Terapia - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por popcorn »

Astrid, vamos por el mismo capítulo :D Yo también
estoy intrigadísima con lo del baño lleno de sangre :shock:
mrmoonlight, vaya velocidad :dragon: A mí lo que me preocupa es que deje las cosas en el aire, pero parece que según dices estará todo muy bien atado...
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Agatha »

Ayer le eché un vistazo a ver qué tal y la verdad es que consiguió despertar mi curiosidad. Es raro, raro, raro; ciertamente.

Así que me uno a vuestro miniclub, a ver qué tal sigue :D
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

popcorn escribió:Astrid, vamos por el mismo capítulo :D Yo también
estoy intrigadísima con lo del baño lleno de sangre :shock:
mrmoonlight, vaya velocidad :dragon: A mí lo que me preocupa es que deje las cosas en el aire, pero parece que según dices estará todo muy bien atado...
Jejejeje, esto es culpa de una acumulación indebida de miniclubs...

Explicado queda todo explicado al 100%, te puede convencer o no pero ata todos los cabos sueltos. Creo que una vez reposado, es un libro muy recomendable.

Agatha, espero que te guste! :60:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por popcorn »

Bienvenida al mc Agatha :D :60:

He leído hasta el capítulo 34 y no sé qué pensar... ¿Puede ser que
la propia Isabelle envenenara a su hija? ¿Existe realmente Anna o es una alucinación de Viktor?
Es todo muy raro :loco: pero sí que engancha, sí :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Astrid »

genial!, He disfrutado mucho con esta lectura.

Te engancha por completo. No podía despegarme de las páginas por ese dramatismo que deja al final de cada capítulo. Da muchos giros de argumento, iba desarrollando mis propias teorías que enseguida se desechan según se avanza. Yo no lo vi venir, me sorprendió hasta el final.
Muy recomendable. :402:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Agatha »

Gracias chicos!! :D

He llegado al capítulo 5 (recién empezado) y sigue siendo todo de lo más extraño:
Ha aparecido Anna y le ha contado su caso, que resulta de lo más curioso también...

Una cosa que me despista mucho es como está narrado todo; faltan datos de la desaparición de la hija y de la enfermedad que tenía y me lío un poco con la fecha real del suceso, no sé si han pasado cuatro años o cuatro días...:meditando:

Me imagino que todo esto tiene su porqué y que será debidamente explicado a su tiempo... de momento la impresión que me da es que esto quiere reflejar el estado mental de Viktor, que no termina de estar bien y anda algo confuso...
¿A vosotros os pasaba esto?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Agatha »

Astrid escribió:genial!, He disfrutado mucho con esta lectura.

Te engancha por completo. No podía despegarme de las páginas por ese dramatismo que deja al final de cada capítulo. Da muchos giros de argumento, iba desarrollando mis propias teorías que enseguida se desechan según se avanza. Yo no lo vi venir, me sorprendió hasta el final.
Muy recomendable. :402:

Tu comentario me anima, porque no sé si estoy ante un buen libro o ante una auténtica bazofia... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Astrid »

Agatha escribió:
Astrid escribió:genial!, He disfrutado mucho con esta lectura.

Te engancha por completo. No podía despegarme de las páginas por ese dramatismo que deja al final de cada capítulo. Da muchos giros de argumento, iba desarrollando mis propias teorías que enseguida se desechan según se avanza. Yo no lo vi venir, me sorprendió hasta el final.
Muy recomendable. :402:

Tu comentario me anima, porque no sé si estoy ante un buen libro o ante una auténtica bazofia... :cunao:

Al principio es normal que andes perdida y no te apetezca mucho seguir.
Yo lo empecé el lunes y sólo llegué hasta el cap. 7 y me pareció simplemente entretenido. Sin embargo, ayer aprovechaba cualquier hueco para continuar, y cuando no leía pensaba en lo que podría ocurrir después.
Hacía mucho que no me absorbía tanto un libro.

Por cierto, si alguien quiere recomendar algún libro con el que le haya pasado eso... estaría bien, estoy indecisa sobre qué leer ahora.

