Antártida: Estación polar - Matthew Reilly (Scarecrow 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por -Ed- »

Te sigo shirabonita :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

A veces ya me da la risa de tanta fantasmada, pero me lo paso muy bien :mrgreen:

Schofield ha descubierto
lo que queda de una antigua estación polar americana de los años 70 precisamente en el mismo hielo del Iceberg donde se encuentran él y Renshaw. Esta estación se llamaba Little America IV
Allí encuentran
bombonas de buceo y trajes de buzo de los años 70 , y los utilizan para llegar hasta la campana de inmersión , pasando por debajo del hielo, y llegar así hasta la estación Wilkes , que está tomada por las SAS.
Schofield consigue
cargarse a los veinte tíos que quedan de las SAS con dos granadas de nitrógeno líquido :shock: que les había robado a los ingleses, y él se libra dejandose caer de nuevo en el agua del tanque del nivel E.
Mientras, Gant
y sus compañeros descubren que la supuesta "nave espacial" es un avión ultramoderno fabricado por los yankees - aquí me llevé una gran decepción, yo quería hombrecillos verdes :cunao: - y se cargan a los de las SAS que intentan acceder a la cueva subterránea.
Schofield persigue a Trevor
Barnaby que se escapa en la campana de inmersión. El problema es que el nitrógeno líquido ha dejado el cable de acero tan frío y quebradizo, que se rompe y la campana empieza a descender a toda leche, y Shofield bajando en apnea para intentar alcanzarla.
No se qué va a pasar ahora :boese040: pero no soy capaz de dejar de leer. Este Matthew Reilly engancha, con fantasmadas y todo. :D
1
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por -Ed- »

Yo tambien queria
hombrecillos verdes :cunao:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

-Ed- escribió:Yo tambien queria
hombrecillos verdes :cunao:
Pues ya somos dos! :cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, ayer terminé el libro. Schofield consigue
cargarse a Barnaby y luego aprovecha , sobre las 9:30 PM para intentar comunicar por radio con Mc Murdo. Se entera de que los SEAL ya están yendo para allá con intención de hacer una operación de "borrado "y matarle a él, pues oficialmente ya está muerto. :mrgreen:
También se entera de que
Montana es otro traidor del gci. Se ponen los equipos de buceo y van hasta la cueva subterránea por un atajo que ha descubierto Wendy (la foca) :cunao: Cuando llegan allí , les atacan los leones marinos gigantes, pero Schofield consigue acabar con el macho alfa usando una granada de Nitrógeno líquido.
Gant
está herida y Sara Hensleigh es otra traidora. Santa Cruz ha sido asesinado por Montana. Gant consigue cargarse a Sara , a pesar de estar herida y huyen en al avión ultramoderno que curiosamente arranca a la primera aunque llevá allí congelado desde los años 70 :cunao: :cunao:
Me dió un ataque de risa cuando
explotaron las cargas que había puesto Barnaby alrededor del perímetro de la estacion :cunao: :cunao: . Vale que Little America IV se desprendiera del hielo continental de forma natural, pero otra segunda estación polar aislada en un Iceberg y volteada, ya es demasiado :grinno: Encima se salvan por un pelo del pepino nuclear de borrado que había lanzado el caza británico, y esquivan los misiles de los cazas yankess gracias a su invisibilidad. Pero vamos a ver, los misiles se guían por señal térmica, verdad? Entonces ¿que más da que el aviión se haga invisible? El calor de sus reactores sigue ahí. Otra fantasmada :cunao:
Al final,
se salvan Schofield, Gant, Madre, la niña, Renshaw y la foca :cunao: Esto ya es un final tipo Walt Disney, ahí el libro me ha decepcionado.
En general, es muy divertida la lectura :D pero aviso que la cantidad de fantasmadas es tan grande, que entiendo que a muchos se os atragante.

Cuando mi marido acabe EL TEMPLO, que lo tenemos en papel , me lo leeré también yo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por -Ed- »

que ganas de sangre shirabonita :lol:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

-Ed- escribió:que ganas de sangre shirabonita :lol:
:cunao: Tendrías que verme jugando al Resident Evil IV. :cunao:
Me encanta volar cabezas de zombies con la escopeta, :mrgreen: y me río como una histérica. El problema es que me pongo tan nerviosa que no controlo bien , por eso voy con la escopeta, porque con el rifle de precisión no doy una :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por Allbuss »

shirabonita escribió:
-Ed- escribió:que ganas de sangre shirabonita :lol:
:cunao: Tendrías que verme jugando al Resident Evil IV. :cunao:
Me encanta volar cabezas de zombies con la escopeta, :mrgreen: y me río como una histérica. El problema es que me pongo tan nerviosa que no controlo bien , por eso voy con la escopeta, porque con el rifle de precisión no doy una :oops: :oops:
jajajaj :D yo tambien quiero jugar al Resident Evil IV! aunque yo soy más de Tomb Raider jeje

Saludos
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

Allbuss escribió:
shirabonita escribió:
-Ed- escribió:que ganas de sangre shirabonita :lol:
:cunao: Tendrías que verme jugando al Resident Evil IV. :cunao:
Me encanta volar cabezas de zombies con la escopeta, :mrgreen: y me río como una histérica. El problema es que me pongo tan nerviosa que no controlo bien , por eso voy con la escopeta, porque con el rifle de precisión no doy una :oops: :oops:
jajajaj :D yo tambien quiero jugar al Resident Evil IV! aunque yo soy más de Tomb Raider jeje

Saludos
Es un juego cojonudo, :D de lo mejorcito que he jugado con la PS2. También me gusta mucho el MEDIEVIL pero este es más para críos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly (Scarecrow 1)

Mensaje por Cristian »

Lo leí hace poco y es de los libros más flipados que he leído en mucho tiempo, aún así es muy entretenido :mrgreen:

Recomendable a los fans de la acción sin límite(y sin pararse a pensar demasiado), eso sí, tardaré bastante tiempo en leer algo parecido que agota mis neuronas :cunao:
1
Responder