Pero con todas las recomendaciones que habéis hecho ya de Parker, me los voy a leer sí o sí

Moderador: Runita
Voy a intentar hacer un Excel, a ver cómo lo estructuro para que no sea muy lioso. Necesito ayuda con el primero, porque hay demuchas cosas que no recuerdo.julia escribió:Ahora que estas empezando hazte un cuadro de personajes, y luego nos lo pasas a ver si conseguimos hacer una guía como es debido. Un Excell por ejemplo
Los personajes aparecen y reaparecen como actores o como recuerdos, y es dificil acordarte si no los lees seguidos, si lees un libro al año.
No, lo he dejado a medias y me da rabiaLizzyDarcy escribió:¿Pero lo has terminado?
Hay temporadas que el cuerpo nos pide otra cosa, no te preocupes
Pues no sé, de cara al verano yo creo. Junio o así.caramela escribió:No, lo he dejado a medias y me da rabiaLizzyDarcy escribió:¿Pero lo has terminado?
Cuándo pensabas leer el siguiente?
A ver si me da tiempo a leerme antes los otros y te pillo, porque como me quedé descolgada será peorLizzyDarcy escribió:Pues no sé, de cara al verano yo creo. Junio o así.caramela escribió:No, lo he dejado a medias y me da rabiaLizzyDarcy escribió:¿Pero lo has terminado?
Cuándo pensabas leer el siguiente?
su don, |
relacionado con Parker, con su familia, con su búsqueda, con su sed de venganza. Ahora mismo la pista con más fuerza es "Caleb Kyle" y es la historia que le contó su abuelo lo que le ha llevado a dar los pasos que va dando. |