La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Aria »

Hace unos días me compré este libro, leí la reseña y tiene buena pinta, es el próximo libro que me quiero leer.
A ver que me parece y ya comento.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Runita »

Lo tengo desde hace seis meses y todavía no le he metido mano, pero le tengo muchas ganas. A ver si cuando pase un poco el agobio de la facultad lo empiezo.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por MCarmen »

A mí no me ha convencido, la historia al principio parece bastante interesante, pero conforme transcurre la trama baja el interés, llegando a ser un poco previsible en algunos momentos.
Y el tema de fondo ...
un poco manío
irishy escribió:a los que lo habéis leído, ¿no os parece muy fuera de lugar (recordemos que se vende como una novela negra) y un homenaje estúpido...
... a Bridget Jones cuando invita a cenar al policía y ella decide cambiarse en el último momento las bragas de abuela por un tanga precioso?
A mí también me dejó esta parte un poco perpleja, el tono en que está escrita es totalmente distinto al del resto del libro .... un kit-kat. No me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Ellisbell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 501
Registrado: 28 Oct 2007 22:48

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Ellisbell »

Lo dejo, he leído más de cien páginas pero no me está gustando nada. Me apetecía leer algo ligero, pero "no tanto". La falta de calidad es más que notable.
1
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Saraian »

Pues lo empecé hace dos días, la intriga está bien, pero no me gusta mucho como lo cuenta, llevo unas cien páginas y aún no me ha enganchado del todo. De momento lo voy a dejar apartado y buscaré otro momento para leerlo.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Lulitzin »

Lo he comprado hoy mismo. A ver si me quito un poco el atasco y me pongo con él.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Aria »

El lunes empecé a leer este libro, de momento llevo pocas páginas y me esta gustando bastante, he leído muy buenas críticas sobre la autora y sus libros.
El personaje principal Erica, ya me ha caido genial, con eso de que es escritora..... Me encantan los libros en los que el personaje principal es escritor o escritora.
1
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Saraian »

Bueno he cambiado de opinión, dije que lo dejaba para otro momento, pero como no me gusta dejar libros a medias, esta noche he tenido cargo de conciencia me pesaba el remordimiento de dejar un libro con tan pocas páginas leídas, así que he decidido darle otra oportunidad y seguir leyendo por eso de que mientras se avanza me acabe enganchando.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
irishy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 02 Jun 2008 21:46
Ubicación: Madrid

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por irishy »

Ellisbell escribió:Lo dejo, he leído más de cien páginas pero no me está gustando nada. Me apetecía leer algo ligero, pero "no tanto". La falta de calidad es más que notable.
Sí, coincido plenamente. Falta de calidad. Muy ligero, es lo malo porque quien guste de este tipo de libros, genial pero me sentí estafada verdaderamente porque me lo vendieron como una cosa y es otra distinta, muy distinta.

Jamás volveré a acercarme a esa autora.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Aria »

Llevo muy pocas páginas, no he tenido mucho tiempo de leer estos días, pero viendo vuestros comentarios me he quedado un poco desilusionada.....
:cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Aria »

Hace un par de días que terminé de leer este libro y me ha gustado más de lo que esperaba, no es como para tirar cohetes, ni es un gran libro, pero tampoco me parece que este tan mal, es entretenido, fácil de leer y con una trama bastante aceptable.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Lulitzin »

Acabo de empezarlo. Necesitaba leer algo ligero para descansar de los apuntes. Iré comentando.
1
Juncal-Pellin

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Juncal-Pellin »

Chicos me ha sorprendido el ver que este libro parece que a bastantes de vosotros no os ha gustado. A mí me encantó!!! :lol: . Es más, me compré luego el segundo y estoy esperando a que saque el siguiente. A ver si no tardan demasiado. Me los leí muy rápido. Es cierto que son de lectura fácil, pero de vez en cuando viene bien. Me gusta intercalar los que están un poco más "currados" con otros que son más facilillos de leer. Me tuvo muy intrigada hasta el final. Yo os lo recomiendo y el de "los gritos del pasado", que es el siguiente también. Agurrr
Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Saraian »

Coincido contigo, a mi también me gustó. Como comenté más atrás, decidí acabarlo y la verda es acabó enganchandome, como decís no es para tirar cohetes, pero va bien intercalar lectura fácil entre otros más densos. Después leí el segundo y este si que me enganchó desde el principio, es mucho mejor que el primero. También digo que la autora ha conseguido que cada vez que me siento en una silla me acuerde de ella, parece ser que le gusta la palabra "retreparse en la silla o sillón" y la repite constantemente, podía haber usado algún sinónimo o otra expresión de vez en cuando, pero bueno no hagaius caso es una tontería mia.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Giada »

A mi el libro me gustó bastante.Os habeis leido su segundo libro?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder