Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Tommy y Tuppence Beresford estaban sedientos de aventura. Por ello, cuando les encargaron ocuparse de la agencia internacional de detectives Blunt, no dudaron en aprovechar la oportunidad. Tras sus primeros éxitos en la recuperación de una perla rosa, los casos misteriosos se suceden: alguien es apuñalado en un campo de golf; aparecen mensajes crípticos en las columnas de anuncios personales de los periódicos, e incluso hay una caja de bombones envenenados...
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

No he encontrado hilo para esta novela en el índice ni con el buscador, así que lo abro para el miniclub que empezamos :)
Siento no haber encontrado una portada decente, pero en la página de la editorial no he encontrado nada, no sé si se debería poner una imagen de otra web, y he intentado subirla yo al foro, pero no sé ni si se puede!!!
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Lady Natilla »

Otra vez estos dos??? :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Lady Natilla escribió:Otra vez estos dos??? :lol:
Sí, ya lo comentaba con Teffi el otro día, que no sabía si iba a tener mucho éxito.
A mí los otros dos que he leído de esta pareja me gustaron, pero con este tengo mis dudas por ser de historietitas y tal...
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por MªJose »

Lady Natilla escribió:Otra vez estos dos??? :lol:
Hay que ver qué manía les has cogido... :grinno:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Me he leído hasta el capítulo 10 incluido, hasta la historia de Jugando a la gallina ciega, y la verdad es que no hay ninguna historieta que me hay entusiasmado (por suerte no es un capítulo por aventura :cunao: ).

Lo que menos me gusta es que, al principio de cada caso, tenemos que soportar una
pesada, insulsa y ridícula conversación entre Tuppence y Tommy, que en los otros libros que he leído de ellos no me caen especialmente mal, pero aquí no los soporto, especialmente a ella, que parece superficial, tonta y una petarda.
A veces sus conversaciones ni siquiera tienen sentido,
como esa interminable en el primer capítulo, que supongo que servía para ponernos en situación.
De momento me he encontrado dos casos que me parecen una chorrada completa, el primero (El debut),
donde resulta que no hay misterio porque es una trampa de Tuppence),
y el del capítulo nueve (El caso de la mujer desaparecida),
donde es como si nos engañaran (también a ellos pero bueno), porque tampoco hay caso ni hay nada, la mujer está en una puñetera clínica para adelgazar!!!
El que más me ha gustado es el de Mutis al rey,
que lo había visto en el capítulo de la serie, así que me era más familiar el final, pero aún así es el que más me ha entretenido.
El último que he leído ha sido casi insufrible, no sé igual puede pareceros entretenido, pero a mí no me llama nada, es el de Jugando a la gallina ciega. Y a lo mejor por entretenido que sea no me llama porque
la chorrada de Tommy haciéndose pasar por ciego y diciendo que recogió a Tuppence siendo niña... Para empezar no sería ni coherente, porque al principio nos dicen que son personas jóvenes, para quién es creíble esa patraña??
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Lady Natilla »

MªJose escribió:
Lady Natilla escribió:Otra vez estos dos??? :lol:
Hay que ver qué manía les has cogido... :grinno:
Cierto, chicas, me apunto para febrero a seguir la maraton que entre trabajar y estudiar, no daba más de sí..................cual toca el 15 de febrero???
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por MªJose »

El 15 de febrero toca Muerte en la vicaría.

Si pinchas en mi Agenda de MC, los tengo todos anotados.
Otra cosa es que pueda seguirlos.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Lady Natilla »

MªJose escribió:El 15 de febrero toca Muerte en la vicaría.

Si pinchas en mi Agenda de MC, los tengo todos anotados.
Otra cosa es que pueda seguirlos.
Pues ya estan asignados de nuevo, que ganas tenia yo de volver a la maratón!!!

Por cierto me apunto a la mano de fatima tb!
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Ya estoy aquí!!
He leido hasta no sé qué capítulo, la historieta es El Crujidor.
Tengo un problema muy gordo. Resulta que no sé como está mie dición electrónica que hay muchos párrafos desordenados, con lo cual me suelo enterar del final a mitad historieta. Jaja. Menudo desastre!
Si a eso le sumas que los sabuesos estos me caen como el cu**, pues imagínate :mrgreen:
Pero bueno, voy a segui que como tampoco es muy largo, espero acabarlo en un par de días.
Por cierto, yo también estoy apuntada al MC de la mano de Fátima! :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Teffi escribió:Ya estoy aquí!!
He leido hasta no sé qué capítulo, la historieta es El Crujidor.
Tengo un problema muy gordo. Resulta que no sé como está mie dición electrónica que hay muchos párrafos desordenados, con lo cual me suelo enterar del final a mitad historieta. Jaja. Menudo desastre!
Si a eso le sumas que los sabuesos estos me caen como el cu**, pues imagínate :mrgreen:
Pero bueno, voy a segui que como tampoco es muy largo, espero acabarlo en un par de días.
Por cierto, yo también estoy apuntada al MC de la mano de Fátima! :wink:
Teffi, a mí también me caen fatal!!!
El otro día me regalaron La mano de Fátima, pero dudo que llegue a tiempo para el miniclub :cry:
Sobre el desorden, en el documento de word también está mal?
Es que yo lo tengo en lrf, pero aún conservo el documento rtf de word, te lo puedo pasar y lo conviertes, a ver si se ve bien...
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Matrimonio de sabuesos

Mensaje por Teffi »

Gracias Tatiasha, pero ya lo he terminado. :D
Los últimos capítulos no estaban tan desordenados.
Lo peor de este libro para mí ha sido la estructura repetitiva de toooooooodas las historietas.
Que si el matrimonio en medio de una conversación de besugos, que si suena el timbre, que si el pavo de Albert hace el teatrito...uff, vale para un capítulo, pero repetirlo en todos es insoportable :x
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos

Mensaje por Tatiasha »

Teffi escribió:Gracias Tatiasha, pero ya lo he terminado. :D
Los últimos capítulos no estaban tan desordenados.
Lo peor de este libro para mí ha sido la estructura repetitiva de toooooooodas las historietas.
Que si el matrimonio en medio de una conversación de besugos, que si suena el timbre, que si el pavo de Albert hace el teatrito...uff, vale para un capítulo, pero repetirlo en todos es insoportable :x
Yo también lo he terminado, y he sufrido lo mismo que tú, esa estructura cansina...
Que es aún más petarda porque esa conversación que hay que aguantar, en primer lugar es de besugos, en segundo lugar está la tontería de Albert (y mira que la primera vez me hizo gracia!!), y es que encima el matrimonio me cae fatal!! Así que aún peor...
De las últimas historias que leí, la que más me gustó ha sido la de La muerte al acecho, era interesante (aunque no muy original), el tema de
los bombones, del testamento, y todo eso... Pero en general el resto no me ha hecho mucha gracia...
El cinco de febrero toca El misterio de las siete esferas, que no me lo he leído, ni sé de qué va, y que tengo ganas porque lo tengo hace tiempo, lo compré en el rastro, y como ahora sigo las fechas de los miniclubs aún no lo había tocado :) Para esa fecha me quedará un examen (el más chungo), así que iré a mi ritmo, pero bueno :roll:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Nos vemos en el hilo del próximo
que espero sea de mi querido Poirot
:wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie

Mensaje por Tatiasha »

Teffi escribió:Nos vemos en el hilo del próximo
que espero sea de mi querido Poirot
:wink:
Creo que no lo es...
1
Responder