathan stride »

supongo que ya lo tendrás tati pero si no me avisas :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
hasta las últimas páginas no he tenido claro que valoración otorgar a este libro, ya que parte de la trama me ha parecido previsible
estaba claro que quien se hallaba detrás de los crímenes era el niño del andén. Y, por alguna razón, también sospeché de Grueber desde el primer momento. No me daba buena espina
pero al final sucede algo inesperado que realmente me ha gustado. Eso, unido al tono general del libro, hace que le dé cinco estrellitas y me parezca el mejor libro de la serie hasta el momento.
eso sí, hay una cosa que no comprendo. Y es
cómo se puede detener a una persona por un crimen que se cometió hace casi 30 años. Posiblemente sea un lego en la materia, pero yo pensaba que los delitos prescribían. Por supuesto, algún razonamiento habrá porque estoy seguro de que Russell está en lo cierto
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9187
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió:Tati, 8) mira a ver si ya llegó el cartero :lista:
Y vaya cartero. En cuanto lo lea te lo devuelvo :lol:
Es que no podía vivir sin tenerlo, tengo un problema de adicción con esta serie, y empieza a ser serio (tipo Nesbo y Kerr).
jonathan stride escribió:supongo que ya lo tendrás tati pero si no me avisas :hola:
Muchas gracias, Jona :60: Este me lo ha prestado Caro ;)
Es que tengo un problema acabo uno, y ya necesito el siguiente.
jonathan stride escribió:acabado :D
hasta las últimas páginas no he tenido claro que valoración otorgar a este libro, ya que parte de la trama me ha parecido previsible
estaba claro que quien se hallaba detrás de los crímenes era el niño del andén. Y, por alguna razón, también sospeché de Grueber desde el primer momento. No me daba buena espina
Aunque pienso como tú, porque hay un momento en que
Grueber da mala espina, y yo averigüé que era él (aunque no me creía que fuera a serlo, solo en mis teorías),
creo que este punto, una vez acabas la novela, le da a ésta incluso más valor. Porque hasta
sospechando o descubriendo el desenlace, el libro tiene tantos temas más, tantos recursos y puntos de interés, que si fue Grueber o el vecino del quinto es lo de menos. Que incluso sabiendo quién ha sido, necesitas seguir leyendo ;)

jonathan stride escribió:pero al final sucede algo inesperado que realmente me ha gustado. Eso, unido al tono general del libro, hace que le dé cinco estrellitas y me parezca el mejor libro de la serie hasta el momento.
Me cuesta elegir, porque todos los títulos en esta serie tienen algo, el primero es como la sorpresa, el descubrimiento; el segundo me encantó por esa trama que crea Craig Russell en torno a los cuentos; pero es verdad que este tercer título, igual que a ti, me ha parecido el mejor.
Creo que el siguiente tal vez flojee (me fío de Caro, aunque también ha dicho que quizás fue el momento en que lo leyó), pero no por ello voy a perder ganas de seguir atacando para llegar al quinto :lol: Me fío de este autor, y si en un título recae, por poquito que sea, estoy segura de que puede remontar.
jonathan stride escribió:eso sí, hay una cosa que no comprendo. Y es
cómo se puede detener a una persona por un crimen que se cometió hace casi 30 años. Posiblemente sea un lego en la materia, pero yo pensaba que los delitos prescribían. Por supuesto, algún razonamiento habrá porque estoy seguro de que Russell está en lo cierto
Qué poco atenta he estado, no he caído en esto ni por un momento :meditando: No sé
cuánto tardan en prescribir ese tipo de delitos en Alemania (solo he encontrado una noticia de 2010 sobre la intención de Merkel de aumntar a 30 la prescripción de delitos de abusos sexuales), pero tal vez para los asesinatos sí que haya ese tiempo, o bien el asesinato del que hablamos está encuadrado dentro del terrorismo, y este tiene un plazo especial, o no sé :blahblah:
Por favor, ¡¡que se presente un abogado alemán en la sala!!
Jovencito y tal...
Yo es que
hay delitos para los que la prescripción la limitada a la fecha de caducidad de los yogures :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: a ver qué tal está el cuarto tati, yo espero ponerme en breve con él también :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Caroline »

Tatiasha escribió:
Caroline escribió:Tati, 8) mira a ver si ya llegó el cartero :lista:
Y vaya cartero. En cuanto lo lea te lo devuelvo :lol:
No, no, te lo quedas, que a mi no me vale, ni el cartero, a no ser que venga
tipo Nesbo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Dejo mi marquita ;). Qué ganas de leerlo, soy insaciable! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por natura »

Se prevee MC para mitad de Abril con las "enganchadas" que acabamos de leer el de Cuento de muerte :lista:

Ya iremos dando señales de vida :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Hola, fans de Jan Fabel :hola: :D

Al final hemos quedado en que al final de esta semana, o era al final de la semana pasada? Cómo vais de tiempo?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Agatha »

Yo estoy lista, he acabado el que tenía entre manos :wink: :D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Pues yo podría empezarlo esta noche :boese040:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Agatha »

Ay, no me tientes... :mrgreen:

A ver cómo van Natura y Nereida :wink:

PD: Por cierto, he visto que has leído Lennox y que te ha gustado, así que voy a darle una oportunidad :wink: :D
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Nereida »

A mi esta semana me viene mal pero si quereis, ir empezándolo y a ver si me doy prisa en terminar lo que tenía que hacer y me pongo pronto con él
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Ains... Bueno, Nereida, si dices que al final de la semana estarás mejor, esperamos.

Natura, estás por ahí? :hola:

Agatha, sí, Lennox me ha encantado, aunque es algo completamente diferente a Fabel. Yo he estado todo el tiempo "viendo" el libro en blanco y negro, como en las películas americanas, y más de una vez me he tenido que recordar que no están en EEUU, sino en Glasgow! :lol:
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Nereida »

Murke escribió:Ains... Bueno, Nereida, si dices que al final de la semana estarás mejor, esperamos.

Natura, estás por ahí? :hola:

Agatha, sí, Lennox me ha encantado, aunque es algo completamente diferente a Fabel. Yo he estado todo el tiempo "viendo" el libro en blanco y negro, como en las películas americanas, y más de una vez me he tenido que recordar que no están en EEUU, sino en Glasgow! :lol:
Murke, por mi no os preocupeis, si quereis empezarlo antes no tengo ningún problema
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por natura »

¡Hola, chicas! :hola: Por aquí ando, que acabo de regresar de una mini-escapada de 2 dias y todavía me estoy "recolocando" :D

La verdad es que a mi me viene mejor también empezarlo dentro de una semana, pero me pasa como a Nereida: si quereis ir ya a por él, Agatha y Murke, por mi no espereis, que comprendo que es demasiada tentación tenerlo a mano y no "tocarlo" :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder