Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

veves
Vivo aquí

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por veves » 03 Nov 2012 18:57

Pues, me equivoque en lo referente a la libreria. En este no sale ni el amigo librero ni tiene nada que ver con ningun libro como en los dos anteriores.

Y ya desde el principio se sabe quien es el asesino, o por lo menos eso creo yo, todo sea que me equivoque.

La que me tiene muy preocupada es Maria.¡Que fuerte lo que la pasa!
en el Capitulo 6. 21.30h, Osdorf, Hamburgo.
Por fin
le ha echado ovarios y va a acostarse con su novio. Pero cuando lo siente encima empieza a sentir repulsion y nauseas. Y la unica manera de controlarlo es cerrando los ojos e....imaginar que el que esta encima de ella es Vitrenko. :shock: ¡Esta chica esta, muy, pero que muy, mal!
Recuento 2020
Imagen
La hermana Sol - Lucinda Riley

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 04 Nov 2012 17:25

Capitulo 14
23.00 h, Schanzenviertel, Hamburgo
¡Ahora si que se me han roto los esquemas!
Estaba convencida de que el asesino era el hijo de Franz Mülhaus alias Franz el rojo. Y que este era a su vez el chico que encontro el cuerpo momificado. Pero resulta que este chico es el hijo de Beate Brandt, una de las victimas.
Asi que...ahora si que no se que pensar.
Bueno, si que a habido un momento que he pensado que podia
ser el novio de Maria. Cuando Fabel va a su casa despues de lo de la bomba, pero lo descarte enseguida, claro que despues de esto, ya no se que pensar.
¡Seria la leche!
Recuento 2020
Imagen

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 05 Nov 2012 13:13

Terminado. Y la leche a sido.
¡Vaya final! :shock:
Mira que ha habido un momento que me aburria con tanta historia y tanto politiqueo y encima como tienen los nombres que tienen, no me aclaraba muy bien...pero con el final e olvidado todo lo demas.¡ Alucinante, sorprendente! Y no solo por quien era el asesino, que yo ya tuve mis sospechas, sino, cuando Favel dice
- Hans Schreber, queda usted bajo arresto por el secuestro y homicidio deThorsten Wiedler.
Solo me falto aplaudir.

Me a encantado. Me leeria ya mismo el sigiente, pero esperare al dia 5 para leerlo con vosotros. :D
Recuento 2020
Imagen

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 04 Sep 2014 18:13

Acabado,

Pues eso que si pero no

Si porque me gustan los temas de culturilla general que introduce: los históricos me parecen apasionantes, los politicos porque presentan una cara de la sociedad alemana que tendemos a olvidar, ( alemana y europea). A mi los tejemanejes politicos si me interesan, aun puedo recordad lo de la Baader-Meinhof, aun lo recuerdo de la prensa de la época. Aunque llegara muy ligth por aqui.

Me gusta menos como lo introduce en la trama, me parece a veces reiterativo.

La trama en si, es entretenidilla. Pero vamos al asesino se le adivina de lejos. El autor deja muchas pistas.

Bueno me reengancho con el sexto, ya leere los otros dos ( el 4 y el 5) luego
Ya podéis comprarlo Los mohicanos de Paris

Responder