La conspiración - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La conspiración de Dan Brown

Mensaje por motorgirl »

Terminado.No es ninguna maravilla pero me ha resultado muy entretenido,para pasar el rato sin más.
Me han gustado los giros que hay al final
me encanta que al final el padre de Rachel la pifie en público,con tal de ser elegido presidente es capaz de dejar matare a su hija :noooo:
1
Avatar de Usuario
mar_qs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 11 Feb 2008 00:57

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por mar_qs »

Al final no he podido leerlo con vosotr@s... :( Ya lo habéis acabado o casi, ¿no? Me parece que lo voy a dejar pasar y voy a intentar seguir los siguientes miniclubs a los que me he apuntado, porque si no al final me voy a retrasar en todos :oops:
El problema es que estoy de mudanza, ¡me independizo! :D , y no tengo mucho tiempo para leer... Además de que puede que esté algún día sin poder conectarme a internet
1
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

Que retraso que llevo!! con estos de los exámenes lo he tenido que dejar un pocoo de lado.. pero ya que he terminado me pondré con él para terminarlo lo antes posible.
1
trombonista72

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por trombonista72 »

Hola,
Lo termine ayer, el libro esta bastante entrenido, no es un novelon pero para pasar el rato es perfecto.
como era de esperar rachel y michael acaban juntos y su padre malo malisimo no se sale con la suya
Un saludo
Avatar de Usuario
*Aitana*
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 475
Registrado: 03 Ene 2010 14:36
Ubicación: La Mancha

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por *Aitana* »

Por fiin lo he terminado... que ganas tenía ya! por que se me ha hecho un poco pesado al final, aunque algunas de las cosas que han pasado no me las imaginaba para nada! Es un libro entretenido, que tiene sus momentos de tensión e intriga para ver que pasa y otros que se hace lento y pesado (sobre todo con tanta explicación científica :lol: ) pero bueno me esperaba algo menos asi que no me ha defraudado :wink:

Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Lusky-ky »

El otro dia hecharon en la tele la de "Sahara" de Matthew McConaughey y Penelope Cruz, y me quede bastante impresionada al ver el parecido entre la pelicula y este libro. Ya habia visto esta pelicula antes de leerme el libro, y al leerme el libro no me habia dado cuenta pero cuando vi al peli si que se ve un poco la semejanza.
no se si habreis visto la peli, pero si la habeis visto decidme si veis la semejanza o no, por que yo me e quedado con esa impresion..
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por david_m95 »

Este libro lo podre entender? Tengo 14 años y nose si es para chicos de mi edad... Saludos!
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Lusky-ky »

Yo creo que si, hay cosas que , como me pasaba a mi, te costara entender pero para eso esta la magia de los libros e internet para buscar. Yo tengo 19 años y habia cosas que me costaba entender y las buscaba. No creo que tengas problemas, vamos esa es mi opinion.
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por david_m95 »

Que suerte! Y gracias por responder! :D
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Franco25593 »

trombonista72 escribió:Hola,
Lo termine ayer, el libro esta bastante entrenido, no es un novelon pero para pasar el rato es perfecto.
como era de esperar rachel y michael acaban juntos y su padre malo malisimo no se sale con la suya
Un saludo
Coincido, es un libro bastante bueno en comparación a "El Codigo Da Vinci" y lo que me gusta es que me pareció que el autor quiere preguntarse
¿Por qué buscar a seres extraterrestres cuando hay especies de animales que habitan la tierra que ni se conocen?
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por aishwarya »

Este libro lo leí hace unos añitos y la verdad esque recuerdo que el principio se me hizo algo pesado, pero luego empiezan a pasar cosas y se me hizo muy entretenido, leí los tres(código da vinci, ángeles y demonios, y la conspiración) y este libro es el mas diferente, el que más me gustó es ángeles y demonios, el último que ha sacado ahora no me ha gustado nada, la verdad es que no he llegado ni a la mitad porque el principio se me ha hecho tan pesado que no he podido continuar, aunque se lo dejé a una amiga y se lo ha leído en tres días, le encantó.
1
grom
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Iberia

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por grom »

Deception Point. Lo he terminado este fin de semana, y coincido con otras opiniones. Sin ser una gran novela, si que es muy entretenido. El autor se toma muchas licencias, pero se le perdonan porque mantiene el interes, y las ganas de seguir leyendo.

A mi lo que mas me ha "chirriado" es el tema del
satelite PODS que deja de funcionar por un error de Software, y el arreglo dicen que seria un viaje del transbordador para "cambiar el chip". Esto es una bobada, a todos los satelites se les puede actualizar el SW sin mandar astronautas! Con que hubiera dicho "un error de Hardware" todo hubiera resultado mas "real".
Habra muchas de estas que yo no haya pillado por desconocimiento. Pero vamos, que se le perdonan. Muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Pegeen »

Estoy con él porque me apetecía algo light para unas tardes en que después del curro sólo quiero desconectar el cerebro.

Voy aproximadamente por la mitad y como decís, no me está pareciendo una obra maestra pero se lee bastante fácilmente y te tiene con cierta intriga por ver lo que pasará, que al fin y al cabo es lo que busco.
¿Quienes serán esos Deltas tan cabrones?
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por Pegeen »

Bueno, pues acabado. Lo que decía, no es gran cosa (es más, a mi gusto hacia el final ha ido perdiendo algo de fuelle
aunque admito que el giro con lo de Pickering es inesperado
) pero se deja leer.
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: La conspiración - Dan Brown

Mensaje por acuario »

leído, entretiene......
1
Responder