El rostro de la muerte - Cody McFadyen (Smoky 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El rostro de la muerte - Cody McFadyen (Smoky 2)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: El Rostro de la Muerte
Autor: Cody McFadyen
Editorial: Umbriel

Argumento: La agente Smoky Barret conoce muy bien el lado oscuro del alma humana. Ella misma tiene el cuerpo y el espíritu marcados por las horribles cicatrices que le han dejado los asesinos a los que ha dado caza durante años. Ahora se enfrenta a un caso muy extraño: la policía encuentra a toda una familia asesinada y la única superviviente, Sarah aparece cubierta de sangre. Ella sólo quiere hablar con Smoky, a la que narra la terrible historia de su vida marcada por la venganza de quien llama el extraño, un hombre dispuesto a acabar con cualquiera que ofrezca a Sarah una pizca de amor. Smoky se enfrenta a un sádico inteligente y despiadado al que va a ser muy difícil detener.


Un Saludo pinta muy bien jeje
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: El Rostro de la Muerte - Cody McFadyen

Mensaje por jc12100 »

Como sea la mitad de bueno que el anterior libro de este autor, pasará a ser de mis libros preferidos. y contando con el mismo autor, la misma protagonista y temáticas parecidas, seguro que lo es.

Lo tengo comprado desde el día que se salió pero como sé que lo voy a devorar, no quiero empezarlo. Ya sé que seré raro pero así me lo pide el cuerpo.
1
Responder