La secta de Paragon Walk - Anne Perry (Pitt 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

La secta de Paragon Walk - Anne Perry (Pitt 3)

Mensaje por anavpalac »

La secta de Paragon Walk de Anne Perry

En una elegante calle londinense se perpetra un horrendo crimen: Fanny, una joven de diecisiete años, es violada y asesinada brutalmente. El caso se signa al inspector Pitt quien, como en otras ocasiones, se sirve de su perspicaz y aristrocrática esposa Charlotte para penetrar en el hermético mundo de la alta sociedad, donde tras la fachada de respetabilidad encontrarán un enrarecido ambient: supersticiones, vampiresas insaciables, alcohólicos, presuntos suicidios ... y hasta ritos satánicos. Un excelente caldo de cultivo para los perversos planes d eun sanguinario asesino.

Hoy empiezo el tercer libro de Pitt. ¿Alguien lo ha leido? ¿Que tal? ¿Le hace justifica a los anteriores?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Voy por la página 120 y tengo que decir que llevo enganchada desde la mitad del primer capítulo. Me encanta como escribe Perry, aunque tengo una duda: este es el tercer libro de ella que leo (los otros dos fueron el primero y segundo de los libros de Pitt) y me surge una duda:
¿siempre se van a ver envueltos en la "resolución" de los casos Pitt, Charlotte y Emily? Es una curiosidad, si alguien me contesta please que lo haga con un si o un no, no sea que se muera alguien en el octavo libro y me lo chafeis!!! jajaja ;)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Sí, es una de las caracteristicas de esta autora. No solo Pitt es el que participa en el "caso", siempre es ayudado por otros protagonistas.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vivet escribió:Sí, es una de las caracteristicas de esta autora. No solo Pitt es el que participa en el "caso", siempre es ayudado por otros protagonistas.
Ah genial! Es que no sabía si era casualidad en estos tres primeros libros o si sería así en todos ;) Gracias VIVET!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

La verdad es que es lo que más me gusta de esta autora. Te va mostrando la forma de ser de aquel entonces, los formalisimo de aquella época, la hipocresia, las maneras y dejes de la sociedad.. A la vez te mete un poco de suspense, crimen y peligro, y te pone varios personajes con los que llegas a enganchar.
Me encanta Emily y Charlotte. Tia Vespasia no tiene desperdicio, es un personaje muy completo. Y aparecerán otros a lo largo de la serie. Ya verás... :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vivet escribió:La verdad es que es lo que más me gusta de esta autora. Te va mostrando la forma de ser de aquel entonces, los formalisimo de aquella época, la hipocresia, las maneras y dejes de la sociedad.. A la vez te mete un poco de suspense, crimen y peligro, y te pone varios personajes con los que llegas a enganchar.
Me encanta Emily y Charlotte. Tia Vespasia no tiene desperdicio, es un personaje muy completo. Y aparecerán otros a lo largo de la serie. Ya verás... :D
Yo creo que hasta ahor ami personaje preferido es Charlotte!
Eso si, Tia Vespasia me ha encantado! Que mujer!!! (para esa época, claro)

Por cierto, terminado! Me ha gustado mucho, aunque para mi gusto el segundo sigue siendo el mejor.

En este caso
si sospechaba de Jessamine y del Sr. Dilbridge. PIntaron a ambos tan frios y extravagantes que estaba segura que sería uno de los dos!
Para dentro de tres o cuatro semanitas el siguiente!!
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La secta de Paragon Walk - Anne Perry (Pitt 3)

Mensaje por veves »

Lo empiezo en cuanto tenga un rato. :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La secta de Paragon Walk - Anne Perry (Pitt 3)

Mensaje por veves »

Terminado.
Y en su linea.
A mi tambien me ha encantado tia Vespasia.
Empece a sospechar
de Jessamine, cuando Pitt, comenta que es raro que no haya ningun rastro de sangre hasta la casa.Lo que no entendia era el por que.
Y estaba claro que Selena
se habia inventado lo de la violacion.
Responder