Terapia - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Astrid »

pues yo si lo he empezado a leer y por el momento no mucho que decir, voy por el capítulo 8, conociendo la historia.
Los capítulos son cortos y al final de cada uno te deja con una intriga para empezar con el siguiente.

Me gustó mucho "El experimento", pero con "El Retorno" me decepcionó un poco. He leído buenas críticas de este libro; vamos a ver :)
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por popcorn »

mrmoonlight escribió:Toc, toc...Mara, Pocorn......¿Hay alguien aquiiiiiii? :cunao:
Anda, qué despiste, no sé porqué me lo había apuntado para el 28 en lugar de 18 :oops: ¿cuándo lo vais a empezar? ¿ya? :dragon: Creo que no es muy largo...
Astrid escribió: Los capítulos son cortos y al final de cada uno te deja con una intriga para empezar con el siguiente.
Eso está bien :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

:hola:
Lo empiezo esta noche :wink:

Menos mal que avisáis :lol: :lol: Ahí tengo la agenda de adorno :cunao:

Moon, ¿tenemos que darnos prisa, no? Ains, qué estrés :noooo: :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

Mara escribió::hola:
Lo empiezo esta noche :wink:

Menos mal que avisáis :lol: :lol: Ahí tengo la agenda de adorno :cunao:

Moon, ¿tenemos que darnos prisa, no? Ains, qué estrés :noooo: :lol:
Como asistente personal tuyo,te confirmo que sí,que nos toca correeer, y calla,calla,que este libro es el "relleno" de mi bocata entre 2 panes de Stephen King!
:dragon: Pero el Resplandor me apetece mucho,así que a darle zapatilla :noooo: !! :60:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por popcorn »

Noooooo, no corráis :dragon:

Vale, lo empiezo hoy :D
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

Jejejjee, terminé Un Saco de Huesos, así que ahora a por esta terapia!

Empiezo en un ratito! :dragon:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

He llegado al 10% en un plis :shock: Tiene pinta de que sea muy rápido. Es lo que necesitaba :twisted:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

Mara escribió:He llegado al 10% en un plis :shock: Tiene pinta de que sea muy rápido. Es lo que necesitaba :twisted:
Sip sip!Yo con mis superpoderes lectores llevo el 25% (hoy ya no paso de ahí que mañana tengo madrugón, 6:30). De momento lo definiría como "rápido" y "raro",veremos en qué deriva...
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:
Mara escribió:He llegado al 10% en un plis :shock: Tiene pinta de que sea muy rápido. Es lo que necesitaba :twisted:
Sip sip!Yo con mis superpoderes lectores llevo el 25% (hoy ya no paso de ahí que mañana tengo madrugón, 6:30). De momento lo definiría como "rápido" y "raro",veremos en qué deriva...
No me lo creo, voy por delante :ola:
Me he quedado en el 31%, capítulo 12 y no entiendo nada :lol: Voy a lanzar mis teorías por si acierto con alguna :cunao:
1. Anna, la escritora maga, no existe y es todo una imaginación del doctor en un afán desesperado por encontrar lógica a la desaparición de su hija. :roll:
2. Anna es su hija, quedó tan traumatizada que sufrió un accidente, perdió parte de su memoria, se deformó, se operó y por eso su padre no la reconoce :roll:
3. La dos con la intención voluntaria de operarse para vengarse de su padre por no haberla encontrado y así volverlo loco :roll:
4. Ninguna de las anteriores es correcta y no sé qué pretende el autor :cunao:
Voy a seguir que me tiene enganchada :dragon:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

:cunao: :cunao: :cunao:
Me has hecho reír con tu teoría 4. :mrgreen:
Las sigo chicas! a ver si recuerdo algo la trama, porque me gustó mucho :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

poulain escribió::cunao: :cunao: :cunao:
Me has hecho reír con tu teoría 4. :mrgreen:
Las sigo chicas! a ver si recuerdo algo la trama, porque me gustó mucho :boese040:
:cunao:
Conmigo, poco que sea real, vas a recordar :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

Mara,
:meparto: :meparto: :meparto: con tus comentarios (sorry pero llevo ya el 40% :60: )

La verdad es que es ruara ruara ruara,tus teorías no es que sean muy lógicas pero es que nada parece muy lógico...Me declaro enganchado,intrigado y un poco mosqueado por si al final esto resulta un poco bodrio

Me ha descolocado,y podría reforzar tu teoría 1
Lo del perro,¿hay perro,no hay perro, es Zero, el perro fantasma de Pesadilla antes de Navidad? Lo dicho, todo muuuy raro!
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por popcorn »

Empecé ayer y no pude parar hasta que llevaba 1/3 del libro y se me cerraron los ojos. Total, capítulo 15 y enganchada :mrgreen: Sobretodo muy intrigada porque no entiendo nada de lo que está pasando.

Sólo espero que al final todas las piezas encajen y no nos quedemos con cara de tontos :roll:

Mara, todas tus teorías son muy lógicas, realistas y verosímiles, puede ser cualquiera de ellas :lol: :lol:

¿Por qué en cierto tipo de libros siempre tienen que
recurrir al maltrato de un perro? Estoy cansada de tener que saltarme párrafos por ese motivo. ¡y me da igual que el perro no existiera! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Odio a Anna :evil: Así que me voy a alegrar cuando Viktor la mate ¿porque la mata, no? :twisted: :twisted:
Deseando seguir :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Astrid »

voy a empezar el cap. 16. Es una pena que no pueda dedicarle el tiempo que me gustaría, estoy muy intrigada y lo acabaría ahora mismo.. pero..
Todo es un poco extraño y contradictorio.
Es evidente que Viktor está enfermo, yo diría trastorno múltiple de la personalidad ¿alguien ha visto o leído "La ventana secreta",? Me imagino algo así.
Acabo de pasar lo del baño lleno de sangre, ¿y si ha sido el padre el culpable de un accidente en el baño y la niña está muerta y enterrada en el bosque? No ha sido capaz de soportarlo y la culpa le ha obligado a olvidar.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mrmoonlight »

Terminada y un poco desconcertado, "creo" que me ha gustado, pero tengo que digerirlo un poco...En la línea se sugerir argumentos parecidos, citaría
Identidad, de John Cusac
, aunque yo no lo vi venir.

Hay cosas muy bien hiladas para llegar a la conclusión final, al menos es una propuesta diferente (no sé si original) y que engancha hasta el final.
1
Responder