El testamento - John Grisham

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

El testamento - John Grisham

Mensaje por Catón »

El libro trata de la historia de Troy Phelan , un viejo multimillonario enfermo y postrado en una silla de ruedas . Sus familias, tres ex mujeres y seis hijos, esperan sólo que haga público el testamento que les legará los once mil millones de dólares del imperio Phelan, una de las mayores fortunas del mundo.

El abogado redacta un testamento tras otro que terminan en la basura. Pero un día los familiares son llamados a escuchar el definitivo ,el encuentro se realiza en la última planta del edificio Phelan.

Ahí se reunen esposas, abogados, psicólogos y testigos. Felices por su suerte se va cada uno con su parte pero a último momento el viejo le da un nuevo testamento al abogado y se arroja al vacío.

Toda su fortuna irá para una hija ilegítima, hay que buscarla.....
Avatar de Usuario
Ambros
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Jul 2007 20:26
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ambros »

Nunca he leído un libro de John Grisham pero siempre quise, al final siempre me echaba para atrás, puede que sea hora de plantearse en empezar uno de sus libros. Sin duda este no estaría mal.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Yo este libro no lo recomiendo para nada ni para nadie. Lo leí hace unos años y lo recuerdo muy aburrido, con una trama simplona y poco trabajada. Un libro de piscina de lo más normalito. Además, se sale de la trayectoria de Grisham, y nada tiene de derecho, abogados y todo eso que se supone (yo no he leído ningún otro libro suyo) que es su especialidad.
Por supuesto, para gustos, colores, pero yo te recomendaría que gastaras tu energía lectora en algo de más calidad. :lol: :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Este es el de Brasil y la vena ecologista que le salió? Porque si es ese, es normalillo no más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Yo también me lo he leído hace unos años y tampoco me gustó. Es un libro de lo mas normalito y con un argumento muy poco trabajado. También es el único que me he leído de este señor y me ha quitado las ganas de leer mas de él.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Pues a mi me ha gustado mucho, aunque fue el primer libro de Grisham que lei. Lo que me atrapó fue el tema de un testamento y que salga como es un juicio. Eso me agradó, aunque de este autor me gusta mas EL INFORME PELICANO
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

:shock: asi me quede con vuestros comentarios jajajaja, a mi me encanta Grisham y este libro me encanto, recuerdo que me rei bastante, la verdad que quitando el del juraro, creo que se llama, todos los que me he leido de el, que son muchisimos, me han encantado, mi favorito es Tiempo de matar.
Juncal-Pellin

Re: El testamento, John Grisham

Mensaje por Juncal-Pellin »

Demasiado tarde chicos :? porque me lo compré el otro día por 7 euros y me lo estoy leyendo y tengo que decir que estoy con ganas de dejarlo. Es como muy bien decís, totalmente simplón... Estoy por dejarlo y empezar "El Código Da Vinci". ¿Qué me recomendáis? Es que lo de Brasil como que no me llama nada. Pensé que sería de otra cosa el libro... Es un poco coñazo :?
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re: El testamento, John Grisham

Mensaje por Quiz »

Lo compré para leer en la playa y creo que cumplió apropiadamente con su cometido de entretenimiento veraniego, pero nada más. Me enganchó muchísimo al principio, eso sí, luego decae bastante en mi opinión.
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: El testamento, John Grisham

Mensaje por Amaranta »

Lo acabo de leer y no me ha aportado nada nuevo.
Tiene tres partes muy definidas y una de ellas la de Brasil aunque empieza entretenida llega a hacerse pesada y eso que los personajes que aparecen en esa parte me caían todos bien....


En fín como han dicho antes, un libro para leer al lado de la piscina y sin romperte mucho la cabeza.
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: El testamento, John Grisham

Mensaje por Dulce001 »

hola, yo lo he cogido en la biblio hoy y en ingles . Editorial Penguin reader. Tiene 99 paginas y un nivel mas alto del que me exigieron en la uni. Level 6 Advanced (3000 palabras) espero que no me sea complicado de leer y que me guste. ¿Está bien? Lo cogi al azar habian muchisimos de esta editorial y asi haber si mejoro mi ingles jeje.
1
Responder