Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall & Per Wahlöö (MB6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

Oh. Maia Imagen
Maia escribió:Ayer leí hasta acabar el capítulo 7, y ya me estuve partiendo de la risa con nuestros amigos
los inimitables K&K :meparto: :meparto: :meparto: !! la entrevista con Gunvald Larsson es realmente desternillante, desde el momento en que "se sobresaltó tanto que por poco se suicida con el abrecartas" hasta el mensaje de "IROS A LA MIERDA!" :risa: :risa: :risa: . Ainsssss, y esa explicación de los susodichos escanios, que no llegaron al autobus donde viajaba el presunto asesino porque estaban en un asunto de "desacato" :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!!
Gunvald es la leche, me encanta :mrgreen:
la bronca que les echa a los ineptos de K&K es memorable :meparto: Los "pobres" ya estaban acojonados al tener que ir a verle porque sabían lo que les esperaba :cunao:
Vale, está en sueco, pero nos hacemos una idea :risa:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

:oops: No volveré a pasar por aquí hasta que no llegue a estas tierras :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

Eyre escribió:Vale, está en sueco, pero nos hacemos una idea :risa:

Enlace

OH QUE MOMENTOOOOOOO :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: !!!!!!!!!! Eyre, es una serie o son pelis independientes :mrgreen: ??
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

Maia escribió:OH QUE MOMENTOOOOOOO :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: !!!!!!!!!! Eyre, es una serie o son pelis independientes :mrgreen: ??
Maia :hola: Son películas independientes. Rodaron seis con esos protagonistas:
Roseanna, El coche de bomberos que desapareció, ésta de Polis, polis, potatismos ( :wink: ), El hombre del balcón, Asesino de policías y Los terroristas. La única que he podido ver es la de Roseanna, las otras es complicadísimo encontrarlas...

Aparte, hay otras adaptaciones de las novelas (como San Francisco, ciudad desnuda o Un hombre en el tejado) y también hicieron una serie titulada Beck, pero no está basada en los libros, solamente tomaron a los personajes.

Y lo dejo ya :lol:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

Gracias, guapa :beso: :beso: :beso: !!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

Lo acabé el jueves, de viaje :wink: . A falta de ampliar el comentario, decir que, como siempre, me gustó que el caso se resolviera
de la forma más casual, a falta de 5 capítulos del final :lista: . Que pobre desgraciado el tal Bertil Svensson, por cierto :noooo: ...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

Otro que me traje ayer de mi vista librera, como no llega Nesbo me vine con Maj&Per y la George, bien acompañada :D
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por sergio88 »

Por Mafalda, no te leas el prólogo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

sergio88 escribió:Por Mafalda, no te leas el prólogo. :lol:
Por Snoopy que ya lo he leído :D pero hace tiempo y no me acuerdo de nada, solo que lo firma Arne Dahl :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por sergio88 »

¡¡¡¡Uyyyy!!!! :twisted: Pues mejor que no te acuerdes, :lol: hay un spoiler de la vida de Martin Beck del cagarse (del final de la serie), dejé de leer lo que me faltaba del prólogo. Qué cabreo me entró... :evil:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

sergio88 escribió:¡¡¡¡Uyyyy!!!! :twisted: Pues mejor que no te acuerdes, :lol: hay un spoiler de la vida de Martin Beck del cagarse (del final de la serie), dejé de leer lo que me faltaba del prólogo. Qué cabreo me entró... :evil:
¿Pero no habíamos avisado ya? No nos haces caso :icon_no_tenteras: :lengua:

Bueno, aunque tampoco es para tanto... podría haber sido peor :twisted:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió: ¿Pero no habíamos avisado ya? No nos haces caso :icon_no_tenteras: :lengua:

Bueno, aunque tampoco es para tanto... podría haber sido peor :twisted:
Pero.... será posible :mrgreen: si fuiste tú, precisamente tú, Eyre de mis entrañas :wink: la que puso el enlace al prólogo de Arne Dahl :boese040:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Pero.... será posible :mrgreen: si fuiste tú, precisamente tú, Eyre de mis entrañas :wink: la que puso el enlace al prólogo de Arne Dahl :boese040:
Sí, pero os avisé de que tuvieráis cuidadínnnn porque desvelaba un par de detalles del final de la serie :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

sergio88 escribió:¡¡¡¡Uyyyy!!!! :twisted: Pues mejor que no te acuerdes, :lol: hay un spoiler de la vida de Martin Beck del cagarse (del final de la serie), dejé de leer lo que me faltaba del prólogo. Qué cabreo me entró... :evil:
No te preocupes que solo recuerdo que me gustó mucho como estaba escrito y de ahí vino mi busca y captura del famoso Misterioso que tantas alegrías me ha dado, ya ves no hay mal que por bien no venga, además aún no lo voy a leer, tengo uno entre manos y otro que tengo que empezar el lunes como muy tarde, así que está en la cola de la pila pero no muy abajo :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Pero.... será posible :mrgreen: si fuiste tú, precisamente tú, Eyre de mis entrañas :wink: la que puso el enlace al prólogo de Arne Dahl :boese040:
Sí, pero os avisé de que tuvieráis cuidadínnnn porque desvelaba un par de detalles del final de la serie :mrgreen:
Sip, lo recuerdo y también recuerdo que lo comentamos, que era previsible que pasase, que ya veía venir :D
1
Responder