Piratas - Alberto Vázquez Figueroa

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
patri91zgz

Piratas - Alberto Vázquez Figueroa

Mensaje por patri91zgz »

hola megustaria si me podrias decir los principales personajes y secundarios con alguna caracteristica que les defina

es urgente
muhas gracias
patricia :D :D :D :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Patricia, mala forma de entrar en un foro has encontrado :? Aunque al menos das las gracias :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Dos siglos después del Descubrimiento , el Caribe es un hervidero de acción en el que los galeones españoles se enfrentan a los ataques de los bucaneros británicos en despiadados combates en alta mar. En este agitado escenario plagado de peligros, un joven español, buscador de perlas, se ve arrastrado por azarosas ciscunstancias hasta el barco del temido corsario Jacaré Jack. Piratas es la novela de aventuras en estado puro, género en el que Alberto Vázquez-Figueroa destaca como un consumado maestro
Por lo menos, ya está abierto el tema :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Es una pena que Patri no se lea el libro por ser un trabajo para el colegio,
porque se está perdiendo algo realmente bueno:

Piratas es chulísimo! :D
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Entretenido, instructivo y divertido hasta decir basta. Lo mismo que sus secuelas.

Ojalá me hubieran obligado a mí a leer a Vázquez Figueroa y no al pesado de Camoens.
1
Avatar de Usuario
T.Marlow
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2007 23:05

Mensaje por T.Marlow »

Azcárate escribió:Entretenido, instructivo y divertido hasta decir basta. Lo mismo que sus secuelas.

Ojalá me hubieran obligado a mí a leer a Vázquez Figueroa y no al pesado de Camoens.
¿Piratas no en una novela "autoconclusiva"? ¿Tiene secuela? Me gustó mucho si es así te agradezco que me digas como se llama.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

"Piratas" es una novela independiente, pero tiene dos continuaciones: "Negreros" y "León Bocanegra". Te recomiendo las dos. Y a patri91zgz, cuando tenga tiempo, también.
1
Avatar de Usuario
T.Marlow
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2007 23:05

Mensaje por T.Marlow »

Azcárate escribió:"Piratas" es una novela independiente, pero tiene dos continuaciones: "Negreros" y "León Bocanegra". Te recomiendo las dos. Y a patri91zgz, cuando tenga tiempo, también.
He leido los tres, pero hace tanto tiempo que no recuerdo si tenian que ver entre ellos o no. Será cuestion de releerlos.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: piratas alberto vazquez figueroa

Mensaje por Renee »

Estoy leyendo esta novela y me está gustando!! :wink:
La verdad es que para el género de aventuras ambientado en los inicios de las Américas, Alberto Vázquez Figueroa es el mejor, en mi opinión. :D
Me apunto "Negreros" y "León Bocanegra" para el futuro. :wink:
Responder