Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por verosmosis »

Me sorprende ver que los últimos comentarios de este libro sean del 2015. :shock:

Por lo que pude ver, los comentarios no dejan a este libro muy bien parado. :roll: Pero acabo de terminar el primero de la serie y tengo muchas ganas de continuarla. Creo que lo voy a leer dentro de poco.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Tesa_Md
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2017 14:12
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por Tesa_Md »

verosmosis escribió:Me sorprende ver que los últimos comentarios de este libro sean del 2015. :shock:

Por lo que pude ver, los comentarios no dejan a este libro muy bien parado. :roll: Pero acabo de terminar el primero de la serie y tengo muchas ganas de continuarla. Creo que lo voy a leer dentro de poco.
Los demás de la serie no son tan entretenidos como el primero: Atibajos, alguno más tragable que otros.
:D
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por GRECIA »

Segunda novela de Läckberg, que supera la buena primera. Una trama muy bien llevada, sin dejar caer el ritmo en ningún momento, y un final bastante a la altura. Como de costumbre, la autora vuelve a dar mucha importancia a la evolución de los personajes y sus relaciones, aunque el punto débil de la obra es sin duda es la personalidad de algunos de ellos, como Patrick Hedstrom, ya que tiende a tener un comportamiento más propio de un personaje femenino que de uno masculino.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por chufla »

Voy por el capítulo 4, me está gustando, al igual que el primero. la verdad es que tambien me gustan mucho los personajes de Erica y Patrik y eso hace que me enganche
dosedilan
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2019 13:31

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por dosedilan »

chufla escribió: 13 Mar 2019 09:35 Voy por el capítulo 4, me está gustando, al igual que el primero. la verdad es que tambien me gustan mucho los personajes de Erica y Patrik y eso hace que me enganche
Es una escritora que me encanta. Sus libros enganchan desde el primer momento.
Erica y Patrik son encantadores, cada uno en su estilo, que aportan un punto simpático en las complicadas relaciones de pareja.

El argumento te atrapa enseguida y te mantiene atada al libro hasta el final, que es cuando se descubre al asesino.

Tengo pendientes algunos por leer. pero faltan horas para hacerlo.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por chufla »

dosedilan escribió: 13 Mar 2019 10:21
chufla escribió: 13 Mar 2019 09:35 Voy por el capítulo 4, me está gustando, al igual que el primero. la verdad es que tambien me gustan mucho los personajes de Erica y Patrik y eso hace que me enganche
Es una escritora que me encanta. Sus libros enganchan desde el primer momento.
Erica y Patrik son encantadores, cada uno en su estilo, que aportan un punto simpático en las complicadas relaciones de pareja.

El argumento te atrapa enseguida y te mantiene atada al libro hasta el final, que es cuando se descubre al asesino.

Tengo pendientes algunos por leer. pero faltan horas para hacerlo.
jajaja, totalmente de acuerdo en todo. Sobretodo en lafalta de tiempo para leer más!! :roll:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los gritos del pasado - Camilla Läckberg (Fjällbacka 2)

Mensaje por chufla »

Terminado
Y ahora tengo sentimientos encontrados...
Por una parte había leido que el final era muy previsible y evidente. Pues yo la verdad no tenía NI IDEA hasta el final y eso me encantó. El problema vino cuando dieron la explicación
de porque el ADN de Jacob no coincidía con el esperma de Tanja. Ahí me di cuenta de que esta explicación ya la había visto en alguna peli o serie, o libro. Probablemente este libro fue escrito antes (tiene 15 años) pero me chafó la sorpresa
Pero bueno, que me gusta la serie y en breve me pongo con el tercero!!
Responder