La conspiración - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

trombonista72

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por trombonista72 »

me apunto al miniclub :)
Avatar de Usuario
mar_qs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 11 Feb 2008 00:57

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por mar_qs »

Mañana empieza el miniclub... y yo tengo otros 2 libros a medias :oops: Bueno, suelo leer varios libros a la vez, así que aunque vaya más lenta trataré de ir comentándolo. ¿Estáis preparad@s? No sé ni cuantos estamos apuntados al final... :D
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

Que bien! Va a ser mi primer miniclub y me hace ilusión :lol: Intentaré ir comentando todo lo que pueda :D
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

LLevo unas 150 páginas, por el capítulo 31 y lo que puedo decir hasta ahora es que habido momentos para todo, momentos que no puedes parar de leer para saber que es lo que pasa, una vez que lo sabes baja un poco el interés que luego vuelve para ponerte en alerta otra vez. Además los capítulos son muy cortos y se hace mucho mas fácil la lectura.
Nosé porqué pero no me fio mucho del agujero que ha quedado al sacar el mateorito del hielo, creo que no va a traer nada bueno. Y con respecto "a la vida extraterrestre" no me lo creo mucho, haber que sigue pasando... por que estoy un poco intrigada
Voy a seguir leyendo... haber si sigue mas o menos igual de interesante.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por motorgirl »

mar_qs escribió:Mañana empieza el miniclub... y yo tengo otros 2 libros a medias :oops: Bueno, suelo leer varios libros a la vez, así que aunque vaya más lenta trataré de ir comentándolo. ¿Estáis preparad@s? No sé ni cuantos estamos apuntados al final... :D
Me pasa lo mismo,he tenido un par de dias de bajón lector y se me acumula el trabajo,de todas formas creo que hoy acabaré el de tiempos difíciles y a la noche empezaré la conspiración :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por motorgirl »

Por fin lo he podido empezar,ya voy por el capítulo 23.Es mi primer libro de Dan Brown y entiendo que este hombre enganche tanto,hay que ver como mantiene la intriga...
desde las primera página sabemos que la NASA ha hecho un descubrimiento espectacular pero hasta la ciento y pico no suelta prenda
me ha mantenido en vilo hasta saber lo que era :lol:
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

A mi me paso lo mismo, hasta que no supe lo que era no podia parar jeje
Ya llego por el capítulo 48
Y ahora el dichoso agujerito me tiene muy intrigada, y me parece a mi que por su culpa van a caer mas de uno (como ya ha pasado con Ming, que pena!haber que pasa cuando lo descubran los otros que ha desaparecido
Hasta ahora me está enganchando bastante :D
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

En cuanto a los personajes, al principio no hablan mucho sobre ellos, pero según va avanzando te va contando mas cosas.
Michael Tolland es el que mejor me cae (bueno y Rachel) que pienso que los dos harian buena pareja :lol: Norah no me está cayendo nada bien, la veo muy prepotente. De Corky apenas se hablado cosas sobre él aún. Con respecto a los "presidentes", no me fio de ninguno de los dos, aunque mucho menos de Sexton. Haber que va pasando...
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por Lusky-ky »

Llevare ciento y pico paginas
por donde voy ya han descubierto que Ming esta muerto en el hoyo del meteorito y ahora les estan atacando los del Delta-Force, que no se que es lo que quieres proteger
Lo que me ponia nerviosa era la intriga ue mantiene hasta casi el centenar de paginas, o creo que mas. Pero engancha un monton.
A mi los personajes me estan gustando bastante, excepto el senador Sexton. Corky me parece graciosisimo, con ese humor directo y un tanto insensible. Norah es de esas que lo que ella dice esta bien y los demas se equivocan. Y Michael y Rachel esta claro que acaban juntos, el tuvo la perdida de su esposa pero estoy segura que se vuelve a enamorar de Rachel. Si es que estan todo el tiempo con miraditas y pensando el uno en el otro.
Veamos que ocurre ahora en adelante que por donde voy es cuando empieza, al pareer, la emocion.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por motorgirl »

