El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parker 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:No me he olvidado, pero para no variar, lo empezaré con algo de retraso. Pero espero que no sea mucho.
No pasa nada, así me da tiempo a leer uno que salió MC para el mismo día que éste.
Avísame cuando te quede poquito del otro y así nos coordinamos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

caramela escribió:
LizzyDarcy escribió:No me he olvidado, pero para no variar, lo empezaré con algo de retraso. Pero espero que no sea mucho.
No pasa nada, así me da tiempo a leer uno que salió MC para el mismo día que éste.
Avísame cuando te quede poquito del otro y así nos coordinamos.
:hola: El jueves lo empezaré, el que tengo a medias espero terminarlo mañana o como muy tarde a lo largo del jueves. Así que el jueves empiezo este seguro. :D
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2426
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Paul Thinkmind »

:hola: Qué casualidad... Que me he empezado hoy este libro... Yo voy a ir muy despacio, estoy en la peor racha lectora de mi vida. Y, tras probar un par y fracasar, será éste el libro que me ayude a acabar con ella?

Lo veremos...

Por ahora el misterio está basado, como ocurría en "Todo lo que muere",
en algo sobrenatural que hay en los bosques de Maine
Ya desde el principio une dos tramas, aparentemente distintas, porque suceden en el mismo lugar.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por caramela »

Qué bien Paul Thinkmind, así nos hacemos compañía. Yo creo que lo empezaré mañana y hoy le daré una vuelta por encima al primero para recordar un poco.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Zhura »

Paul Thinkmind escribió:Y, tras probar un par y fracasar, será éste el libro que me ayude a acabar con ella?
Por supuesto que si!! Parker anima a cualquiera :boese040: :60:
1
Avatar de Usuario
Jim Botón
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 13 Sep 2012 12:09
Contactar:

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por Jim Botón »

Buenas!
Llevo medio libro de "Todo lo que muere", lo he empezado para poder engancharme a este MC. No conocía a Connolly y puedo decir que ha sido un gran descubrimiento despues de encallarme con la novela escandinava.
Mi ritmo de lectura no es muy alto por lo que en cuanto empiece con El poder de las tinieblas me paso por este lugar.

Dar con Charlie Parker ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en bastante tiempo como lector de novela negra, gracias :lol:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

Mañana empiezo, al final somos unos cuantos qué bien :alegria:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo leídos unos pocos capítulos, de momento no me entero de mucho, pero sigo leyendo.

Me da una rabia no acordarme de todos los detalles que salieron en libros anteriores :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:Llevo leídos unos pocos capítulos, de momento no me entero de mucho, pero sigo leyendo.

Me da una rabia no acordarme de todos los detalles que salieron en libros anteriores :icon_no_tenteras:
Lizzy, pensaba que lo tenías más fresco y por eso no te puse este enlace https://detectivesdelibro.blogspot.com/ ... y.html?m=1. Aquí tienes un resumen de los personajes más importantes de la primera parte y su relación con Parker.

Yo empecé pero llevo muy poco, he pillado conjuntivitis y no sé si lo voy a poder leer o lo voy a tener que dejar para más adelante porque ya mismo empiezo a retrasarme con el resto de MCs :dragon:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

No si tampoco hace tanto, pero hay algunos de los que no me acuerdo bien. Ahora le echo un vistazo a ese enlace, muchas gracias guapa :60:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el capítulo 12.

Me está gustando mucho este libro a pesar de que apenas tengo tiempo para leer y voy leyendo un poco a trompicones, pero una vez me he situado en el mundo de Bird, estoy disfrutando con la lectura más que con el primero. Me gusta mucho como escribe Connolly, sus descripciones, cómo te va situando en los distintos lugares.

Y ya me gustaron mucho Angel y Louis en el primer libro y en este me vuelven a encantar. Eso sí, no consigo hacerme una idea de cómo son físicamente :lol: :lol: porque por sus conversaciones parecen un matrimonio de estos de setenta años, adorables y entrañables que llevan toda la vida juntos, pero la verdad es otra muy distinta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14292
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, me ha gustado mucho. Mucho más que el anterior y ya me estoy empezando a convertir en fan de Charlie.

Me ha gustado la trama, me gustan esos toques de fantasía que tiene y me encanta Charlie y los personajes secundarios fijos.

Sin duda seguiré con la saga :lista:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:Terminado, me ha gustado mucho. Mucho más que el anterior y ya me estoy empezando a convertir en fan de Charlie.

Me ha gustado la trama, me gustan esos toques de fantasía que tiene y me encanta Charlie y los personajes secundarios fijos.

Sin duda seguiré con la saga :lista:
Qué bien que te gustó Lizzy, yo lo retomé pero llevo dos días sin leer nada.

Espero hacerme yo también fan de Charlie y acompañarte en el próximo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6630
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por asangrefria »

LizzyDarcy escribió:Terminado, me ha gustado mucho. Mucho más que el anterior y ya me estoy empezando a convertir en fan de Charlie.

Me ha gustado la trama, me gustan esos toques de fantasía que tiene y me encanta Charlie y los personajes secundarios fijos.

Sin duda seguiré con la saga :lista:
Pues el tercero es mi favorito. Claro que eso no quiere decir nada porque en general suele haber una divergencia considerable en cuales gustan más y cuales menos
Leyendo:

Amor de monstruo - Katherine Dunn
Un animal salvaje - Joël Dicker
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El poder de las tinieblas - John Connolly (Charlie Parke

Mensaje por julia »

A mi el primero y el tercero me parecen magníficos sin desmerecer este, ME leí los tres seguidos, (de hecho me leí seguidos hasta el que acaba de salir en esos días que fue Los hombres de la guadaña.

Luego ya te acostumbras a que tengan según las entregas un tono más o menos sobrenatural, pero de entrada es una serie impactante
Responder