La conspiración - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

Bueno, pues hace algunos meses me lo prestó mi tia, y tengo que leerlo antes del verano, que vuelva a Coruña y se lo devuelva.
No es que le tenga especialmente ganas, pero tampoco es algo que me desagrade a simple vista. MI madre me dijo que estaba mejor que el Código y a mi el código me gustó. Es decir, yo buscaba entretenerme y eso es lo que hizo, entretenerme. Para documentarme leeré otro tipo de libros.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Bueno, pues yo la lei este verano, y la verdad es que para ser de Dan Brown esta bastante bien, obviamente no llega ni de lejos a la calidad de otros libros, pero enganchar engancha, y en estos libros es de lo que se trata. Además, el autor deja por una vez a la religiñon en paz, y se va a otros temas.

Para mi es el mejor de los 3 de Dan Brown, aunque prefiero a otros autores.
alejandro varela calviño
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2006 23:05

Error en capitulo 37

Mensaje por alejandro varela calviño »

:) Un saludo a todos. Estoy leyendo la conspiracion y no me resulta tan emocionate como el codigo da vinci, supongo que no todo es igual. Quisiera hacer un inciso sobre el capitulo 37 donde se narra la llegada de gabrielle a la casa blanca para su encuentro con marjorie y en la linea 28 dice .....los pies de rachel se negaron a moveerse. ..... Supongo que es un error y deberia ser ..... los pies de gabrielle.... alguien se dio cuenta de esto o es solo mi numero el que esta mal.
antoniotiti
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2006 16:24

Mensaje por antoniotiti »

este libro lo lei ace un mes despues de averme leido el codigo da vinci y me gusto tb mucho, x q se lee rapido y facil aunq ai muxa gente x ai q no le gusta este autor x las cosa q dice de españa, pero para exar un wen rato esta bien
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Yo me lo terminé hace unos días y la verdad que no me ha gustado mucho. Decir también que me lo leí pensando que me defraudaría, ya que todos los de Dan Brown me parecen iguales.

Dos protagonistas que parecen superman y supergirl y que al final se terminan liando. A mi, personalmente, se me parece mas a un guion de una peli de acción típica de Hollywood que a un libro.

A favor, decir que como los otros del autor es muy fácil de leer. Como entretenimiento puntual no está mal, pero nada mas.

Un saludo
1
abcd
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2006 21:26

Mensaje por abcd »

Como entretenimiento está bien pero nada más...
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Lo que parece mentira es que llevemos sesenta y pico de post y más de tres mil lecturas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fíjate que hasta tú te has pasado a aportar tu granito de arena :P :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Más de lo mismo.Fiel al estilo de D.Brown. 8)
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

El tema me encantó, pero la verdad que desde la tercera cuarta parte del libro al final se le pira al hombre que da gusto... se desvía del tema que era bueno bueno, y se va por las ramas a los tiroteos y cosas así...
Así que... se lee fácil como los otros pero al final es una pocilga de libro.
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

Para mí que en sus primeros dos libros (éste y Fortaleza Digital), Dan Brown quiso imitar escritores de techno-thrillers como Michael Cricthon. Su problema es que evidentemente no entiende mucho de tecnología, y sale con unos disparates que estiran al máximo la "suspensión de la incredulidad" de la ficción.

En sus libros tercero y cuarto (Ángeles y Demonios, Código DaVinci) Brown cambia la tónica y se va por el mundo del arte. Le queda mejor, probablemente por la ayuda de su esposa, quien creo que es profesora de Historia del Arte o algo así.

En Angeles y Demonios se le zafa lo del avión hipersónico que los lleva de CERN a Italia (si mi memoria no me falla). Parece que originalmente escribió el libro por la misma línea tecnológica de los primeros dos y en algún momento decidió cambiar.
1
Michael Jordan

Mensaje por Michael Jordan »

Me estoy empezando a leer este libro y es el primero que leo suyo.

Cuando acabe diré qué me pareció y tal.

Salu2
Jeldun
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2007 19:45

Mensaje por Jeldun »

Yo de Dan Brawn este fue el priemr libro que lei tambien. Y de los 4, es el que mas me gusta. Despues va Angeles y Demonios, tercero El Codigo Da Vinci y el ultimo y me atrevo a decir que no me gusto demasiado Fortaleza Digital.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Pues yo no creo que sea el mejor libro suyo para comenzar. A mi me gustó mucho pero tuve que hacer un descanso de un año antes de retomarlo. Por lo que se ve lo dejé en el momento en que se ponía más interesante.

Yo no entiendo de avanzadas tecnologías ni nada de eso así que yo me limité a disfrutar de la trama en sí. La lucha política y las artimañas que en ella usan me resultó muy atractivo. Y al final es con lo que me quedo del libro. Sin entrar en detalles.

Pero creo que el libro que mejor entra es el de Ángeles y demonios. Desde luego mi favorito de él y el que me animó a seguir leyéndole.
1
Avatar de Usuario
CELESTHE
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2007 15:27

Mensaje por CELESTHE »

:roll: solo he leído el del código y no me gustó tanto..como las críticas le otorgaban, me entretub ya que lo leí en verano, no e leído ninguno más, el final l o encontré muy peliculero y poco real.
en fin no es de mis uutores favoritos.
un saludo :wink:
Responder