La historia del loco - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Fedemac »

Libetxu escribió:Voy mas o menos por la mitad del libro y tengo que decir que aunque el principio del libro me encanto, ahora me esta aburriendo un poco. Es muuuuuuyyyyy leeeeennntooo y, para colmo, eso hace que me apetezca menos leerlo y lo leo mas lento todavia. Pasan cosas interesantes pero de cada diez paginas lo interesante solo ocupa una y media.
Tengo ganas de acabarlo ya para saber que pasa y para poder coger otro libro mas entretenido :?
Si, a partir de la mitad comienza a ser más lento. De todos modos no se me hizo tan pesado como algunos otros, pero, en mi opinión, lo más decepcionante es el final. No quiero contagiarte con una idea que por ahí es propia, quizás a ti te guste, pero si lo terminas, ya lo comentaremos. :lol:
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por mary_richmond »

Fedemac escribió: Si, a partir de la mitad comienza a ser más lento. De todos modos no se me hizo tan pesado como algunos otros, pero, en mi opinión, lo más decepcionante es el final. No quiero contagiarte con una idea que por ahí es propia, quizás a ti te guste, pero si lo terminas, ya lo comentaremos. :lol:
Opino igual que tú, a mi el final me decepcionó bastante :?
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2418
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Paul Thinkmind »

Para mí uno de los peores finales que recuerdo (junto con "El Perfume", "La caza del carnero salvaje" o "Descansa en paz"), y por tanto, un libro muy decepcionante. Por todas las teorías que te montas en la cabeza y que podrían haber hecho que el libro acabara arriba, ya que la idea es buena y el ritmo no decae.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por petinta »

Bueno, he terminado la 1º parte y me ha enganchado. Pero ahora entro aquí,leo vuestros cometarios sobre que de la mitad al final y el mismo final es malo, me habeis desmoralizado :15:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por petinta »

Bueno, ya lo he terminado y aunque no me ha resultado mal libro, no me ha gustado mucho que digamos :?

El final....una tomadura de pelo
Todo el libro está enfocado a que pienses que el asesino es Francis.Al llegar al final y descubrir que no es él,no sé si el autor esperaba que al leerlo pensáramos "Ohhhh,al final no era él que gran sorpresa", y podría haber sido así,de no ser porque sacarse de la chistera al hombre que intentó violar a la fiscal, me pareció patético
¿Cómo llegó a estar ingresado allí?, ¿qué trauma fingía?,¿cómo evitó a los de seguridad?,¿cómo robó las llaves?,etc... Ese desenlace lo encuentro metido con calzador
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Mara »

Uy, yo venía dispuesta a apuntármelo, pero ahora me para el hecho de que se haga lento (aunque también hubo opiniones así sobre El psicoanalista, y a mí no me pareció eso) y el final :?
Dejo mensaje y así sigo más opiniones :lista:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Iréz »

Jo, leyendo las opiniones no sé que pensar. Yo me lo leí hará muchos años, pero recuerdo que me gusto mucho. Que me quede con un buen sabor de boca...pero vamos, tampoco recuerdo mucho de la historia.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Mara »

Iréz escribió:Jo, leyendo las opiniones no sé que pensar. Yo me lo leí hará muchos años, pero recuerdo que me gusto mucho. Que me quede con un buen sabor de boca...pero vamos, tampoco recuerdo mucho de la historia.
Bueno, tu gusto y el mío ha coincidido en más de un libro, y si dices que te gustó, me lo apunto, perleta :wink:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Iréz »

Jo, Mara como te lo leas y no te guste..me voy a sentir muy culpable :oops: (por cierto, en mi próxima adquisición de libros cae el "juicio final" :wink: )
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Mara »

Iréz escribió:Jo, Mara como te lo leas y no te guste..me voy a sentir muy culpable :oops: (por cierto, en mi próxima adquisición de libros cae el "juicio final" :wink: )
Lo mismo digo :lol: :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Iréz »

jajaja, entonces estamos en paz. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por IngLuis »

Está en mi lista de Futuribles :D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Iréz »

Futuribles, jaja. Utilizas palabros raros como yo.

Bueno, IngLuis ya nos contarás cuando lo leas. Que ya ves que hay opiniones de todo tipo...
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por Nereida »

No sé si estoy influida por haberme leído antes El psicoanalista, Juegos de ingenio y Retrato en sangre... pero este libro he sido incapaz de terminarmelo. Se me hacía lentísimo y poco a poco me entraron menos ganas de seguir leyendo en vista de que parecía que no avanzara.

He leído vuestras opiniones... y sintiéndolo mucho, me da que no me lo terminaré o que lo dejaré como "libro pendiente en caso de desespero por leer".

Me encanta como escribe Katzenbach pero para mí este no ha sido uno de sus mejores libros
1
Avatar de Usuario
david_1986
Lector voraz
Mensajes: 214
Registrado: 13 May 2012 19:45
Ubicación: Tenerife

Re: La historia del loco - John Katzenbach

Mensaje por david_1986 »

Hace tiempo que este libro me lo dejó un amigo junto con el Psicoanalista, el cual me gustó bastante la verdad. Hoy empezaré con este, a ver que tal.
1
Responder