Estoy ya en el capítulo 78 y me tiene enganchadita perdía,no es ninguna maravilla pero me está viniendo bien para salir del bache lector :mrgreen:
estoy intrigada con el tema del meteorito,¿si parece ser que es cierto que es del espacio por qué lo han enterrado adrede en el hielo y no dicen donde lo encontraron en realidad? :roll:
No me esperaba que Norah muriera,pensé que iba a ser un personaje importante en la historia :shock:
Última edición por motorgirl el 21 Ene 2010 16:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por Letty68 »

Este libro me lo leí hace un ratin ya, y la verdad es que esta que pasas del brinco al sobresalto y a la arrastrada (ya veran porque lo digo), pero el final, de verdad que está que jamás te lo imaginarías, así que ánimo yo me lo bebí, están pasando a la parte en que ya no lo podran soltar :noooo: .

Me gustaria decir más pero :448:
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por Aria »

Ya tengo el libro en mi poder, así que esta semana lo empiezo.
Lastima que no sabía que había un miniclub, ahora ya he llegado tarde....
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

Qué de cosas inesperadas que están pasando!! Ya me puedo esperar cualquier cosa...
No me esperaba la muerte de Norah :? Ya nosé ni de quién fiarme...
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por Lusky-ky »

Me lo termine. A noche no me queria ir a dormir sin terminarmelo, y por culpa de eso no oí ni el despertador para ir a clase :icon_no_tenteras: pero valio la pena.
Cuando dije que iba por la ciento y algo en realidad iba por la 300 :cunao: ni me habia fijado en las paginas pero yo supuse por la que podia ir.
la verdad es que me e quedado alucinada.. (aviso, quien aun no lo halla terminado o no este por los tres ultimos capitulos que no lo lea)
Nunca imagine que el jefe de los delta force era William Pickering!! yo pensaba que era la Marjorie esa con lo bruja que parece. Y madremia que guarro el Corcky que se mea encima para escapar de los tiburones :ojos4: y lo bueno de verdad fue la confesion del senador Sexton de las fotos de la relacion sexual con su ayudante y las copias de los cheques de soborno y las compañias espaciales, el tio va y las verifica sin comprobar por que los periodistas estaban sorprendidos de otra manera a la que el esperaba. Si es que yo sabia que su ayudante se tomaria la venganza. Se humilla un poco por las fotos pero se queda agusto jodiendo la campaña a sexton.
(de verdad no lo leais, no es por crear suspense, es por que os fastidio el final
seguro :risa: )

y ya por ultimo que si no me alargo mucho...
el momento decisivo e intimo de Rachel y Mike. :boese040: el Mike haciendo el tonto y sin parar de hablar se peces, y la otra partiendose e intentando tener con el una conversacion normal, si es que ese hombre no lo puede evitar, pero de todas maneras si por mi fuera que me hablara todo el dia de peces me daria igual con tal de estar con el por que me encanta la personalidad que tiene
Última edición por Lusky-ky el 04 Nov 2011 14:30, editado 1 vez en total.
1
trombonista72

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por trombonista72 »

Hola, yo voy por el capitulo 29, me estoy empezando a enganchar.
creo que alarga demasiado el misterio del meteorito, un mogollon de paginas hasta que se sabe que es eso...uf, eso que pasa al pincipio, lo del hombre que obligan a dar una informacion erronea y que luego asesinan, tendra que salir por que lo han hecho mas tarde o mas temprano pero la verdad es que estoy intrigada :meditando: , por otra parte, me da la impresion de que Rachel al final se enrrollara con el chico que hace programas en la tele, bueno a ver que pasa

Me esta gustando en general, yo creia que el libro iba a ser mas malillo :lol:


Un saludo
Responder