Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:
Dori25 escribió:Ayyyyyys que no tenía yo aquí banderita!!

Claro hace años mil que leí el primero de Kostas!!!
Pues planta la banderita en el segundo que haremos MC cualquier día :D
:dragon:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por anavpalac »

Para cuando el segundo, chicos?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Dori25 »

anavpalac escribió:Para cuando el segundo, chicos?
Ana, Lifen ha soltado ya la pregunta en el segundo libro.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por anavpalac »

Dori25 escribió:
anavpalac escribió:Para cuando el segundo, chicos?
Ana, Lifen ha soltado ya la pregunta en el segundo libro.
Gracias! Voy para allá
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
¿De verdad os imaginastéis que el atontao ese era el asesino? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues no me extraña que no disfrutéis como es debido del libro, es lo mejor que tiene: la sorpresa final :D
Bueno, yo del libro no he disfrutado porque desde el principio me ha costado entrar en la historia, no por el final. Culpa mía, claro. Voy al hilo del segundo para ver que fechas habéis propuesto.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Nadie me ha esperado, no?? :roll: debo ser el último en acabarlo :boese040: :boese040: es lo que tiene la navidad... :silbando:

Reconozco que el libro me costó al principio, la actitud de Jaritos con la investigación, la que tiene con su mujer, el caso que parece no tomar forma, el propio estilo del escritor... :blahblah: parecía entretenido pero no mucho más. Pero ha sido llegar a la mitad de la novela (o un poco antes), cuando el caso ha empezado a avanzar y Jaritos se ha puesto el mono de trabajo... :roll: :mrgreen: y a partir de ese momento el libro me ha encantado 8)

El caso a investigar ha acabado siendo complejo pero interesante y bien estructurado. La investigación de Jaritos ha ido lenta hasta que ha empezado a reunir datos, luego no había quien le parara. También me ha encantado la relación de Jaritos con su jefe, y esos points que va ganando y perdiendo :boese040: :boese040:

Lo que me cuesta más entender es la relación de Jaritos con su mujer :shock: El tema del dinero, de como se hablan, de las relaciones sexuales aparentemente
inexistentes :shock: :shock: al menos en este libro los dos parecen no tener demasiadas ganas de hacer nada con el otro... :roll:
pero como el propio Jaritos reconoce al final, mejor tener a Adrianí que a la bruja de la periodista :boese040:

Y flipado me he quedado al descubrir que el asesino era...
el ayudante de Jaritos... :shock: :shock: :shock: el cretino!!! :ojos4:
Resumiendo, que después de un inicio de novela extraño, me ha encantado :roll: ¿voy a ver si tenemos fecha para el segundo?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:Resumiendo, que después de un inicio de novela extraño, me ha encantado :roll: ¿voy a ver si tenemos fecha para el segundo?
La tenemos, la tenemos: 25 de febrero :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:Lo que me cuesta más entender es la relación de Jaritos con su mujer :shock: El tema del dinero, de como se hablan, de las relaciones sexuales aparentemente
inexistentes :shock: :shock: al menos en este libro los dos parecen no tener demasiadas ganas de hacer nada con el otro... :roll:
pero como el propio Jaritos reconoce al final, mejor tener a Adrianí que a la bruja de la periodista :boese040:
A mí también me chocó esto y mucho, pero me encanta el ritual de reconciliación mediante
los tomates rellenos. :mrgreen: :lol:
Hay que reconocer que Jaritos es un poco raro con su afición por los diccionarios, eh, que también... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Dori25 »

Ashling escribió:
Kobayashi escribió:Lo que me cuesta más entender es la relación de Jaritos con su mujer :shock: El tema del dinero, de como se hablan, de las relaciones sexuales aparentemente
inexistentes :shock: :shock: al menos en este libro los dos parecen no tener demasiadas ganas de hacer nada con el otro... :roll:
pero como el propio Jaritos reconoce al final, mejor tener a Adrianí que a la bruja de la periodista :boese040:
A mí también me chocó esto y mucho, pero me encanta el ritual de reconciliación mediante
los tomates rellenos. :mrgreen: :lol:
Hay que reconocer que Jaritos es un poco raro con su afición por los diccionarios, eh, que también... :lol: :lol:
Anda, anda, si no pueden vivir el uno sin el otro.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:
Kobayashi escribió:Lo que me cuesta más entender es la relación de Jaritos con su mujer :shock: El tema del dinero, de como se hablan, de las relaciones sexuales aparentemente
inexistentes :shock: :shock: al menos en este libro los dos parecen no tener demasiadas ganas de hacer nada con el otro... :roll:
pero como el propio Jaritos reconoce al final, mejor tener a Adrianí que a la bruja de la periodista :boese040:
A mí también me chocó esto y mucho, pero me encanta el ritual de reconciliación mediante
los tomates rellenos. :mrgreen: :lol:
Hay que reconocer que Jaritos es un poco raro con su afición por los diccionarios, eh, que también... :lol: :lol:
:boese040: Sip, a quién se le ocurre leer...
diccionarios :ojos4: :ojos4: :dragon: Aunque siempre busca palabras que vienen al caso :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Dori25 »

No os metais con él que yo de pequeña me apredí el trivial de memoria, cada día me estudiaba 2 o 3 tarjetas de esas de 6 preguntas cada una.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Kobayashi »

Dori25 escribió:No os metais con él que yo de pequeña me apredí el trivial de memoria, cada día me estudiaba 2 o 3 tarjetas de esas de 6 preguntas cada una.
:roll: :shock: :shock:

No, no... si eso es muy normal :roll: :dragon:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Xenevra »

Pues igual me apunto al segundo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Dori25 »

Kobayashi escribió:
Dori25 escribió:No os metais con él que yo de pequeña me apredí el trivial de memoria, cada día me estudiaba 2 o 3 tarjetas de esas de 6 preguntas cada una.
:roll: :shock: :shock:

No, no... si eso es muy normal :roll: :dragon:
Eso no es nada, cuando tenía 3 años mi madre leía todas las noches el mismo cuento, un día una prima mía mayor, me echó en cara que era un bebé porque no sabía leer, así que saqué el cuento y lo "leí". Todavía recuerdo su cara!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Noticias de la noche - Petros Márkaris (Jaritos 1)

Mensaje por Kobayashi »

F
Dori25 escribió: Eso no es nada, cuando tenía 3 años mi madre leía todas las noches el mismo cuento, un día una prima mía mayor, me echó en cara que era un bebé porque no sabía leer, así que saqué el cuento y lo "leí". Todavía recuerdo su cara!!!! :shock:
:meparto: :meparto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder