El violín del diablo - Joseph Gelinek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

barsonbcn escribió:Iba a empezar hoy a leerlo y he visto que hay propuesta de MC. ¿Para cuándo? Así me espero y lo leo con vosotros! Será mi primer MC!!
Hola, pues lo queremos empezar para Octubre, ya somos unos cuantos si te esperas un poquito te puedes unir a nosotros. :wink:
1
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por barson »

Hecho!!

Me espero a octubre y lo leo con vosotros!!!
1
Avatar de Usuario
Pilar Alonso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2009 12:51
Contactar:

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por Pilar Alonso »

Yo me lo he leído y, la verdad, lo he disfrutado mucho. Sería un thriller corriente si no fuera por la inclusión de la música que, para mi gusto, le añade muchísimos puntos. En fin, espero que lo disfrutéis en la lectura de Octubre. Para entonces, seguro que ya habré colgado en mi página la entrevista que le he hecho al autor, por si queréis echarle un vistazo.
1
jjoselito
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 09 Ago 2009 18:55

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por jjoselito »

Me a defraudado. Tenia muchas ganas de empezarlo y al terminarlo me he sentido un poco engañado por haberme gastado el dinero. En fin, que se le va hacer. Lo bueno, toda la informacion musical.
De todos modos no se hace pesado de leer.
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

Pilar Alonso escribió:Yo me lo he leído y, la verdad, lo he disfrutado mucho. Sería un thriller corriente si no fuera por la inclusión de la música que, para mi gusto, le añade muchísimos puntos. En fin, espero que lo disfrutéis en la lectura de Octubre. Para entonces, seguro que ya habré colgado en mi página la entrevista que le he hecho al autor, por si queréis echarle un vistazo.
Perdona mi ignorancia, pero ¿la entrevista ha sido en persona? porque como escribe bajo seudomino, tengo una intriga grandisima de saber quien es el autor. Me imagino que el secreto no se podra desvelar, pero me encantaria saber quien se esconde detras de Joseph Gelinek, de todas formas gracias por decir lo de la entrevista me pasare para leerla :wink:

Aprovecho el comentario y lo subo para recodar que queda poco para Octubre, por si alguien mas se anima. :D
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por motorgirl »

A mi mas que la trama en sí lo que me ha encantado de este libro es que está plagado de anécdotas sobre Paganini y todo lo que le rodeó,se me ha hecho muy interesante.
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

A todos los que estaban interesados en hacer MC de El violin del diablo en Octubre, como queda muy poco para comenzar el mes tenemos que quedar de acuerdo en el dia que lo vamos a empezar.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por AvaAdore »

Lo tengo bastante reciente así que seguiré vuestros comentarios ;)
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por sisigambis »

rebecca escribió:A todos los que estaban interesados en hacer MC de El violin del diablo en Octubre, como queda muy poco para comenzar el mes tenemos que quedar de acuerdo en el dia que lo vamos a empezar.
Lo siento muchisimo pero no voy a poder apuntarme al miniclub,resulta que me apunte porque el libro lo tiene mi hermano,pero me equivoque de titulo,el que tiene es la decima sinfonia,vi el autor pero no me fije en el titulo :oops: no sabia que este autor tiene dos libros y este ultimo no lo tengo,lo siento :oops:
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

No pasa nada sisigambis, la intencion es lo que cuenta :wink:. yo he empezado a leerlo ya, porque nadie ha contestado al dia de inicio asi que ya ire comentando, pero como no se una nadie me veo mas sola que la una :(
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

Me gusta mucho el comienzo del libro, en la nota del autor me ha llamado mucho la atencion, la explicacion que da sobre la violinista Ginette Neveu, no tenia ni idea de su existencia y me ha impresionado.
El tema del violin me parece muy interesante, sobre todo la voluta del Stradivarius de Ane Larrazabal y todo lo que conlleva.
Los personajes del inspector Raul Perdomo y su hijo Gregorio me agradan bastante.Me hizo gracia la conversacion que tienen cuando estan llegando al auditorio y le explica a su padre como se tiene que comportar.
Joan Lledo y Carmen Garralde, ahora mismo no huelen muy bien , veremos si son los sospechosos de turno o terminaran siendo algo mas
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por AvaAdore »

rebecca escribió:Me gusta mucho el comienzo del libro, en la nota del autor me ha llamado mucho la atencion, la explicacion que da sobre la violinista Ginette Neveu, no tenia ni idea de su existencia y me ha impresionado.
El tema del violin me parece muy interesante, sobre todo la voluta del Stradivarius de Ane Larrazabal y todo lo que conlleva.
Los personajes del inspector Raul Perdomo y su hijo Gregorio me agradan bastante.Me hizo gracia la conversacion que tienen cuando estan llegando al auditorio y le explica a su padre como se tiene que comportar.
Joan Lledo y Carmen Garralde, ahora mismo no huelen muy bien , veremos si son los sospechosos de turno o terminaran siendo algo mas
Sí, el comienzo es genial porque ya empiezas a aprender de música desde la primera página.
El hijo es majísimo, pobrecito estaba avergonzado porque su padre pudiera meter la pata... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

Avadore, gracias a ti no me siento sola comentando el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por AvaAdore »

rebecca escribió:Avadore, gracias a ti no me siento sola comentando el libro :wink:
Tranquila guapa :60: tú ve comentando que yo te seguiré en tu lectura ;)
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

NO LEER SI NO HAS LLEGADO A LA PAGINA 112
desgarradora la descripcion de la muerte de Manuel Salvador
no me lo esperaba.

NO LEER PAGINA 258
Desde que Perdomo ha ido a hablar con
los padres de Ane a Vitoria, estoy empezando a sopechar cada vez mas del novio de Ane (el Italiano)
Me ha dado mucha pena
la forma en que ha muerto Lupot, me caia muy bien
NO LEER PAG 207
Despues de la charla que Perdomo a tenido con
Joan Lledo y Carmen Garralde, creo que te los pone de sospechosos y no son nada mas que eso
1
Responder