El evangelio del mal - Patrick Graham

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El evangelio del mal - Patrick Graham

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Autor: Patrick Graham
Editorial: Grijalbo
PVP: 21€
Fecha : 9 Mayo 2008

Argumento: Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal.

Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo…

Hola vaya buena pinta que tiene este libro lo vi el otro dia en la casa del libro jejej

Un Saludo

___________
Leyendo:
Corazón de Tinta - Cornelia Funke
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

A ver si alguien nos da su opinión ya que mi señora quiere comprarselo pero claro, antes le gustaría oir que tal está. :wink:

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola espero que te guste a mi me llamo la atención, de momento lo dejo en lista dependientes haber si alguien se anima y nos da su opinión. La verdad es que la portada es muy chula y la temática parece intrigante, alguien se lo a leído ya? que tal esta?

Un Saludo
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Mensaje por A. Van Helsing »

Hola, a mi también me llamo la atención el otro día cuando lo vi. En un principio parece interesante. Ahora mismo estoy leyendo "el inquisidor" que también va sobre códices diabólicos y libros prohibidos por la iglesia pero toda la acción se desarrolla en siglo XVI.

En fin a ver si alguien lo ha leído y nos cuenta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
miyu_chan
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2008 19:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por miyu_chan »

yo me estoy leyendo este libro, y me está pareciendo muy interesante, me llamó la atención la portada con el ángel negro saliendo del mar, y la verdad que está genial. Yo lo recomiendo.

Pero tengo un problemilla... llegando a la página 455-456 están rotas... y ya no tengo posibilidad de descambiar el libro por uno nuevo, alguien podría pasarme escaneadas esas 2 páginas por favor??
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, me alegro saber que alguien se lo esta leyendo. Yo de momento no me lo leere hasta no saber mas opiniones. Alguien mas se lo a leido o se lo esta leyendo? Q opinais sobre el?

Saludos
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

miyu_chan escribió:Pero tengo un problemilla... llegando a la página 455-456 están rotas... y ya no tengo posibilidad de descambiar el libro por uno nuevo, alguien podría pasarme escaneadas esas 2 páginas por favor??
Miyu_Chan, me gustaría comentarte que el establecimiento donde compraste el libro tiene la obligación de cambiarte el ejemplar defectuoso por otro en perfectas condiciones. Pueden poner pegas si no conservas el ticket de compra, pero teniendo en cuenta que las editoriales siempre recogen los libros defectuosos, las librerías no suelen mostrarse muy estrictas en ese aspecto.

Supongo que en caso de que ya lo hayas intentado con la librería, siempre puedes ponerte en contacto con la editorial :roll:

Saludos :wink:

P.D.: A mí también me tiene muy buena pinta el libro, aunque todavía no había escuchado ni leído ningún comentario sobre él. :P
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Apenas lo he visto en la librería lo he sentenciado :twisted: la próxima vez que valla, caerá seguro jajaja :P
1
elmaki
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jun 2008 12:19

El evangelio del mal.

Mensaje por elmaki »

Me ha llegado este libro de circulo y tiene muy buena pinta, esto deseando empezar con él, pero hasta que no termine "El negociador" no lo haré. Alguien se lo ha leido o está con él. Gracias.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Este libro ya tiene hilo:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=25080


Acuérdate de mirar el índice :).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Muchas gracias Jacob :D Ya etsán fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Bueno,pues estaba en la biblioteca y lo he visto. Como me ha gustado el resumen, vamos a ver que tal. Aunque espero que no sea un libro mas, con la trama mil veces repetido ultimamente.

Ya iré comentando.
1
Avatar de Usuario
miyu_chan
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2008 19:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por miyu_chan »

yo lo terminé de leer ya hace un tiempo, y la verdad... que me sorprendió el final, no soy de leer libros policiacos ni de dios y el demonio y tal, pero la verdad que me ha gustado mucho, yo lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Bueno Miyu-chan, a ver si coincido contigo y a mi también me gusta y engancha. :lol:
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

A mi me llamaba mucho la atencion, asi que lo compré....no fui capaz de avanzar de la página 70. No me atrapó en absoluto y no me gustó :?

Pero se lo presté a una amiga y aunque todavía no leyó mucho, dice que por ahora le parece bien :P

Para gustos, los colores ^^

Ya veré si luego lo retomo o no :P
1
Responder