La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Eyre »

Imagen
El policía más célebre de los bajos fondos de la novela negra y criminal española persigue por las calles sucias de Barcelona una silla de ruedas desde la que se ha cometido un crimen, una silla de rueda sobre la que cree saber quién se sienta y tras la que vivirá una de sus aventuras más sorprendentes e inesperadas. Una aventura de mujeres que sueñan con viajar y que el único viaje que se pueden permitir es soñar. Premio Mystére a la mejor novela negra publicada en 1986 en Francia, es la prueba irrefutable de que por Méndez, aunque pasen veinticinco años, el tiempo no deja de ser un accidente inoportuno. Porque él, como sus novelas, nunca envejecen.
http://www.sellorba.com/la-dama-de-cach ... 39-es.html
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Tatiasha »

Le tengo que hacer un hueco, que lo tengo hace bastante tiempo y no me decido.
En realidad, llegó a mí por casualidad, había "mercadillo" de libros en mi curro, y como esa colección de RBA me fascina, lo cogí corriendo antes de dar tiempo a nadie a más.
En mi trabajo el mercadillo es una cosa horrible, dejan en una mesa los libros que no quieren los que los reciben, y los ponen ahí porque los que siguen en esa mesa tras el fin de semana ¡¡¡VAN A LA BASURA!!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Eyre »

¿Mercadillo de libros en el curro? :shock: Qué bien :D
Tatiasha escribió:
En mi trabajo el mercadillo es una cosa horrible, dejan en una mesa los libros que no quieren los que los reciben, y los ponen ahí porque los que siguen en esa mesa tras el fin de semana ¡¡¡VAN A LA BASURA!!!
¿¿¿Quéééééé??? Eso no se hace :x
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Renee »

Tiene una buena pinta. :boese040:

Tatiasha, espero que nos cuentes qué tal está... :blahblah:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:¿Mercadillo de libros en el curro? :shock: Qué bien :D
Tatiasha escribió:
En mi trabajo el mercadillo es una cosa horrible, dejan en una mesa los libros que no quieren los que los reciben, y los ponen ahí porque los que siguen en esa mesa tras el fin de semana ¡¡¡VAN A LA BASURA!!!
¿¿¿Quéééééé??? Eso no se hace :x
Sí hija sí, yo me quedé alucinada la primera vez que lo vi y me dijeron con total ligereza: "Ah, esos os los podéis llevar, los dejan ahí los de cultura y los que sigan ahí el lunes los tiran a la basura de reciclaje".
Sobre todo cuando ves que hay títulos bastante salvables, y que aunque no te llamen, no se tira un libro, leñe!!
Y eso no es lo peor. A veces los hemos llegado a sacar del cubo de reciclaje porque ya los habían tirado!!!!!!
Rescaté un libro de Camilla Läckberg del cubo de reciclaje! Un libro nuevecito, recién enviado de la editorial, por el que yo hubiera pagado mis veinte euritos...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Renee »

Nunca sería capaz de tirar un libro... :evil: :evil:
Suerte, que vas al rescate, Tatiasha. :wink:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Sí hija sí, yo me quedé alucinada la primera vez que lo vi y me dijeron con total ligereza: "Ah, esos os los podéis llevar, los dejan ahí los de cultura y los que sigan ahí el lunes los tiran a la basura de reciclaje".
Sobre todo cuando ves que hay títulos bastante salvables, y que aunque no te llamen, no se tira un libro, leñe!!
Y eso no es lo peor. A veces los hemos llegado a sacar del cubo de reciclaje porque ya los habían tirado!!!!!!
Rescaté un libro de Camilla Läckberg del cubo de reciclaje! Un libro nuevecito, recién enviado de la editorial, por el que yo hubiera pagado mis veinte euritos...
Ay, se me han puesto los pelillos de punta :shock: Qué suerte que pudieras rescatarlo :?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La dama de Cachemira - Francisco González Ledesma 4

Mensaje por Gamow »

es el cuarto libro SAGA Méndez

1.Expediente Barcelona, 1983
2.Crónica sentimental en rojo, 1984
3.Las calles de nuestros padres, 1984
4.La Dama de Cachemira, 1986
5.Historia de Dios en una esquina, 1991
6.El pecado o algo parecido, 2002
7.Cinco mujeres y media, 2005
8.Méndez, 2006 - relatos
9.Una novela de barrio, 2007
10.No hay que morir dos veces, 2009
11Peores maneras de morir, 2013
1
Responder