La conspiración - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Dranda »

Imagen

Resumen: En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
Dan Brown, autor de El Código da Vinci, combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas científicos.


Fuente: Casa del Libro


********

No me lo he leido, pero lo buscare en la libreria para ver que tal es, supongo que por la sinopsis sera parecido a los demas pero ahora necesito libros que enganchen como la Hermandad de la sabana...
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Noooo!!! Otro libro de este autor!!!

Imagen ImagenImagenImagen

Este escribe rápido o la editorial va zumbada no? Pq si no he calculado mal han pasado de seis meses o un poco mas desde que sacó su "angeles". Esto es aprovechar el tiron!!! Seguro que el otro que no ha salido en españa se lo guardan para epocas de escasez :roll:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ah, pero este es el nuevo. ¿y te atreves a recomendarlo? :twisted: Con la caña que se le da Dan Bronw en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Este es viejo. El título en inglés es Deception Point. Creo que es el segundo que publicó.

La pregunta es ¿se atreverán a dejar las frases de español tal cual están en el original cuando traduzcan Fortaleza digital? Porque ya han dicho que lo van a traducir, y esas frases las han sacado de un traductor automático :lol: :lol:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Van para atrás como los cangrejos, pero estos de rio :x :x :x :x , tienen que aprovechar el tiempo, porque saben que dentro de un par de años , se le acaba el rollo, cuando la gente se harte de tanta pajilla, ahora tienen que aprovechar el tiron.Fenomeno de masas si que es y por lo menos hace a la gente leer, aunque sea esa clase de lectura, si eso sirve luego para que lean otras cosas, por ejemplo a los españoles, mejor que mejor, si no lo hacen, lo único que habran conseguido es llenar de pájaros a unos cuantos millones de personas.Esta es mi opinión personal, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y por supuesto respeto a los que opinen lo contrario :wink: :wink: :wink: :wink: y tambien creo en la benevolencia de los reptiles.


Gemma, me gustan tus muñequitos, te los piratearé en otro momento. :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Al postearlo ya sabia lo que ibais a decir, pero bueno... esta bien tener opiniones negativas, yo como lo pille me lo leere y os contare ^^
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

anibal escribió:Gemma, me gustan tus muñequitos, te los piratearé en otro momento. :twisted: :twisted: :twisted:


Jajaja, pues vas a tener trabajo anibal porque tengo muchisimos!!! Como yo uso el navegador Firefox, me instale una "expansion" con todo de monigotes para poner en foros... Ejemplo
Opinion de los libros de Dan Brown: Imagen

Esto es la paranoia del dia
Imagen

Jajajaja para marear a alguien ya tengo mas que suficiente!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Imagen
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A propósito de la producción de algunos escritores, en un libro de SK, Un saco de huesos, con un prota que es precisamente un escritor, comenta que los escritores suelen escribir a destajo en sus épocas productivas y guardan sus ejemplares para entregarlos a la editorial en pequeñas dosis, es decir, pueden escribir 5 ó 6 libros en un año y con ese material pueden ir tirando 6 años, entregando a la editorial un libro por año.

Saludos,
Begoña
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Cinco o seis libros?? Agh que estres, ahora se comprende que no sean grandes obras, a libro cada dos meses.... tb debe tener su merito hacer algo leible en tan poco tiempo no? Yo no lo considero leible pero algunos dicen que es entretenido sin comentarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Efectivamente, entretenido sin más, libro piscinero, libros klinex (leer y tirar o regalar)... Son los que más se venden, porque la mayoría de la gente no quiere que le hagan pensar, sólo que le entretengan.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, pasa un poco como con las películas, no? Es mejor pelis fáciles que no hagan pensar :?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
fotero
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 21 Abr 2005 10:08

Mensaje por fotero »

bblanco escribió:Bueno, pasa un poco como con las películas, no? Es mejor pelis fáciles que no hagan pensar :?

Saludos,
Begoña



"Pienso luego estorbo"

Uno de los lemas de una manifestación en contra de la mas tarde o mas temprano, segura desaparición de las humanidades en la enseñanza obligatoria.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

fotero escribió:"Pienso luego estorbo"

Uno de los lemas de una manifestación en contra de la mas tarde o mas temprano, segura desaparición de las humanidades en la enseñanza obligatoria.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Si los rumores que hay son ciertos, también de la universitaria. Quieren cargarse historia del arte y varias filologías :evil: :evil: :x :x
Avatar de Usuario
fotero
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 21 Abr 2005 10:08

Mensaje por fotero »

Más que rumores se trata del desarrollo lógico de la mierdisociedad........
Responder