El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Eyre »

ilargi escribió:voy por el 20 de marzo

aaayyyy!! estoy deseando que llegue mañana para empezar a comentarlo en el MC!!!
Pero no olvides que se comentará en el hilo que se abra mañana en el subforo del Club de Lectura: viewforum.php?f=18 :)
Claro que aquí también se pueden dejar opiniones, por supuesto, para eso está :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Runita »

Eyre escribió:
ilargi escribió:voy por el 20 de marzo

aaayyyy!! estoy deseando que llegue mañana para empezar a comentarlo en el MC!!!
Pero no olvides que se comentará en el hilo que se abra mañana en el subforo del Club de Lectura: viewforum.php?f=18 :)
Claro que aquí también se pueden dejar opiniones, por supuesto, para eso está :D
Vaya, no sabía que había salido en el CL. Lo he visto hoy en el Opencor, de saldo por 5'95€, y no lo he cogido porque no tenía referencias :|
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por ilargi »

Eyre escribió:
ilargi escribió:voy por el 20 de marzo

aaayyyy!! estoy deseando que llegue mañana para empezar a comentarlo en el MC!!!
Pero no olvides que se comentará en el hilo que se abra mañana en el subforo del Club de Lectura: viewforum.php?f=18 :)
Claro que aquí también se pueden dejar opiniones, por supuesto, para eso está :D
Si, si, lo tengo en cuenta, pero en el Club de lectura y no en el MC :oops:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Kobayashi »

Runita escribió: Vaya, no sabía que había salido en el CL. Lo he visto hoy en el Opencor, de saldo por 5'95€, y no lo he cogido porque no tenía referencias :|
Pues está genial Runita :mrgreen: :mrgreen: así que aprovecha la oferta...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Runita escribió: Vaya, no sabía que había salido en el CL. Lo he visto hoy en el Opencor, de saldo por 5'95€, y no lo he cogido porque no tenía referencias :|
Pues está genial Runita :mrgreen: :mrgreen: así que aprovecha la oferta...
Dí que sí Runita, y por ese precio, vamos que yo ni me lo pienso dos veces, y si tienes dudas, lee todo lo que escribimos aqui :D sobre esta novela :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Eyre »

Y ya sabéis dónde estamos si os queréis unir al Club de Lectura: viewtopic.php?f=18&t=49299 :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Runita »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió:
Runita escribió: Vaya, no sabía que había salido en el CL. Lo he visto hoy en el Opencor, de saldo por 5'95€, y no lo he cogido porque no tenía referencias :|
Pues está genial Runita :mrgreen: :mrgreen: así que aprovecha la oferta...
Dí que sí Runita, y por ese precio, vamos que yo ni me lo pienso dos veces, y si tienes dudas, lee todo lo que escribimos aqui :D sobre esta novela :wink:
Vaya, qué rabia haberlo dejado :eusa_wall: A ver si cuando vaya a por él sigue allí :559:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Caroline »

Runita escribió:
Vaya, qué rabia haberlo dejado :eusa_wall: A ver si cuando vaya a por él sigue allí :559:
No te agobies, si no lo ves te engatusas al encargado y seguro que tienen mas en la trastienda, por insistir que no quede :D
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Runi, si te sirve de algo (aunque hoy domingo lo tienes más fácil en el Opencor :cunao: ), en Carrefour también lo tienen en los saldos, al menos al que yo fui ayer.

Si lo consigues y vas con tiempo, te animo a que te unas al CL, tiene que ser genial leerlo en multitud :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Runita »

Mañana por la mañana me pasaré por el Opencor, que sé que lo tienen seguro (si no lo han vendido ya). Lo malo es que ahora ya tengo un tocho empezado, y es época de exámenes, así que dudo que me pueda unir al MC :(
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió:Runi, si te sirve de algo (aunque hoy domingo lo tienes más fácil en el Opencor :cunao: ), en Carrefour también lo tienen en los saldos, al menos al que yo fui ayer.

Si lo consigues y vas con tiempo, te animo a que te unas al CL, tiene que ser genial leerlo en multitud :mrgreen:
Sip, yo también lo he visto en el Carrefour por ese precio :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Tatiasha »

Runita escribió:Mañana por la mañana me pasaré por el Opencor, que sé que lo tienen seguro (si no lo han vendido ya). Lo malo es que ahora ya tengo un tocho empezado, y es época de exámenes, así que dudo que me pueda unir al MC :(
Viendo las fechas, no son las mejores, no :lol: De todos modos, creo que no hace falta que diga que te animo a que lo leas cuando tengas un huequecillo ;)
Y mientras, suerte con los estudios :60: Que se avecina una época oscura :lol:

Por cierto, también lo he visto en La casa del libro a 5.95, con una pegatina de precio anterior en la uqe pone 24 euros. ¿Realmente costaba 24 euros? Mira que yo lo tengo en papel (de hecho lo he comprado dos veces, una para mí y para mi madre, en esta edición que están "saldando", y otra para regalar en mi novio, con otra portada diferente, si no recuerdo mal), y no recordaba que costase 24 eurazos?
O esos hacen como en algunas tiendas con la ropa? :meparto:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Runita »

Ya es mío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Caroline »

Runita escribió:Ya es mío :mrgreen:
:honores: :grupo: Me alegro, te va a gustar, es todo un novelón :D
1
Avatar de Usuario
Chapy
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 27 Abr 2010 13:22

Re: El niño 44 - Tom Rob Smith (Leo Demidov 1)

Mensaje por Chapy »

jonathan stride escribió:seguro que te gusta chapy :wink:
Me ha encantado, no me esperaba el final la verdad, no conocía la dureza de la vida en los años de la decadencia de la unión soviética, y me ha impactado mucho el "miedo" con el que vivía la sociedad de esa época.

Lo recomiendo, y esperando que salga en Bolsillo la segunda parte!!!
1
Responder