La falsa pista - Henning Mankell (KW 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por vitracoria »

Amaranta escribió:Madre mia, no soy capaz de soltarlo, estuve haciendo pescado al horno con el libro en las manos (con lo que odio estar en la cocina con libros , por si los mancho, pero no me pude resistir), y ya voy por el capítulo 20.
No voy a comentar :448: hasta que avanceis un poco para no destriparos nada, pero estoy que hecho humo.
¡Joer, Amaranta, qué vicio! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por vitracoria »

He llegado al capítulo 10 y esto ya se está poniendo serio.
Wallander
empieza a investigar seriamente y supongo que en breve relacionará a l chica quemada con el hombre asesinado.
La verdad es que Mankell ha montado muy bien el principio de la trama y es normal que nos tenga atrapados.
1
Avatar de Usuario
AFRODITA10
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 14 Oct 2009 13:16

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por AFRODITA10 »

Araith escribió:Yo no había avisado pero me quedé por este libro en la saga Wallander y viendo vuestros comentarios no puedo evitarlo, me uno de cabeza al miniclub. :mrgreen:

Hacerme sitio :!: :icon_mutis:

Bienvenido Araith, te hacemos un huequito :grouphug: , que esto se está poniendo interesante :bailar:
1
Avatar de Usuario
AFRODITA10
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 14 Oct 2009 13:16

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por AFRODITA10 »

Jolin !!!! Amaranta que ritmo llevas no hay quien te pille, eres como Forrest Gum :icon_mutis:
Bueno pues voy a empezar el capitulo 11 y esto cada vez se complica más , en el capitulo 10
aparece el que se supone que es el asesino del politico (que está un poco pá lla :hipnotizado: y parece que se ha tomado la ley por su cuenta y está vengando a su hermana según dice (será la chica del incendio ? :roll: )
Lo que está claro es que Wallander se queda sin vacaciones :icon_no_tenteras: y no sé como se lo va ha hacer para poder ver a su Baiba :silbando: y empezar a practicar :mrgreen:, aunque no le veo fundamento a esta relación, no sé .... :comor:
Bueno haber si esta tarde le pego un buen empujón y os cuento :adios:
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Amaranta »

Una de las cosas que me gustan de Mankell, es que a pesar de saber quien es el asesino desde muy pronto, no decae la intriga esperando a ver cuando lo descubre la policia e intentando averiguar los motivos...
Voy a empezar el capítulo 29
Será posible que en los últimos libros siempre intentar matar a mi Wallander??.
Me da penita el padre y según avanza el libro si que creo que Wallander necesita una compañera en su vida, cada vez reflexiona más acerca de la soledad, pero sigo sin ver a Baiba como su mujer, me pega más con la mujer policia, pena que ya esté casada y con hijos
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por vitracoria »

Anoche terminé el capítulo 15 y esto se está poniendo muy interesante.
Wallander ya
está sospechando cosas e investigando como un gran policía. Si es que este hombre me vale un potosí. :mrgreen: :mrgreen:
Creo que a estas alturas todavía
falta algún muerto más, porque el asesino "indio" todavía tiene cosas que decir.
Por cierto, me ha sorprendido que el padre de Wallander
esté tan enfermo y le haya pedido hacer un viaje a Italia juntos, como si supiera que después morirá. Me da pena porque dejará de hacer esos grandes cuadros, con o sin urogallo...
1
Avatar de Usuario
AFRODITA10
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 14 Oct 2009 13:16

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por AFRODITA10 »

Yo voy a empezar el capítulo 17 , la cosa está que arde,
vaya con el indio asesino !!! , no tiene reparos, con lo fácil que sería con una pistolita :254: y ya está , no!!! él va y usa un hacha, a la antigua usanza y sangre por todos los lados , no me extraña que todo el mundo que lo veía se pusiera a :033:, esta vez Mankell nos presenta un asesino super sangriento, jolin con el indio :evil:
Lástima lo del padre, haber si Mankell nos cuenta algo del viaje y vemos por fin la reconciliación, estoy deseando , porque para Wallander es una comedura de tarro.
Muy bueno Vitracoria lo de los cuadros :meparto: , no sé como soporta pintar siempre lo mismo , por eso no me extraña que no vea bien el trabajo de su hijo, tan distinto al suyo , siempre en cosas nuevas y con tanta acción , que quería que él pintase Urogallas a juego con los suyos y hacer la parejita :meparto: :meparto: Que hombre tan raro :shock:

