El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Murke yo también lo había olvidado, :roll: pero quiero seguir con la saga. :lista:

Ahora fechas, :roll: en septiembre puedo cuando terminemos El gran frío de Rosa Ribas que está programado para el día 8 y antes de empezar Juegos de interior que está previsto para el 20 ¿que tal el fin de semana del 12-13 de septiembre? :lista:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Ay, es que ese finde justo voy a estar fuera y con la cabeza en otro sitio :roll: . Y el 25 de septiembre tenemos el de Lorenzo Silva :lol: . Y antes de El gran frío? Aunque imagino que tendrás la agenda ya llena... Ay, que nos plantamos en octubre :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Murke escribió:Y el 25 de septiembre tenemos el de Lorenzo Silva :lol: .
Dime guapetona ¿dónde apuntas tú las lecturas pendientes? :mrgreen: :comp punch: El de Lorenzo Silva es para el 25 de agosto, que esperamos a que vuelvas de tus vacaciones y cambiamos la fecha. :desierto: :desierto:

¿Te viene bien este para el 25 de septiembre? :lista: :lista: :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Eehm :oops: . Creo que ya ha quedado claro que, sencillamente, no suelo apuntarlas :oops: .

Bueno, pues perfecto entonces :cunao: . 25 de septiembre Quirke 02 :mrgreen: . Y ahora mismo lo apunto :colleja: .
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Eeh, se me acumula el trabajo :oops: . Creo que hasta el finde no voy a poder ponerme con este. Tú ya lo estarás acabando, ¿no, Caro? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Murke escribió:Eeh, se me acumula el trabajo :oops: . Creo que hasta el finde no voy a poder ponerme con este. Tú ya lo estarás acabando, ¿no, Caro? :cunao:
Uff :noooo: :noooo: qué va! Estoy atascada con uno de Carvalho que tuve que dejar abandonado y me metí, para desengrasar, con una quiche letal, así que no creo que pueda empezar hasta el fin de semana. :lista: :lista: Así que tranquila, iremos a la par. :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Ah, pues genial entonces :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Murke :wink: entre hoy y mañana lo empezaré, no sé cuando, pero fijo a lo largo de esta tarde o mañana, que ya terminé el que tenía entre manos y me pongo con este cuando tenga un rato libre. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Pues nada Murke, estoy vaga 8) solo he leído unas diez páginas, así que ni comentar puedo, pero mañana me pongo en serio. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

¿Murke? :15: :15: :silbando:

Pues ya me puse en serio y he avanzado algo, poco, solo hasta el capítulo 8 y bueno, por ahora es un reencuentro con Quirke y poniendo en antecedentes del anterior, que por cierto me viene muy bien que casi no recordaba qué nos había contado. Ya tiene un caso entre manos, ¿o pueden ser dos? :meditando: :meditando:
Por un lado Laura y por otro la joven que también aparece muerta. No sé si tendrán relación los casos,
aún estamos en los preliminares.

Sigo. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Sigo leyendo pero a paso de tortuga, a este paso me dan las uvas y yo todavía con el bueno de Quirke :? Sigo en los preliminares y con algún movimiento que otro para desentrañar el misterio de Laura. No cuento nada porque estoy leyendo tan despacio que no hay nada que añadir ni que comentar, a ver si se me pasa la modorra lectora y le doy un empujón en serio.

Murke :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Caroo!! :60: Perdón, perdón! Es que he estado fuera el fin de semana (bueno, el finde largo :P ), y no he tenido acceso a Internet :oops: .

Ahora mismo estoy en un bus con wifi, va fatal, espero que pueda enviar el post :P .

Yo empecé el libro antesdeayer, pero no he tenido mucho tiempo. De todas formas, se lee despacito, es el estilo inconfundible de "Benjamin Black": melancólico, gris, irlandés :). Me gusta mucho, pero no es ideal para lectores impacientes :lol: .

Yo estoy todavía en el capítulo 5. Como tú, agradezco también que nos recuerden qué pasó en el último libro, porque no recordaba muy bien qué había pasado. Y tengo una pregunta para ti:
Sarah se murió en el primer libro, o es algo que ha ocurrido entre los dos libros? :shock: No recuerdo para nada la muerte de un personaje tan importante :?
De momento ya digo que me encanta leerlo, me da igual si va despacio o rápido. También me gusta el planteamiento de la trama, a ver qué nos esconde ;).
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Ná Murke :60: un fin de semana es sagrado y si es un poco largo mejor que mejor. :wink:

Voy a empezar el capítulo 11 y sigue, como te he comentado con los preliminares e inicio de investigación, todavía no hay nada seguro, solo conocer los nuevos personajes que pueden tener o han tenido alguna relación con Laura. Poco más. 8)
Murke escribió:
Y tengo una pregunta para ti:
Sarah se murió en el primer libro, o es algo que ha ocurrido entre los dos libros? :shock: No recuerdo para nada la muerte de un personaje tan importante :?
Yo tampoco lo recordaba, pero Quirke lo vuelve a contar, cosa que le agradezco porque al principio no lo tenía muy claro. Ya te lo cuenta él mejor cuando avances un poco más y dirás: anda pues claro! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Murke »

Pues eso mismo he hecho: "aaaah, es verdad" :lol:

Cómo lo llevas? Yo le pegué un buen empujón en el viaje de vuelta, y ahora estoy empezando el capítulo 9 de la segunda parte, me queda muy poco. Madre mía, qué pasaría
con Deirdre alias Laura al final?? Anda que se rodeó con lo mejorcito de lo que andaba por ahí, eh? :roll:
El personaje de Leslie White es legendario 8) . Vaya tipo.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El otro nombre de Laura - Benjamin Black (Quirke 2)

Mensaje por Caroline »

Murke :( voy mucho más retrasada, estoy empezando el capítulo 3 de la segunda parte
cuando acaba de aterrizar la abuela de Phoebe para el entierro del juez.
Todavía no tengo muy claro quién hizo qué y menos las razones, pero me está gustando mucho ese aire sosegado, tranquilo, tan irlandés en las descripciones, el paisaje, los paseos y las investigaciones que van dejando pequeñas indicaciones pero que me tienen despistada, más que nada porque voy muy despacio y a veces me pierdo. :roll:

A ver si hoy le doy un buen empujón. :batman: :batman:
1
Responder