Las hijas del frío - Camilla Läckberg (Fjällbacka 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por sue »

Si haceis un miniclub me apunto :D

Finales de mayo me viene bien, pero voy a tener que esconderlo debajo de la pila de libros de mi mesita para no empezarlo antes! :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Eyre »

sue escribió:Si haceis un miniclub me apunto :D

Finales de mayo me viene bien, pero voy a tener que esconderlo debajo de la pila de libros de mi mesita para no empezarlo antes! :wink:
Jejeje. Me ocurre lo mismo, tengo ganas de empezarlo ya, pero prefiero esperar un poco y leerlo en miniclub :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Giada »

Chicas! Eyre,Sue,que os parece hacer miniclub para el día 25 de mayo?
Os vendría bien?
A mi me pasa lo mismo.Lo veo ahí en mi estantería llamándome y no creo que resista la tentación mucho más tiempo. :P
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Eyre »

Vale, el 25 de mayo perfecto :D
1
Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por sue »

Ok, lunes 25, por mi estupendo!
1
SoniaT
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2009 19:41

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por SoniaT »

Hola de nuevo,
perdonar mi ignorancia pero que es eso del miniclub?? os juntais todos para leerlo juntos'?es que ando perdiaa sorry : :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Eyre »

SoniaT escribió:Hola de nuevo,
perdonar mi ignorancia pero que es eso del miniclub?? os juntais todos para leerlo juntos'?es que ando perdiaa sorry : :oops:
Sí, eso es: dos o más foreros se ponen de acuerdo para leer un libro al mismo tiempo :)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Giada »

Genial chicas!
Pues para el 25.Tenemos que avisar para que nos apunten?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Eyre »

Bueno, dejaré un comentario en el hilo de miniclubs por si quiere animarse alguien más :wink:
1
SoniaT
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2009 19:41

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por SoniaT »

Eyre escribió:
SoniaT escribió:Hola de nuevo,
perdonar mi ignorancia pero que es eso del miniclub?? os juntais todos para leerlo juntos'?es que ando perdiaa sorry : :oops:
Sí, eso es: dos o más foreros se ponen de acuerdo para leer un libro al mismo tiempo :)
muchas gracias eyre,por contestar para la proxima me apunto,que este ya lo tengo mas que empezado :-)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Giada »

Eyre escribió:Bueno, dejaré un comentario en el hilo de miniclubs por si quiere animarse alguien más :wink:
Ok! Gracias Eyre :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por ofelia »

Hola! Me quedan unas 100 paginas para acabarlo y estoy intrigadisima!! creo poder decir que me esta gustando mas que Los gritos del pasado y eso que tambien me gustó mucho! No me he podido esperar al miniclub porque estaba ansiosa por empezarlo y lo empecé el sabado y hoy seguramente lo terminaré...de hecho tendria que estudiar para los examenes en lugar de estar leyendo... :roll: :roll: :roll: en fin!
Lo unico que no acabo de entender es que estos libros siempre se presentan como un nuevo caso de Erica y Patrick cuando en realidad Erica solo participó activamente en el primer libro...en el segundo se narraba su embarazo y su vida personal con patrick y su hermana y en este se narra, entre otras cosas, su depresión posparto...pero caso caso y lo que se dice participar en el no...en fin...es unicamente una curiosidad porque el libro en mi opinión no decae en ningun momento
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Tatiasha »

Me lo acabo de comprar, esta vez no he podido esperar, que los otros los fui cogiendo de la biblioteca, y tenía que esperar un montón (de hecho el segundo lo he podido coger hace poco menos de un mes).
Así que a ver cuándo tengo un huequito, que son malas fechas, y lo devoro para después poder pecar y leer spoilers :)

Una más para el miniclub, que me apunto! :P Aunque yo no podré comenzar hasta el miércoles 27, que tengo un examen que impide tanta distracción, jeje.
1
Avatar de Usuario
CaroR
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 21 Abr 2009 05:46
Ubicación: Costa Rica

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por CaroR »

ofelia escribió:Hola! Me quedan unas 100 paginas para acabarlo y estoy intrigadisima!! creo poder decir que me esta gustando mas que Los gritos del pasado y eso que tambien me gustó mucho! No me he podido esperar al miniclub porque estaba ansiosa por empezarlo y lo empecé el sabado y hoy seguramente lo terminaré...de hecho tendria que estudiar para los examenes en lugar de estar leyendo... :roll: :roll: :roll: en fin!
Lo unico que no acabo de entender es que estos libros siempre se presentan como un nuevo caso de Erica y Patrick cuando en realidad Erica solo participó activamente en el primer libro...en el segundo se narraba su embarazo y su vida personal con patrick y su hermana y en este se narra, entre otras cosas, su depresión posparto...pero caso caso y lo que se dice participar en el no...en fin...es unicamente una curiosidad porque el libro en mi opinión no decae en ningun momento
Hola. Si, yo tambien pienso lo mismo.
El protagonismo se ve reflejado sólo en Patrick. Pero bueno, igual el libro estuvo muy bueno, creo que me gustó un poco más que el 2do. Sería bueno que en los próximos Erica tuviera más participación, no? : )
Saludos!
1
Juncal-Pellin

Re: Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Mensaje por Juncal-Pellin »

Ya me lo he terminado. Ya sabía yo que no me iba a durar nada :? jajaja Me ha encantado. Como comentan por ahí, el libro no decae en ningún momento y te mantiene enganchado. Lo que me he comido la cabeza durante todo el rato con quién era el asesino. M eha gustado más que Los Gritos del Pasado. Ya iréis contando qué os ha parecido. Agurrr
Responder