Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (M1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¿Vais a hacer miniclub de este libro? ¿Habéis empezado ya? Si eso me apunto, que me lo acabo de comprar.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

El miniclub era para primeros de agosto, yo ya he empezado, gaditana también y AnaRyan también. Animate que están a punto los primeros comentarios!
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¡De acuerdo! Me apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Me propongo comprarlo y leerlo en cuanto pueda: os seguiré atentamente :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

IDEM :wink:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Ya me he leído el prólogo, tiene una pinta estupenda, y las críticas han sido fantásticas. Me lo compré sin saber que formaba parte de una trilogía :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Sale un articulo en Que leer : La tercera no llego a publicarla en vida, murio de infarto, y hay un tremendo lio entre su mujer, no se casaron nuncaa pese a haber vivido juntos mas de 30 años, y que ahora se ve excluida de todo lo tiene que ver con el, y la familia con la que no debia mucha relacion.
Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

Mensaje por gaditana »

cómo lleváis esa lectura? pocos comentarios veo por aquí.

yo voy por la página 266 y la verdad que está bastante interesante. Una vez situada en la historia y presentados los personajes ya estoy de lleno metida en la trama principal del libro.

A ver si alguien más se anima por aquí y vamos comentando.
Acabo de leer lo que le ha hecho a lisbeth su nuevo administrador y no veas el mal cuerpo que me ha dejado.
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Yo de momento voy por la 116, cuando está hablando con Vanger. Me está gustando mucho, los personajes están muy bien trazados, la historia es muy envolvente, y la trama económica nada farragosa.
1
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Despues de las buenas críticas de este libro, es uno de los que más me animan a leer. Lo del miniclub me resulta una idea buenísima pero me da que comenzándolo a finales de agosto pues como que no llego. Por cierto, ¿para cuando un miniclub para el mío? :lol: jajajajaja, ¿Para "Los Diablos del Mar"? Gaditanaaaaa, que seguro que tu bien sabes cantar "Los duros antiguos" :wink:

Un abrazo a todos y ya os contaré mi opinión
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

Lo acabé, me ha gustado bastante, y como decís, la trama ha sido envolvente y las referencias económicas nada ininteligible.
Me ha gustado mucho que uno de los personajes sea tan peculiar y también yo
pasé un mal rato con el aprovechado administrador de bienes, es durillo leer el sadismo de semejante enjendro
.
Iré comentando, a ver si os animáis los demás.
1
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Mensaje por Alex_Cross »

Lo tengo en mi lista de pendientes sin duda, debido a las buenas criticas que esta teniendo :wink: . Sera mi proximo pedido del Circulo.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno llegue tarde a mini club, despues de haberlo comprado, me lo regalaron el miercoles pasado pero estoy con otro y voy despacio, asi que ya le llegara su turno.
Avatar de Usuario
Jano
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008 11:19
Ubicación: Erehwon

Mensaje por Jano »

Irene_Adler escribió:Me ha fascinado este libro, así que le voy a poner todas las estrellitas que me sea posible.

Lo he leído en un abrir y cerrar de ojos, pese a su extensión, me ha tenido enganchada en todo momento y ha logrado, incluso, que me dé miedo leerlo por las noches. Un libro que mezcla con maestría todos los elementos de la novela negra, con unos personajes claramente definidos, una trama perfectamente estructurada y un final de lo más sorprendente.

Hacía tiempo que una novela de misterio no me resultaba tan completa y me llenaba tanto. Será difícil que me olvidé de él.

Stieg Larsson, que en paz descanse, ha logrado que espere con muchísimas ganas el lanzamiento al castellano de sus dos próximos libros (yo tenía entendido que la saga era de tres; siete me parece una barbaridad, dada la complexión de los mismos y el esfuerzo mental y de investigación que suponen; me parece a priori una empresa demasiado ambiciosa).

En definitiva, una novela absolutamente imprescindible para todos los amantes de la novela negra y que está llamada, sin duda alguna, a convertirse en un clásico moderno.
Estoy de acuerdo.
Ha sido una lectura compulsiva para mí.
Me recuerda algo a las novelas de Henning Mankel. Lejanamente.

Sólo tengo un pequeño "pero" que ponerle a la trama, aunque tampoco es tan importante.
La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Jano
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008 11:19
Ubicación: Erehwon

Mensaje por Jano »

A mí también hubo momentos en los que me daba miedo.
La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
Jorge Luis Borges
Responder