Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Pues por lo de ahora me está gustando mucho, aunque es cierto que a veces el sentido del humor "algo infantil" del protagonista cansa. :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Eyre »

Ése es Patrick, un poco bocazas, además :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Caroline »

Aliesa de Ponthieu escribió:Pues por lo de ahora me está gustando mucho, aunque es cierto que a veces el sentido del humor "algo infantil" del protagonista cansa. :roll: :mrgreen:
A mí eso me agotó tanto que se me quitaron las ganas de seguir con la serie :roll:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Yo diría que es un poco "boca-chancla", pero d buen corazón y algo torpe, jejeje. ¡¡¡Cómo no se le va a coger cariño!!!!
:cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Caroline escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:Pues por lo de ahora me está gustando mucho, aunque es cierto que a veces el sentido del humor "algo infantil" del protagonista cansa. :roll: :mrgreen:
A mí eso me agotó tanto que se me quitaron las ganas de seguir con la serie :roll:
Por ahora estoy en la mitad del libro, así que aun me reservo el veredicto final. :roll: 8) De todas formas, tengo entendido que la saga mejora mucho con las otras novelas. :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Arunstein »

Pues de las que he leido me gustaron todas, pero Desaparecio una Noche es maravillosa, es la novela mas madura de Lehane junto a Mystic River y Cualquier otro Dia, amarguisima, creible hasta decir basta. Pero es que hasta la peor novela de Lehane a mi me entretiene un monton.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

MICKASTRUP escribió:Pues de las que he leido me gustaron todas, pero Desaparecio una Noche es maravillosa, es la novela mas madura de Lehane junto a Mystic River y Cualquier otro Dia, amarguisima, creible hasta decir basta. Pero es que hasta la peor novela de Lehane a mi me entretiene un monton.
Pues entonces me seguiré animando con este autor. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Caroline »

Aliesa de Ponthieu escribió:
Por ahora estoy en la mitad del libro, así que aun me reservo el veredicto final. :roll: 8) De todas formas, tengo entendido que la saga mejora mucho con las otras novelas. :D
Sí, eso comentan los que han leído mas historia de Lehane, pero el recuerdo que me dejó está aún demasiado presente, dejaré pasar mas tiempo y retomaré la serie cuando se haga la nebulosa :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Caroline escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió:
Por ahora estoy en la mitad del libro, así que aun me reservo el veredicto final. :roll: 8) De todas formas, tengo entendido que la saga mejora mucho con las otras novelas. :D
Sí, eso comentan los que han leído mas historia de Lehane, pero el recuerdo que me dejó está aún demasiado presente, dejaré pasar mas tiempo y retomaré la serie cuando se haga la nebulosa :wink:

Haces bien en dejarlo reposar. :wink: Yo tengo mucha novela negra pendiente (Elizabeth George, Benjamin Black, Marco Vichi...), así que pasará algún tiempo hasta que me ponga de nuevo con este autor.
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por winslow »

Para mi fue todo un descubrimiento. De Lehane habia leido "Cualquier otro dia" que no tiene nada que ver con este. Espero que no os tireis encima mio y alomejor es que en la lectura no busco nada profundo, sino divertirme y disfrutar pero "Cualquier otro dia" no me acabo de convencer, me costó mucho acabarlo todo y que esta muy bien escrito, supongo que el ser historica influyo mucho ya que esta tematica me aburre soberanamente. Volviendo al hilo, este libro me encantó, descubrir a este par de detectives me resultó muy gratificante porque aunque es verdad que el caracter de Patrick es un tanto infantil, a mi me resulta muy divertido (a lo mejor es que soy un poco simplon). En cuanto acabé este me puse con "Abrazame, oscuridad" y aun siendo muy bueno, no me gustó tanto como "Un trago antes de la guerra". Tengo en cola "Lo que es sagrado" que me pondre en breve con el, lo que pasa que la cola es tan larga...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Eyre »

A mí también me gustó esta novela, Winslow, a pesar de que Patrick me cargara a veces :lol: La trama -con los politiqueos y las bandas callejeras- me pareció muy interesante y no decaía en ningún momento.
En cambio, las dos siguientes entregas de la serie (Abrázame, oscuridad y Lo que es sagrado) me decepcionaron.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Finiquitado!!! 8) La verdad es que es un libro entretenido, pero nada más. He disfrutado con la trama política y de bandas, pero considero que el autor podría haberle sacado todavía más jugo a la historia. Creo que se centra más en los traumas y sentimientos de Patrick y tangencialmente en la de Angie, más que en el caso en si. :roll:

De todas formas, me parece un libro recomendable, y de fácil lectura, para pasar un buen rato. :wink:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por jonathan stride »

lo empezaré hoy :boese040:
no sé si renee andará por estos lares ni si tendrá tiempo, pero yo por si acaso le hago llamamiento desde aquí :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por jonathan stride »

alcanzado el capítulo 7 :D
todavía no ha pasado casi nada, creo que va a ser simplemente un libro correcto :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane (K&G 1)

Mensaje por Arunstein »

A ver que te parece, para mi es una buena y entretenida novela de accion, pero Lehane las tiene mejores segun avanza
1
Responder