Bueno vamos ha seguir.... haber que nos depara Mankell está vez

Ah!! A Wallander lo veo más profesional y centrado que nunca , Bien por Kurt :lol:
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Amaranta »

AFRODITA10 escribió: Ah!! A Wallander lo veo más profesional y centrado que nunca , Bien por Kurt :lol:
Opino lo mismo Afrodita10, creo que empieza a valorarse como investigador, y en algún momento reconoce que es él el que tiene que estar al frente de la investigación, porqué sino no van a llegar a ningún lado.

Araith ¿estás por aquí?, ¿que tal lo llevas?
Avatar de Usuario
AFRODITA10
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 14 Oct 2009 13:16

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por AFRODITA10 »

Acabo de terminar el capitulo 19 y no me lo puedo creer :ojos4:
Este flipado de la vida piensa matar a uno de los policias , con la suerte que tiene Wallander seguro que le toca a él . ALUCINO!!! :whoa:

Eso Araith por donde andas ? Que no se te ve el pelo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Araith »

Lo empecé anoche y apenas me he leído 5 capítulos. De momento, presentación del caso y poco más. Esta tarde tengo varias horas libres para darle un empujón, luego me paso que no quiero mirar vuestros mensajes que me llaman los spoilers. :P
Wallander, sigue embobaico con Baiba, ¡quién iba a decir que iba a durar tanto este amor! :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Araith »

Un par más de cosillas, leyendo a Wallander tengo la sensación de que cada vez me gusta más el personaje. Esa forma de ser que tiene, no sé por qué pero me encanta su ironía y su pesimismo constante:
Se dio cuenta de que le costaba recordar la cara de Rydberg. "También se está muriendo dentro de mí", pensó. "Pronto hasta el recuerdo se habrá podrido."
¿Y cuánto cafés se toma al cabo del día? Será por el frío; lo cierto es que siempre que cojo el libro me apetece uno... :8_cafe:
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Amaranta »

Araith escribió:Un par más de cosillas, leyendo a Wallander tengo la sensación de que cada vez me gusta más el personaje. Esa forma de ser que tiene, no sé por qué pero me encanta su ironía y su pesimismo constante:
A mí me paso lo mismo, cuando leí el primero de la saga, se me hizo un poco cargante, estaba siempre quejandose, deprimido y pensando en su ex, pero enseguida se le toma cariño :60:

Por cierto lo acabo de terminar, este Kurt es un hacha.
No os contaré nada para no destriparlo pero al final hasta me cayó una lagrimita.
Estoy a la espera de vuestros comentarios...
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por vitracoria »

Joer, Amaranta, no has perdonado. Has ido a cañón con el libro... :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Amaranta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 600
Registrado: 15 Abr 2008 13:49
Ubicación: Marineda

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por Amaranta »

vitracoria escribió:Joer, Amaranta, no has perdonado. Has ido a cañón con el libro... :shock: :shock:
Como ya os comenté, empecé el año muy mal en lo que a lecturas se refiere, y ya empezaba a dudar si era cosa mía y debería dejarlo una temporada, porque cada uno que pillaba era peor que el anterior :noooo: .
Pero fué pillar a Wallander por banda y ya me curó de todos mis males.

Por eso soy partidaria de cuando encuentras un autor o saga que te gusta, ir dosificandolo, te puede salvar en una racha mala :60:
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La falsa pista - Henning Mankell

Mensaje por vitracoria »

Amaranta escribió:Por eso soy partidaria de cuando encuentras un autor o saga que te gusta, ir dosificandolo, te puede salvar en una racha mala :60:
Nunca mejor dicho. Yo también suelo hacer eso.
1
Responder