Tierra firme - Matilde Asensi

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

nuevo libro de matilde asensi

Mensaje por nar »

me gustaria saber de que trata el último libro de la autora matilde asensi,creo que esta basado en la América precolombina,pero no estoy segura
1
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

tierra firme

Mensaje por nar »

Me gustaria saber de que trata el libro de Matilde asensi tierra firme ,tambien quería saber si dicho libro es el último de la autora o lo es Todo bajo el cielo
1
Avatar de Usuario
Anghara72
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2008 17:58
Ubicación: donde cristo perdiò el gorro

Mensaje por Anghara72 »

hola, hay un tema en el subforo de narrativa contemporanea aqui te dejo el enlace

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=19152


y si, es el ultimo que ha escrito


un saludo
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por _NBL_ »

ES un libro lleno de casualidades y coincidencias increibles. Primero e
lla no sabe nadar, y la tiran por la borda y nada, llega hasta una isla desierta, donde resulta que hay un tesoro que más tarde descubrirá, llega a la isla un mercader que la adopta (a una desconocida) y la hace pasar por hombre, luego resulta que el tipo con el que la iban a casar muere para dejarla oportunamente viuda... y recibe toda la fortuna de su "padre" adoptivo.
Si eso no es suerte... Aunque hay más cosas claro, lo que pasa es que lo leí hace tiempo y no me acuerdo de todo.

Por lo demás, libro muy soso y simple, donde prácticamente no pasa nada, y narrado en una primera persona que a veces resulta irritante, y contradictoria (bueno, todos los libros de Asensi tienen esa primera persona tan creída, será que no sabe escribir en tercera) .
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

Pues hoy me hice con este libro, el tercero que cae en mis manos de Asensi después de Todo bajo el cielo y El origen perdido.

Los dos que he mencionado me gustaron mucho, a ver qué tal este. Aún no lo empezaré, cuando lo haga lo comentaré aquí. :)
Última edición por xabeltrán el 19 May 2011 11:31, editado 1 vez en total.
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

Matilde Asensi

Mensaje por nar »

Me gusta mucho la escritora Matilde asensi y me gustaría saber de que trata su libro Tierra Firme me parece que está basada en algo de América pero no estoy segura,es que tuve problemas con la historia de América y a su profesora gracias
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya están fusionados.
Nar, supongo que aquí tendras alguna pista del libro :wink:
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

Mensaje por nar »

He irado en Recuento 2008 y no he encontrado nada sobre el libro de Tierra firme,si alguien se lo ha leido le agradecería que me contara de que trata el libro
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

xabeltran escribió:Pues hoy me hice con este libro, el tercero que cae en mis manos de Asensi después de Todo bajo el cielo y El origen perdido.

Los dos que he mencionado me gustaron mucho, a ver qué tal este. Aún no lo empezaré, cuando lo haga lo comentaré aquí. :)
A mí de Asensi me gustó muco El salón de ambar, y también ha tenido buenas críticas El último catón
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

nar escribió:He irado en Recuento 2008 y no he encontrado nada sobre el libro de Tierra firme,si alguien se lo ha leido le agradecería que me contara de que trata el libro
nar, creo que Maider se refería a que mirases aquí :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

_NBL_ escribió:(bueno, todos los libros de Asensi tienen esa primera persona tan creída, será que no sabe escribir en tercera) .
O tal vez no lo haga porque no lo considera oportuno.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Gabo escribió:
nar escribió:He irado en Recuento 2008 y no he encontrado nada sobre el libro de Tierra firme,si alguien se lo ha leido le agradecería que me contara de que trata el libro
nar, creo que Maider se refería a que mirases aquí :lol:
Exactamente. Eso es lo que queria decir. Lo del recuento es mi firma y aparece en todos los mensajes que escribo. Es un enlace que te lleva al hilo donde, el que quiera, apunta los libros que va leyendo. :D
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

he visto que esté libro está en la sección huye de ellos o ni se ocurra (o algo así, que es un título muy largo, jo) el caso es que no sé como se hacen las valoraciones o que hay que hacer para poner las estrellitas esas...por que además creo que hay algunos comentarios no del todo malos para esté libro.
1
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

Mensaje por nar »

Al final me lo he comprado porque me gusta mucho la autora ya comentare que tal está
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Tierra firme - Matilde Asensi

Mensaje por AvaAdore »

Llevo la mitad más o menos y me está gustando, aunque no es para tirar cohetes. Me gustaron otros más de ella...aunque volveré a opinar cuando llegue al final no vaya a ser que de mitad para delante se ponga la cosa espectacular!!
1
Responder