La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergast 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
titoforne
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2011 10:58

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por titoforne »

Inicio la lectura de este libro. A ver que nos depara las aventuras del señor Pendergast y compañía.

Saludos
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por kaloa »

Hoy comencé ésta segunda parte, leere la trilogia de tirón asi saboreo la historia de principio a fín :wink: veremos que tal ésta.. lo bueno es que continua directo del primero, eso me gusta.. aún no a aparecido nuestro agente especial, a mí si que me gusta Pendergast, sale de todas... jajajaja
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por kaloa »

Leido hasta el capitulo 42, y la verdad que estoy enganchada, aunque hay cosas previsibles y tal.. a mí si que me está gustando su continuación, me a dado pena
la muerte de Margo.. pero bueno, a ver quien más cae..
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por kaloa »

Terminado :wink: mañana mismo continuo con el tercero, que así no me quiero quedar.. en vilo estoy!
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por veves »

Terminado.

Me ha gustado. Sobre todo la ultima parte, engancha mucho.

Lo que tampoco he entendido muy bien, como os a pasado a algunos es lo de
Margo. A que viene resucitarla? Y como lo hizo?
kaloa, yo tambien en cuanto pueda me pongo con el tercero, que estoy en un sin vivir.
¿Volvera a ver a Viola o esto acaba aqui...?
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por Allbuss »

Bueno pues ya es hora de proseguir con los misteriosos casos de Pendergast. Hace un año y medio que deje descansar la saga y creo que ahora en veranito es un buen momento para continuar. La verdad le echaba de menos, haber que tal este porque el anterior me dejo un sabor agridulce jaja
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por Allbuss »

Pues mi gozo en un pozo profundo... La mano del diablo me aburrio pero este aunque engancha y tiene capitulos cortos, puff es bastante predecible...
El villano se sabe desde el principio, Pendergast se vuelve un superhombre, Constance no me agradas nada de nada y como no la saga familiar y su pasado oscuro continuan... Parece una telenovela de estás de por la tarde con un toque policiaco jaja
Me da bastante miedo leerme El libro de los muertos porque está trilogía es muy decepcionante a los autores se les acabaron las ideas buenas :llorar: Entre está y los libros del
enigma de la muerte de la esposa de Pendergast
menudo tostón...
1
diego-ar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2015 13:16

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por diego-ar »

yo me estoy tragando la saga a un ritmo trepidante para mi el relicario sigue siendo el mejor de momento si haber leido los asesinatos de manhattan, la danza de la muerte tuvo momentos impactantes y cosas extrañas
la muerte y resurrecion de margo me pillo desprevenido, y despus todos lso asesinatos para robar un diamante y mas tarde resulta que lo del robo de diamantes es solo para destruilos y montar lo del siguiente libro..
y creo que de la trilogia de diogenes el mejor es libro de los muertos
escepto la muerte final de diogenes que es un poco cutre, esperaba un mano a mano con pendergast despues de que este le pidiera perdon a diogenes por lo que le hizo de niño
.
aun asi sigo prefiriendo los caso individuales en los que el malvado no se descubre hasta casi el final como en la mano del diablo
aunque este fue algo malillo me parecio hasta ridiculo la razon de los asesinatos
o naturaleza muerta.
por cierto soy el unico que ve cierto parecido entre la pareja pendergast-dagosta con la pareja holmes-watson.?¿
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por chufla »

Después de años por fin voy a empezar este libro!! lo malo es que ya no recuerdo nada de La mano del diablo. Espero que no influya mucho!!!c :shock:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por chufla »

Leida una cuarta parte del libro (19 capítulos)

En esta parte te hacen un pequeño resumen del final del libro anterior, así que si a alguien le pasa como a mi, que no se acuerda del anterior, no problem.

De momento un libro muy ágil y entretenido, con capítulos cortitos que enganchan y te dan ganas de leer uno más
Pendergast ya ha aparecido y explica como cree que Diogenes se está vengando de él: matando a gente importante en su vida.
Por otra parte en el museo de arte de NY hay polémica con el tema de devolver unas máscaras a los indios, sus dueños. De momento ni idea de como se va a relacionar esto...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por chufla »

Leido hasta la mitad. Cada vez más interesante, sigo enganchada!!
-Pendergast le da un tono de misterio a todo lo que hace, me tiene muy intrigada
-El periodista está internado en el sanatorio, tomado por loco... muy bueno!!
-Y acaba de morir MArgo... una penita
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por Clandestino »

En mi caso este libro me encantó, los que más me gustaron de la saga del amigo Pendergast de los 7-8 que he leído, fueron éste, "El círculo oscuro" y "Naturaleza muerta".

La danza de la muerte en concreto, recuerdo que era un libro muy adictivo y lleno de acción. Muy recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergas

Mensaje por chufla »

Ayer estuve leyendo hasta las tantas y lo terminé. Me ha gustado mucho, excepto
la resurreccion de MArgo, que aunque me caia muy bien, no le veo mucho el sentido...
Quedan muchos frentes abiertos ahora, pero me tiene muy intrigada qué paso en la infancia de Diogenes para ser tan malo.
Espero que lo descubramos en el siguiente libro
Responder