Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Mensaje por Ashitaka »

Refrescante es con tanta nieve :cunao:
1
Avatar de Usuario
·Mizou·
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2011 01:32
Ubicación: Cincinnati (España)

Re: Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Mensaje por ·Mizou· »

Me habré leído una tercera parte del libro y me estoy aburriendo como una ostra.

El primero lo leí con cierto interés, y sin ser nada del otro mundo me entretuvo unos buenos ratos. Pero este se me está haciendo cuesta arriba, es lento y sobre todo los personajes nuevos no me dicen absolutamente nada.

Y menos mal que ya os he leído y me estoy saltando lo de Patas doradas (!!!???), que por lo que decís no aporta nada y es un desvarío que no estoy entendiendo.

Voy a seguir aunque me da pereza solo de pensarlo.
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Mensaje por Kitten »

:hola: Alguien sabe si este libro se puede leer sin necesidad de leer el primero?
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Mensaje por viki fan »

Es el libro de este mes en el club de lectura al que estoy apuntada. Leo que por aquí no ha gustado mucho, a mi por ahora sí aunque llevo leías poco más de 30 páginas. Me volveré a pasar cuando lo termine.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre derramada - Asa Larsson (RM 2)

Mensaje por viki fan »

Kitten escribió: 01 Jul 2013 21:04 :hola: Alguien sabe si este libro se puede leer sin necesidad de leer el primero?
Yo creo que sí, aunque lo suyo sería leerlos en el orden en que lo escribió la autora porque en el segundo se refiere a menudo al primero y nos deja con la intriga de que pasó en aquella primera historia. Además así veríamos el desarrollo o entenderíamos un poco más la psicología y el momento vital de la protagonista.

A mí me ha gustado, no me han sobrado personajes o descripciones del paisaje en el que viven, como algunos lectores achacan a esta novela.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder