El sueño de Judas - Francisco Javier Oliva

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Lleno total y absoluto. Un éxito envidiable. Algunos tuvimos que verlo desde la barrera y saludar de lejos con la mano, pero lo vivimos igualmente.

La Fnac estaba llena de ejemplares del libro que desaparecieron repentinamente para después ser rubricados por el autor.

Enhorabuena y a por muchos ejemplares más.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Qué tal el codo? ¿No tienes tendinitis de tanto firmar? :lol: La parte de los nervios durante ya la has contado, así que pasamos turno, pero lo de antes no, y es que viéndolo venir, nos pasamos antes de la presentación también, y estaban Delibrum y Barsaba taaaaaaaaan absortos repasando, que Alberto solo nos hizo caso después de que le llamasemos dos o tres veces.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

sí yo estaba absorto en mis papeles...
pero es que sólo oía "Antonio, Antonio..." por lo que en estos momentos siento celos por no ser Fénix...
En fin, un éxito.
Por cierto, hice alusión a los del foro, pero no os veía, ¿estábais en las últimas filas?
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Me alegro del éxito de la presentación. Estaré atento a las críticas del libro que hagan los compañeros. El tema me interesa muy-mucho...

Saludos
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Es que lo de "Antonio, Antonio... " le hizo mucha pupa.

Tendinitis en el codo, pues no, pero dolor en el dedo de tanto escribir, un poco, y no es coña.

Espero que las críticas sean buenas, es decir, me ayuden a mejorar.

Ahora... a por la segunda !!!
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Silvota
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 13:24
Ubicación: de aqui, de Madrid

Mensaje por Silvota »

La presentación estuvo genial (claro, que voy a decir, se que no soy objetiva).
Siento no haber podido conoceros, chicos. Sobre todo a Lucía. No tuve tiempo de saludar a tanta gente que encontraba en mi camino.
¡Hay que ver el poder de convocatoria que tiene Barsabá! O eso, o que tiene muchos amigos... :ola:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Como novato... os pido ayuda. ¿Es lógico que 10 días después de su dristribución aún no se haya puesto a la venta ni un sólo ejemplar en El Corte Inglés o en La Casa del Libro? Lo de la FNAC lo doy por hecho aunque desde el día de la presentación no hayan vuelto a tener ni un ejemplar más. Me han dicho que ya habían pedido pero..

Toy'desesperao !!! :noooo:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eso deberías preguntárselo a Delibrum, que es el que sabe si la distribuidora puede servir o no los pedidos que les hagan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

BARSABA escribió:Seguro que hay fallos, pero yo no puedo decirlos... En cualquier caso, en cuanto salga a la venta el día 16 podrá opinar mucha más gente. Y eso siempre es enriquecedor. Soy un buen "encajador" de críticas.
Sí, sí, que te crees tú eso, todos somos buenos encajadores, qué remedio, pero desde casa, frente al ordenador, no paramos de ponernos Halibut para mitigar el ardor de las escoceduras.
Ya te ayudaremos a progresar en esta profesión de contador de historias. 8)
Avatar de Usuario
Sparrow
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 23:14

Mensaje por Sparrow »

BARSABA escribió:Como novato... os pido ayuda. ¿Es lógico que 10 días después de su dristribución aún no se haya puesto a la venta ni un sólo ejemplar en El Corte Inglés o en La Casa del Libro? Lo de la FNAC lo doy por hecho aunque desde el día de la presentación no hayan vuelto a tener ni un ejemplar más. Me han dicho que ya habían pedido pero..

Toy'desesperao !!! :noooo:
Si, hombre, si. Es normal.
Bueno, matizo, es "habitual".
En ECI son bastante lentos a la hora de incorporar novedades, sobre todo cuando no son de editoriales gordas. Además, cada centro va un poco a su aire. Pero llegará. Tu tranquilo, que llegará.

De momento yo ya lo he pedido en mi Corte Inglés de cabecera, y todavía no tenían en lista, pero insistiré.

Un abrazo, compañero.
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

BARSABA escribió:Como novato... os pido ayuda. ¿Es lógico que 10 días después de su dristribución aún no se haya puesto a la venta ni un sólo ejemplar en El Corte Inglés o en La Casa del Libro? Lo de la FNAC lo doy por hecho aunque desde el día de la presentación no hayan vuelto a tener ni un ejemplar más. Me han dicho que ya habían pedido pero..

Toy'desesperao !!! :noooo:
Pues, aunque te suene raro, perfectamente normal... Ya que los de la FNAC no lo han pedido, hasta una semana después. Por desgracia, no hay que creerse todo lo que se cuenta en este mundillo. La tienda echa la culpa al distribuidor, el distribuidor a la tienda, el editor al distribuidor y el escritor al editor.
1
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

Noticias frescas de esta misma mañana:
la FNAC NO HA PEDIDO OFICIALMENTE NADA, porque su Dpto. de Compras está ya de vacaciones. Por lo tanto, los que queden de retén, no han hecho nada. El Distribuidor me jura y perjura que él msimo les ha llamada y que sabe que están "interesados" en darle caña al Sueño de Judas porque salió muy bien la presentación... Pero hasta hoy.
De hecho están todavía por solucionar el hecho de que nosostros dejáramos libros y que se vendieran. Todavía no han arreglado el trámite interno ese... (que, por otra parte, desconozco cómo es)
Tema CORTE INGLÉS. Están paradas todas las novedades. (Salvo las de Planeta, Alfaguara y las MUY GRANDES). Razón, los libros de texto. Al haber cambiado la ley están todavía con problemas de tarifas, descuentos y esos temas. Además de que hay textos que todavía (aunque suene a coña marinera) no están disponibles cuando se empieza en dos meses... En fin, cosa de este país.
Me dice el distribuidor que en estos temas es preferible dejar que llegue septiembre porque hasta que no arreglen este embrollo, no van a hacer nada.
Os mantendré informados por radio-patio.
Última edición por De Librum Tremens el 24 Jul 2007 12:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Quedo enterado y me tomo doble dosis de paciencia. Gracias todos por la información, sobre todo porque con esto ya me quedo más tranquilo. :marie_bow:

Mi próxima novela será un libro de texto, que de esos seguro que vendo un "congo" y parte del otro. :lol:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

De Librum Tremens escribió:sí yo estaba absorto en mis papeles...
pero es que sólo oía "Antonio, Antonio..." por lo que en estos momentos siento celos por no ser Fénix...
En fin, un éxito.
Por cierto, hice alusión a los del foro, pero no os veía, ¿estábais en las últimas filas?
Qué pinto yo en todo esto :?
Avatar de Usuario
De Librum Tremens
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 824
Registrado: 18 Abr 2006 18:19

Mensaje por De Librum Tremens »

BARSABA escribió:Quedo enterado y me tomo doble dosis de paciencia. Gracias todos por la información, sobre todo porque con esto ya me quedo más tranquilo. :marie_bow:

Mi próxima novela será un libro de texto, que de esos seguro que vendo un "congo" y parte del otro. :lol:
Pues yo no. No me parece correcto lo que ha hecho tanto la FNAC como el Corte Inglés, pero claro, ¿quién se atreve a abofetearles?
El distribuidor, ibviamente quiere vender cuantos más mejor, ellos manejan un número de editoriales, que cuanto más hagan, más dinero ganan. Sin embargo las grandes cadenas venden todo. Las novedades de las grandes, las pequeñas, las medianas... Por lo que el frío número es el que manda.
1
Responder