Trilogía Millennium, de Stieg Larsson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por sergio, »

Ya hacía mucho que no salía... :roll:

La compañera de Stieg Larsson niega que exista una cuarta novela de Milenium.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 67777.html
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Jamira »

No!!!! Yo que albergaba la esperanza de que así fuera :( :noooo:
Yo creo que si hay un poco escrito del cuarto per ocreo que está presionada por la familia de Larsson.
1
Avatar de Usuario
Lady_Godiva
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2011 15:00

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Lady_Godiva »

Hola chic@s! :60:

Soy nueva, pero desde que me registré no hice más que buscar a Stieg Larsson, acabo de terminar la Trilogía y estoy absolutamente enganchada del autor. Mi próxima lectura será La voz y la furia.
Vivo en Suecia y lo último que sabemos es que mientras no cesen los pleitos entre los interesados, no tendremos otro libro...injusticia total :cry:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
MarcoCraso
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011 20:54

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por MarcoCraso »

A mi me encantó la trilogía de Millennium... Una lástima que la prematura muerte de Larsson nos haya privado de gran cantidad de novelas... A ver cuando veremos en la portada de algun libro aquello de... El nuevo Stieg Larsson y cosas por el estilo.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Jamira »

MarcoCraso escribió:A mi me encantó la trilogía de Millennium... Una lástima que la prematura muerte de Larsson nos haya privado de gran cantidad de novelas... A ver cuando veremos en la portada de algun libro aquello de... El nuevo Stieg Larsson y cosas por el estilo.
Si porque vamos, de Assa Larsson se dijo algo parecido y ni por asomo...
1
Avatar de Usuario
cuade
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2011 14:54
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por cuade »

Jamira escribió:
MarcoCraso escribió:A mi me encantó la trilogía de Millennium... Una lástima que la prematura muerte de Larsson nos haya privado de gran cantidad de novelas... A ver cuando veremos en la portada de algun libro aquello de... El nuevo Stieg Larsson y cosas por el estilo.
Si porque vamos, de Assa Larsson se dijo algo parecido y ni por asomo...
Efectivamente, Assa Larsson fue un fiasco enorme. "Aurora boreal" me pareció bastante decepcionante. Aun así le dí una oportunidad a la continuación de la serie "Sangre derramada" pero era muy aburrida y no había por donde agarrar a sus personajes : no tenían ninguna motivación para reaccionar como lo hacían y su fondo quedaba hueco. Eso me desanimó y ya no leí "La senda oscura" porque no tenía ningún interés en saber como acababa.
En definitiva, ni punto de comparación con Stieg Larsson el cual, después de leerme los libros hace dos años y medio, consigue que la historia siga viva en mi memoria prácticamente intacta. Es difícil, por no decir casi imposible, olvidarse de Lisbeth Salander, a pesar de ser algo exagerado por momentos también.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Jamira »

cuade escribió:
Jamira escribió:
Si porque vamos, de Assa Larsson se dijo algo parecido y ni por asomo...
Efectivamente, Assa Larsson fue un fiasco enorme. "Aurora boreal" me pareció bastante decepcionante. Aun así le dí una oportunidad a la continuación de la serie "Sangre derramada" pero era muy aburrida y no había por donde agarrar a sus personajes : no tenían ninguna motivación para reaccionar como lo hacían y su fondo quedaba hueco. Eso me desanimó y ya no leí "La senda oscura" porque no tenía ningún interés en saber como acababa.
En definitiva, ni punto de comparación con Stieg Larsson el cual, después de leerme los libros hace dos años y medio, consigue que la historia siga viva en mi memoria prácticamente intacta. Es difícil, por no decir casi imposible, olvidarse de Lisbeth Salander, a pesar de ser algo exagerado por momentos también.
Yo tampoco he leído la senda oscura... Supongo que algún día lo leeré pero queda mucho tiemp opara eso. Tengo muchísimos libros por delante de ese... A lo mejor nos sorprende con ese libro... Quién sabe :lol:
1
Avatar de Usuario
cuade
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2011 14:54
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por cuade »

Jamira escribió:
cuade escribió:
Jamira escribió:
Si porque vamos, de Assa Larsson se dijo algo parecido y ni por asomo...
Efectivamente, Assa Larsson fue un fiasco enorme. "Aurora boreal" me pareció bastante decepcionante. Aun así le dí una oportunidad a la continuación de la serie "Sangre derramada" pero era muy aburrida y no había por donde agarrar a sus personajes : no tenían ninguna motivación para reaccionar como lo hacían y su fondo quedaba hueco. Eso me desanimó y ya no leí "La senda oscura" porque no tenía ningún interés en saber como acababa.
En definitiva, ni punto de comparación con Stieg Larsson el cual, después de leerme los libros hace dos años y medio, consigue que la historia siga viva en mi memoria prácticamente intacta. Es difícil, por no decir casi imposible, olvidarse de Lisbeth Salander, a pesar de ser algo exagerado por momentos también.
Yo tampoco he leído la senda oscura... Supongo que algún día lo leeré pero queda mucho tiemp opara eso. Tengo muchísimos libros por delante de ese... A lo mejor nos sorprende con ese libro... Quién sabe :lol:
Jajajaja, puede ser Jamira pero no lo creo. Assa Larsson tiene una narrativa bastante pobre y no se puede pedir peras al olmo, yo, afortunadamente, no tengo ninguno porque me los dejaron así que "La senda oscura" no lo tengo pendiente ¡menos mal!.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Runita »

La saga «Millenium» generó 15 millones de euros en el último año
Los libros de Stieg Larsson han generado en el mundo desde su publicación más de 35 millones de euros

:arrow: http://www.abc.es/20111110/cultura-libr ... Hs.twitter
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Aderben »

Lady_Godiva escribió:Vivo en Suecia y lo último que sabemos es que mientras no cesen los pleitos entre los interesados, no tendremos otro libro...injusticia total
Y aunque lleguen a un acuerdo tengo entendido que de la que iba a ser la cuarta parte de millenium solo había escritas 400 o 500 páginas en el disco duro de Larsson no? Vamos que no está completa la novela... O te refieres a otra obra que no tiene nada que ver con Millenium?
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por EL TATUAR »

Larsson y Mankell llevaron la literatura policial sueca a lo mas alto del podio. Pero son dos cosas muy distintas Mankell sicologica de misterio y larsson novela negra. Si hay otra novela de el, la quiero.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Dori25 »

Hola!!!!
A mi la saga me enganchó bastante. Los leía muy rápido y me gustaron mucho.
En cuanto a la polémica con Assa, también he leído Aurora Boreal y son distintos, este último parece un folletín de novela policiaca, el de Millenium tiene más fondo.
Una pena que no hubiera cuarta novela, me hubiera gustado conocer
que pasa con la gemela
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Megan »

Acabo de comprar el primero "Los hombres que no amaban a las mujeres" ya me pongo con él e iré colgando mis comentarios. La idea es comprarme los tres, Runi, te pregunto: ¿comento aquí o en el hilo de cada libro?

Besos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Dori25 »

Megan creo que en el hilo cada libro y aquí tu opinión sobre la trilogía completa.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Trilogía Millennium - Stieg Larsson

Mensaje por Runita »

:hola:

Sí, Megan, estoy de acuerdo con Dori :wink: . A ver si te gustan :60:
Responder