Leal ante la muerte - J. D. Robb (Muerte 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Leal ante la muerte - J. D. Robb (Muerte 10)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Leal ante la muerte

Título original: Loyalty in Death

Autora: J. D. Robb

Subgénero: Suspense

Saga: "Ante la muerte - Eve Dallas", 10

1. Desnuda ante la muerte
2. Divina ante la muerte
3. Inmortal ante la muerte
4. Éxtasis ante la muerte
5. Solemne ante la muerte
6. Venganza ante la muerte
7. Festiva ante la muerte
8. Midnight in Death
9. Conspiración ante la muerte
10. Leal ante la muerte
11. Witness in Death
12. Judgment in Death
13. Betrayal in Death
14. Interlude in Death
15. Seduction in Death
16. Reunion in Death
17. Purity in Death
18. Portrait in Death
19. Imitation in Death
20. Remember When
21. Divided in Death
22. Visions in Death
23. Survivor in Death
24. Origin in Death
25. Memory In Death
26. Haunted in Death
27. Born In Death
28. Innocent in Death
29. Creation in Death
30. Eternity in Death
31. Strangers in Death
32. Salvation In Death
33. Ritual In Death
34. Promises in Death
35. Kindred in Death
36. Missing in Death
37. Fantasy in Death
38. The Other Side
39. Indulgence in Death
40. Treachery in Death
41. New York to Dallas
42. Celebrity in Death

Sinopsis:
La organización terrorista Casandra amenaza con destruir la ciudad de Nueva York, y con ella todo lo que representa. Sin motivo aparente y con reivindicaciones utópicas, la banda le hace llegar a la teniente Eve Dallas unos comunicados en los que anuncian una serie de atentados con los que pretenden sembrar el terror y la destrucción entre los civiles, y acabar así con la clase corrupta. Eve no está dispuesta a dejarse amilanar por el enemigo, y mucho menos va a permitir que Nueva York se venga abajo.

La cuenta atrás ha comenzado y la teniente Dallas luchará por defender lo suyo. Para ello deberá encajar todas las piezas a tiempo antes de que su ciudad, y con ella su mundo, salte por los aires.
Opinión:

Con un prometedor principio, como que una organización llamada Casandra comente atentados en la ciudad, podemos ver un nuevo registro en nuestros protagonistas preferidos.
Podría decirse que en este libro Eve Dallas es más poli que nunca y su historia de amor con su marido Roarke es dejado de lado para poder ver en más profundidad a la otra secundaria de lujo de esta gran serie y esa es Peabody. Conoceremos a su hermano pequeño Zeke, un naturalista que viene a la gran ciudad de Nueva York y no solo para ver a su hermana si no por un trabajado. Durante los atentados de este grupo terrorista, es cuando el hermano pequeño de Peabody es acusado de homicidio. Y la lealtad familiar, luchara contra el deber de poli de Peabody, además de que por fin podremos ver tema entre ella y McNab. Claro tanta tensión sexual reprimida, pues en algún momento tenía que salir y que mejor tensión que una serie de atentados por toda la ciudad. Esas escenas entre Peabody y McNab es lo que más me ha gustado del libro. :grupo:

:meditando: Durante parte del libro, estaba super enganchada pero luego va perdiendo un poco de intensidad, pero no por eso deja ser un mal libro, no puedo decir que sea el que más me ha gustado porque mentiría, pero la verdad es que ha estado entretenido, he llego ha echar en falta más pasión y romanticismo por parte de Roarke y Eve. Pero la acción estaba bien, incluso he llegado a llorar un poquito hacia el final y eso que no soy nada dada a llorar.

Uno de los puntos más flojos de este libro, que lo tiene es el famoso grupo terrorista “Casandra” no tenía mala pinta, pero luego decae estrepitosamente, ya que la figura central que manda, para mi gusto tiene poca personalidad,
me hubiera gustado que el final de la organización fuera a lo grande, o bien se quedara abierta..
En resumen un libro importante de leer si quieres conocer lo que pasara entre Peabody y McNab pero que no aporta mucho a la relación de los principales protagonistas.
Pero que es entretenido.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Leal ante la muerte- J.D. Robb (Suspense) [Muerte 9]

Mensaje por Charly0001 »

Lo añado a romántica y no a suspense o novela negra, porque esta serie me parece super romántica, ya que a pesar de que el peso de suspense es mucho todo gira en realización a los sentimientos y amor de los protagonistas.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Leal ante la muerte - J. D. Robb [Muerte 10]

Mensaje por xabeltrán »

Movido desde "Novela romántica y erótica". :60:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Leal ante la muerte - J. D. Robb (Muerte 10)

Mensaje por moretta »

Cuidado con estos movimientos de la Robb ;) Algunos son básicamente policíaca pero otros derraman miel a chorros (como puedo decirte Brandy :D ) Que nadie se llame a engaño con lo que puede encontrar en la serie de Dallas y Roarke.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Leal ante la muerte - J. D. Robb (Muerte 10)

Mensaje por Brandy »

¿Me estas diciendo que tuve la mala suerte de pillar uno de los azucarados?
Joeeeeeeeeeeee :noooo: :noooo: :noooo:
1
Responder