Ya verás como cuando te adentres, te picas.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

Voy por el capítulo 40 y hoy lo quiero terminar porque necesito saber YA qué pasa :noooo:
Yo sigo pensando que Anna
está en la imaginación del doctor y por eso sabe tanto de su hija :? Y su mujer tiene que estar metida en el ajo, pero no sé de qué manera :? ¿Envenenó a su hija? ¿Por qué? :?
Tengo que terminarlo, si quiero salir de dudas :dragon:

Agatha, el principio es raro y luego se va haciendo más :lol: :lol: Necesitaremos terapia, cuando terminemos el libro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

Terminado :hola:

Vale, tengo que digerir el final :lol: :lol:
No me había ido tanto diciendo que Anna no existía y que todo era un plan de su mente para huir del trauma, pero claro, nunca pensé que él sería el culpable, o que mejor dicho, que hubiera un culpable tan cercano :shock: Qué *** la madre :lol: Meto a mi marido, me llevo a mi hija y me gastó la pasta en Argentina :lol:
Ya tiene trabajo el doctor
Roth con la pequeña... a ver qué sale de una niña a la que envenenó su padre, casi la ahoga, su madre ingresa al padre, se la lleva de vacaciones permanentes y se queda sola cuando detienen a la arpía :roll: Duro trabajo el de este profesional :?
El libro me ha gustado por varios motivos: está cargado de sorpresas que dan lugar a miles de teorías, rápido y adictivo. Personajes muy completos y una historia que no se resuelve hasta al final de manera completa.
Muy recomendable :wink:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Que bueno que el libro les haya gustado y resultado un final :boese040: inesperado!
Gracias Mara por hacerme recordar varias cosas de la trama, con tu último comentario me vino todo a la mente!! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

poulain escribió:Que bueno que el libro les haya gustado y resultado un final :boese040: inesperado!
Gracias Mara por hacerme recordar varias cosas de la trama, con tu último comentario me vino todo a la mente!! :D
A ti por seguirnos :60:
Está resumido con un poco de humor, claro, pero se entiende :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Agatha »

Astrid escribió:
Agatha escribió:
Astrid escribió:genial!, He disfrutado mucho con esta lectura.

Te engancha por completo. No podía despegarme de las páginas por ese dramatismo que deja al final de cada capítulo. Da muchos giros de argumento, iba desarrollando mis propias teorías que enseguida se desechan según se avanza. Yo no lo vi venir, me sorprendió hasta el final.
Muy recomendable. :402:

Tu comentario me anima, porque no sé si estoy ante un buen libro o ante una auténtica bazofia... :cunao:

Al principio es normal que andes perdida y no te apetezca mucho seguir.
Yo lo empecé el lunes y sólo llegué hasta el cap. 7 y me pareció simplemente entretenido. Sin embargo, ayer aprovechaba cualquier hueco para continuar, y cuando no leía pensaba en lo que podría ocurrir después.
Hacía mucho que no me absorbía tanto un libro.

Por cierto, si alguien quiere recomendar algún libro con el que le haya pasado eso... estaría bien, estoy indecisa sobre qué leer ahora.

Ya verás como cuando te adentres, te picas.

No, si ganas de seguir si tengo... :wink: Lo del bazofia lo decía por que es tan extraño que me estaba temiendo que el final fuera una m****a, pero viendo los comentarios de todos veo que no me va a desencantar :D
Mara escribió:Terminado :hola:

El libro me ha gustado por varios motivos: está cargado de sorpresas que dan lugar a miles de teorías, rápido y adictivo. Personajes muy completos y una historia que no se resuelve hasta al final de manera completa.
Muy recomendable :wink:
Genial, ahora ya voy con más confianza y deseando terminar para ver cómo se desenreda todo :D

Mara escribió::

Agatha, el principio es raro y luego se va haciendo más :lol: :lol: Necesitaremos terapia, cuando terminemos el libro :cunao:
:cunao:

Ya voy situando las fechas mejor, y estoy un poco más centrada en la historia, aunque no aclarada del todo porque con cada capítulo surgen nuevas interrogantes.

Ayer me quedé a las puertas del capítulo 21:
Es todo de lo más surrealista. Viktor ha descubierto la cartera de Anna y no tiene documentación que acredite quién es realmente.

Por otra parte, la escena en la que Viktor visita su casa de verano mediante el teléfono y a través de la voz de su investigador privado no tiene precio :lol: Es todo una tremenda paranoia :mrgreen:

Y ahora mi teoría: Viktor es en realidad el esquizofrénico, y todos los personajes que salen en la novela son invención suya, incluida su hija :lol:

Me lo estoy pasando bomba con este libro :lol: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

Y no intentes aclararte mucho que según vas llegando al final todo se lía más y se precipita al vacío :lol: :lol:

No digo nada de tu teoría, sólo que yo pensé lo mismo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noyve
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 19 Sep 2010 15:30

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Noyve »

Otro para mi lista de interminables, mi estres literario va aumentando, jajajajajaj
1
Responder