El subforo de Misterio recomienda

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por almatriste »

Runita, de tu lista sólo he leído "En el blanco", de K. Follett. Y me encantó! Tomaré nota de alguno :wink:
Ikas, de todos los que citas sólo he leído algo de Dennis Lehane, pero no el libro que mencionas. Hace nada que acabé "Mystic River", y me encantó.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Venere »

:hola:
Acabo de leer "Ni una palabra" de Harlan Coben y me gustó bastante. Es de esos que una vez empiezas a leer, no puedes parar. Muy recomendable.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Mara »

Ikas, yo tampoco he leído ninguno de los que has mencionado. Pero me los anoto, gracias :wink:

Y Runita, gracias también por la lista :D De todos solo empecé con el de La voz, y ahí se quedó, en el comienzo :lol: Pero creo que no fue por culpa del libro, sino por falta de tiempo... Ya no recuerdo :mrgreen: Será cuestión de volver a empezarlo :D
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Ubermensch »

:hola:

Personalmente recomiendo la serie de Simon Beckett: "La química de la muerte", "entre las cenizas" y "el susurro de los muertos" (todavía no está el cuarto).

También el que recomiendan por ahí... Shutter island de Dennis Lehane. Además de "Diez negritos" de Agatha Christie.
Valdemar escribió: el libro que más me ha gustado desde que estamos en el foro, El mapa del tiempo, de Félix J. Palma, entretenidísimo :D .
Pronto caerá, que lo tengo desde hace bastante tiempo.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Renee »

Ikas escribió:Joer que currao Runnita, no me he leido ninguno de esa lista. Habrá que meterse en la navidad a través de algún asesinato navideño.

Yo recomiendo a John Connolly, me encanta.

Tengo intención de empezar a leer algo de varios autores de novela negra para conocerlos. Me gustaría saber por cuales empezar da igual que no sean los primeros de las sagas. Me gustaría que fueran de los mejores del aut@r.

De Dennis Lehane, ¿ Cualquier otro día?
Donna León ¿Muerte en la fenicce?
Jo Nesbo ¿Petirrojo?
Chesterton ¿El candor del Padre Brown?
Indriasson, ¿merece la pena la saga? ¿La mujer de verde?
De Camillieri, he leido la Voz del violín ( me gusto mucho ) y El perro de Terracota ( no me gusto mucho ), ¿alguna sugerencia?


Lo siento son muchas preguntas pero si podeis resolver alguna, estaré muy agradecido.
De Jo Nesbø, tanto Petirrojo como Némesis valen mucho la pena. Muy recomendables, la verdad. :wink:
Y de Indridason, sí que esta muy bien la saga. También muy recomendable. :wink:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Mara »

No sé si ya está, pero recomiendo el que me acabo de leer :mrgreen: El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill :wink:
Última edición por Mara el 14 Ene 2012 00:22, editado 1 vez en total.
1
narcisosancho
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2011 09:11

libros

Mensaje por narcisosancho »

ola tengo 14 años y me encanta leer libros ahi os pongo algunos que os recomiendo
1. Diez negritos de AGATHA CHRISTIE
2. Luna fría de Jeffery Deaver

3. Niebla roja
1
Avatar de Usuario
Victor_Ros
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2011 11:02
Ubicación: Varsovia

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Victor_Ros »

Hola a todos lectores apasionados en misterias:)

Ultimamente me impresionan todos los libros de Felix Palma, por ahora es mi escritor favorito:) Si hay todavia alguien que no lo ha leido, que lo lee :)

Pero lo que necesito de Vosotros ahora, es que me recomendeis algunos otros autores que te forzan a pensar y quienes en sus libros dan muchos rodeos (algo por el estilo de Palma, Zafon). A lo mejor Espanol hablantes, pero puden tambien ser de otras lenguas:)

Gracias de antemano :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Mara »

¿Has leído los libros del protagonistas que tienes como nick (Víctor Ros)? Porque son muy buenos y el autor es español, se llama Jerónimo Tristante :wink: Las obras son: El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria.

También te recomendaría El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill :wink:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Franco25593 »

Le voy a hacer caso a la recomendación de Mara y voy a leer "El verano de los juguetes muertos" :) , veo que a todos les gustó. Y de los últimos libros que he leído recomiendo "No confíes es nadie"
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Mara »

Franco25593 escribió:Le voy a hacer caso a la recomendación de Mara y voy a leer "El verano de los juguetes muertos" :) , veo que a todos les gustó. Y de los últimos libros que he leído recomiendo "No confíes es nadie"
Bueno...teniendo en cuenta que no hemos coincidido con el de Agatha :roll: No sé yo, ¿eh? :roll: :lol:
Supongo, y espero sobre todo, que te guste :wink: Creo que no ha habido muchas críticas negativas :?
Y ese que has recomendado ya lo tengo en la lista de pendientes. Me alegra saber que te ha gustado :D
1
Avatar de Usuario
Victor_Ros
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2011 11:02
Ubicación: Varsovia

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Victor_Ros »

Mara escribió:¿Has leído los libros del protagonistas que tienes como nick (Víctor Ros)? Porque son muy buenos y el autor es español, se llama Jerónimo Tristante :wink: Las obras son: El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria.

También te recomendaría El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill :wink:
Hola Mara :)

Pues si, he leido todos los libros de la serie con Victor Ros, y me han parecido muy interesantes :D
Gracias por recomedndar el libro de Toni Hill, al parecer recibe muy buenas notas y ahora la apunto :)
Pero como devoro libro tras libro espero tambien otras recomendaciones :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por Mara »

Juicio final, de John Katzenbach.

Edito el porqué: porque de 600 páginas apenas sobran 20, con eso está todo dicho :wink:
Última edición por Mara el 26 Ene 2012 00:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por almatriste »

Hasta ahora, el libro de misterio que más me ha gustado ha sido "Mystic River", ¿me recomendáis alguno de este estilo? :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: El subforo de Misterio recomienda

Mensaje por fiti23 »

HOla a todos,he leido muchos comentarios sobre Shutter island de Dennis Lehane,pero el problema esque la peli ya la ví,hay alguna novela del mismo estilo?? mitic river tambien la he visto en peli,por eso no me vale,aunque sinceramente creo que no tiene nada que ver con la que me interesa.

Un saludo y gracias
1
Responder