Duelo de águilas - Antonio Ruibérriz

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Lacedemonia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 456
Registrado: 25 Feb 2007 20:55

Mensaje por Lacedemonia »

Hombre, es que un Fw 190 es un Fw 190...


Imagen

Blackbird, muy buena tu firma.
1
Avatar de Usuario
BLACKBIRD
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 05 Dic 2007 21:16
Ubicación: Ahí arriba en el silencio luminoso

duelo de aguilas

Mensaje por BLACKBIRD »

con respecto a mi firma he de admitir que la cogi prestada de una novela historica, que a mi en particular me gusto mucho, y es LADRONES DE TINTA....

en cuanto pise suelo patrio me leere tu novela, puesto que la novela historica me encanta...

y todo porque me lei EL ULTIMO JUDIO una vez que estuve convaleciente en cama....a partir de ahi lei EL MEDICO y posteriores...LOS CIPRESES DE CORDOBA, EL PUENTE DE ALCANTARA, LEON EL AFRICANO, PILARES DE LA TIERRA, EL CAUTIVO, LA SUBLIME PUERTA, EL ABISINIO, EL OLOR DE LAS ESPECIAS....ETC.

hay una epoca que me fascina y es el esplendor de AL Andalus, Cordoba, Sevilla, Granada, sus batallas, palacios, intrigas, el Gran Almanzor...en fin, casi me veo trasladado a esa epoca...

despues comence con Delibrumtremens, y ahora aqui en yankelandia me leo las novelas de Mario Puzo..jajaja.

x cierto a ver si alguien me explica como pegar las fotos en mitad del texto...

por cierto, uno de los alemanes mas condecorado de la IIGM, era un piloto de stuka, cn mas de 600 carros bombardedos, cerca de 15 derribos inclusive con un stuka, y creo recordar que por piernas tenia unas protesis...y en la escuela de vuelo alemana le dijeron que nunca seria un buen piloto de caza, asi que fue de stukas...[/img]
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Duelo de águilas - Antonio Ruibérriz

Mensaje por Rosina »

He encontrado este libro y El hombre de Nador del mismo autor a la venta en Smashwords, así que caerán en breve (ya los tengo seleccionados para comprarlos sin tener que volver a buscarlos :D )
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Duelo de águilas - Antonio Ruibérriz

Mensaje por Arwen_77 »

Rosina escribió:He encontrado este libro y El hombre de Nador del mismo autor a la venta en Smashwords, así que caerán en breve (ya los tengo seleccionados para comprarlos sin tener que volver a buscarlos :D )

A mi me encantaron los dos. Nuestro Fenix es un pedazo de escritor. :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Duelo de águilas - Antonio Ruibérriz

Mensaje por Rosina »

Rosina escribió:He encontrado este libro y El hombre de Nador del mismo autor a la venta en Smashwords, así que caerán en breve (ya los tengo seleccionados para comprarlos sin tener que volver a buscarlos :D )
Me autocito para echarme la bronca :icon_no_tenteras:

¿Cómo puede ser que haya tardado casi un año en comprarlos desde que los guardé en mi Library de Smashwords? :8_azotes:
1
Responder