Yo estuve dudando empezarlo por esa misma razón, por ahora me sé los 4 más usados y el resto ya iremos viendoboo escribió:Voy a empezar el capítulo 15. Mira que me cuesta quedarme con los nombres griegos

Moderador: Runita
Yo estuve dudando empezarlo por esa misma razón, por ahora me sé los 4 más usados y el resto ya iremos viendoboo escribió:Voy a empezar el capítulo 15. Mira que me cuesta quedarme con los nombres griegos
Su mujer no tiene tarjeta para sacar dinero del cajero. Y la cuenta solo esta a nombre de el. ![]() |
han asesinado a Yanna Karayorgui, la periodista. ![]() |
Pues más adelante va a peor!!LizzyDarcy escribió:Solo he leído los dos primeros capítulos y de momento no me cae nada bien Jaritos.
gracias a la carpeta de la periodista |
a la periodista. Me ha resultado confuso la explicación que han dado sobre su asesinato. Por lo que yo he entendido, la han ensartado de delante a atrás, vamos, que le ha salido el pie del foco por la espalda, ¿por la parte alta? Pero en la explicación se dice que la ensartan estando sentada y que su asesino estaba detrás de ella. Me parece una maniobra harto complicada. |
teniamos al asesino delante de las narices. |
la mafia de niños y organos no queda bien cerrado. |
Pues a mí me gustaría seguir y no tardar mucho con el siguiente que si no, olvido todoMochuelo escribió:Os sigo.
Si os gusta (a mi me gustó mucho) os espero en un posible/futuro MC de la segunda novela de la saga de Jaritos.
No sé si todos, pero hay un montón, hasta el 10 fijo.caramela escribió:Están ya todos publicados en español?