Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Nada, nada, pues esperamos una semana... así lo cogemos con más ganas :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Agatha »

Murke escribió: Agatha, sí, Lennox me ha encantado, aunque es algo completamente diferente a Fabel. Yo he estado todo el tiempo "viendo" el libro en blanco y negro, como en las películas americanas, y más de una vez me he tenido que recordar que no están en EEUU, sino en Glasgow! :lol:
:lol:

Pues lo atacaré con esa mentalidad, a ver qué tal :wink:

Chicas, yo tampoco tengo inconveniente en esperar. Os parece que fijemos fecha para el martes de la semana que viene? Sería una semana justita... ¿cómo lo véis? :roll:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

Venga, para el próximo martes :grupo:
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Nereida »

Agatha, a mi el martes de la semana que viene me vendría genial. Mucho se me tendría que complicar la cosa como para no poder empezarlo ese día.
Que ganas tengo :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Runita »

Chicas :hola: Lo he apuntado en el calendario de MC :wink:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por natura »

Para el martes entonces :D Gracias por esperar, chicas :wink:

Y gracias por apuntarnos, Runi :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Nereida »

Gracias por esperar :D
Eso sí, creo que todas estamos que nos subimos por las paredes por saber cómo será el libro, jajaja.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Agatha »

:lol: :lol:


Pues lo dicho, el martes nos vemos aquí :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Tatiasha »

Otro MC de Fabel Imagen
Me pido animadora :lol:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por natura »

Tatiasha escribió:Otro MC de Fabel Imagen
Me pido animadora :lol:
Con ello contabamos, guapa, que un MC de Fabel sin Tati pierde la mitad de la gracia :grinno: :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Agatha »

:hola:

Chicas, ¿os habéis puesto ya con él? Yo esta mañana he leído la introducción y esta noche espero darle un buen tiento... :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Murke »

A mí me ha pillado el toro llamado Remarque :15: . Pero no me falta mucho, enseguida lo acabo y os alcanzo ;).
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por natura »

Pues yo ya lo empecé ayer, y voy a buen ritmo, aunque aún me falta algo más de la mitad.

Misterio-misterioso, como siempre, el caso central de la novela, con miles de complejas conexiones hitórico-políticas que no sabes muy bien si te van aclarando o te lían más toda la trama :cunao: Y seguimos también con la trayectoria personal de los principales personajes:
Jan y su compleja relación con Susanne, que no sabe si quiere irse a vivir con ella o no; Maria y su trauma post-traumático no resuelto y por el que ve peligrar tanto su salud mental como su trabajo...
De fondo, también as usual, un Hamburgo lleno de vida y de historias que Russell nos va contando con minuciosidad, así como la vida política de la Alemania de hoy mismo.

De nuevo, muy enganchante la trama, pero yo que creía que con los dos títulos anteriores
lo había "visto" todo en asesinatos... y ¡qué va! los dos primeros que acabo de leer son tan, o más, espantosos que los ya resueltos :? ¿de verdad existe gente con unas mentes taaaan enfermas en la vida real? porque dan un yuyu... :fustrado:
Hale, ir soltando impresiones, guapitas :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Nereida »

Yo esta noche intentaré leer un poco porque finalmente se me complicó el tema :? No hay derecho u_u
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Resurrección - Craig Russell (Jan Fabel 3)

Mensaje por Tatiasha »

natura escribió:Pues yo ya lo empecé ayer, y voy a buen ritmo, aunque aún me falta algo más de la mitad.

Misterio-misterioso, como siempre, el caso central de la novela, con miles de complejas conexiones hitórico-políticas que no sabes muy bien si te van aclarando o te lían más toda la trama :cunao: Y seguimos también con la trayectoria personal de los principales personajes:
Jan y su compleja relación con Susanne, que no sabe si quiere irse a vivir con ella o no; Maria y su trauma post-traumático no resuelto y por el que ve peligrar tanto su salud mental como su trabajo...
De fondo, también as usual, un Hamburgo lleno de vida y de historias que Russell nos va contando con minuciosidad, así como la vida política de la Alemania de hoy mismo.

De nuevo, muy enganchante la trama, pero yo que creía que con los dos títulos anteriores
lo había "visto" todo en asesinatos... y ¡qué va! los dos primeros que acabo de leer son tan, o más, espantosos que los ya resueltos :? ¿de verdad existe gente con unas mentes taaaan enfermas en la vida real? porque dan un yuyu... :fustrado:
Hale, ir soltando impresiones, guapitas :mrgreen:
Natura, al menos Craig, como ves, la tiene :meparto: O al menos le da para imaginar mucho.
Verás qué trama más interesante, es un contexto que te va a obligar a buscar un poquito de información, o al menos a mí me sucedió, porque parte de un momento histórico interesante, y tal vez no tan conocido como otros.
1
Responder